Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Aeon: Diseñando la paz

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Aeon

Raza
Draenei

Sexo
Mujer

Edad
120

Altura
2.10

Peso
130

Lugar de Nacimiento
Draenor

Ocupación
Investigadora - Inventora.

Descripción Física

No es particularmente fuerte e incluso su apariencia da una visión de fragilidad. Desde muy pequeña fue siempre muy poco dada a las cuestiones físicas, además de ser muy propensa a lastimarse o enfermar, así que prefería pasar el tiempo entre libros. Toneladas y toneladas de libros, literatura, arcanismo, ciencias, naturaleza. Su piel era pálida, un tono lechoso que era adornado por un cabello negro azulado, cosa que solo resaltaba más su apariencia débil.

Descripción Psíquica

Su mente almacenaba y procesaba información a una velocidad sorprendente pero sin embargo era como un muro solido de cara al exterior. No solia expresarse con muchas personas ademas de su familia, principalmente su padre y su hermano. Esto le ganaba siento interes negativo por parte del resto de la sociedad, que no, no la maltrataba de ninguna manera consiente pero no podian evitar notar la distancia entre la joven y el resto. Sin embargo esto no tenia un origen de rebelion ni de ninguna clase, pues ella amaba tanto a su gente como todos los demas y se preocupaba por ellos. Se trataba más del hecho de tener una mente demasiado activa, tan activa como para enfocarse en detalles demasiado pequeños de la vida cotidiana y entreterla constantemente en pensamientos sobre la forma en que las cosas funcionaban y la razon de todo ello.

Sin embargo, genero amistades y mantuvo vivencias agradables a pesar de ello, solo que, le era un poco más dificil de lo comun.

 

 

Aeon, diseñando la paz.

 

El color de las flores siempre parece estar en consonancia con el ambiente a su al rededor, a veces creando contrastes y otras creando armonia en el entorno. El viento siempre sopla en la intensidad correcta y las tormentas siempre llegan cuando las temperaturas se elevan demasiado. El universo maneja ciclos perfectos de interacción en una constante accion y reacción entre fuerzas invisibles. La energia de transfiere constantemente, transformandose en nuevas formas o perdiendose en la infinidad de la creación. No entiendo como los demas no logran ver la profunidad de estas interacciones. Como funciona el corazon mismo de nuestra existencia.

Por aquellos días me hacia preguntas como esa de manera constante mientras vagaba, bajo la atenta vigilancia de mi hermano, por sombraluna. A veces me dejaba caer en el cesped azul durante horas observando el cielo mientras las nubes se arremolinaban y aquellos enormes astros se mostraban para mi en todo su explendor. Me preguntaba constantemente, ¿habrá una niña mirando al cielo allá?. Por desgracia jamas pude responder a esa pregunta, pero con el tiempo descubriria que no estaba para nada lejos de la verdad, aunque no fuera tan exacta.

Mis tiempos se limitaban a estar en bibliotecas o recibiendo clases ya sean de mis maestros o de mi madre, otras veces las pasaba en la lectura o poniendo en practica lo aprendido. La paz reinante me permitia concentrarme en todo aquello pero a diferencia de mi hermano, yo siempre pensaba en las historias de mis padres y como habian tenido que huir de mundo en mundo por culpa de aquel caos que lo seguia con una sed destructora implacable. Mundos que habian sido arrazados por nuestra mera presencia. ¿Acaso tendriamos verdera paz alguna vez?, la pregunta que se movia en mi cabeza no tenia respuesta para alguien tan joven como yo en ese momento. Ni siquiera debia estar haciendola en primer lugar, asi que la guardaba para mi, como tantas otras cosas.

Por supuesto que con el tiempo la desgracia nos alcanzaria, por que, pareciera que el destino siempre trae sufrimiento a quienes tienen un futuro importante. Nosotros luchariamos algun día junto al ejercito de la luz, en su vanguardia. Pero antes de llegar alli, nuestra fe seria puesta a prueba muchas más veces, tantas veces como todas anteriores o quiza más. Cuantos hermanos perdidos, cuantas familias destruidas y aun asi, una voluntad ferrea e inquebrantable.

 

El ataque orco y la huida a Telredor.

No se exactamente en que momento comenzó todo. Recuerdo haber escuchado un fuerte golpe mientras me encontraba en mi sesión de lectura, el aire se tornó pesado y un silencio incomodo se hizo en todo le lugar. Bruscamente mi puerta fue abierta de un potente golpe por parte de mi hermano, gritaba con evidente nerviosismo que tomara lo más importante que tuviera y marchara de inmediato con él. Lo primero que tuve a mano fue mi diario, un peluche de Elekk que mi herman me habia relagado hacia muchos años y algo de ropa pues siempre la tenia perfectamente organizada para mis pequeñas acampadas bajo la luz de los astros. Recuerdo haber sentido un miedo que helaba la sangre. ¿Los orcos?, decia incredula pues habia llegado a desarrollar una fascinacion por su cultura en aquel entonces. Mientras corria con mi familia por los campos de cabras podia notar el caos que se extendia por el poblado, mientras el fuego se expandia y el humo comenzaba a bloquear el cielo.

De nuevo aquellas preguntas se amontonaban en mi mente, amenazando con dejarme paralizada en el peor momento. Fue el agarre firme de mi padre y el esfuerzo de mi madre por calmarme lo que me mantuvo siempre en el "ahora" y aun asi, ¿cuantos estaban muriendo entonces?, ¿cuantos lo habian hecho?, ¿que podia hacer para evitarlo?. Todas esas preguntas tenian ya respuesta en mi cabeza: Muchos y nada.

Mi conocimiento era demasiado teorico y poco practico por aquel momento, y aun cuando mis habilidades en la ingenieria tanto como la magia arcana se habia desarrollado hasta cierto punto, seguian siendo nada en comparacion. Me limitaba a realizar conjutos pequeños para ayudar a otros o generar leves escudos sobre alguna persona que lo necesitara. Pero el avance se mantenia hacia Telredor, donde cientos y miles se aglomeraban huyendo de todas partes de Draenor entre llantos y desgracia. Tanta desgracia... que yo no sabia como procesar. Aun peor fue el horror de saber que mi hermano y mi padre irian a luchar. Sentia mucho miedo en ese momento, demasiado miedo. La posibilidad de perderlos era real y ¿quien seria yo sin ellos?. Mi madre y yo preocupadas, rogamos por que no lo hicieran pero estaban decididos y no cambiarian de idea. Pensaban que asi podrian portegernos.

Con el pasar del tiempo comence ayudar en otras tareas menos belicas y más dedicadas al a investigación. Habia proyectos para intentar una huida de Draenor por medio de poderosas naves Naaru, en concreto un satelite del castillo de la tempestad llamado "Exodar". Sin embargo las diferencias tecnologias de la avanzada nave Naaru suponia prepararnos para adaptarnos in situ y activar la nave. Ayude de manera intensa con este proyecto, investigando y desarrollando teorias, preparando algunas herramientas para calibrar las energias y los cristales una vez dentro de la nave asi como reparaciones varias de otra clase y cristales de información para advertir a otras especies de el gran vacio en caso de que nosotros fallaramos en el intento.

Nos preparabamos para un intento de huida desesperada. Si no lo lograbamos seriamos exterminados.

 

El asedio al Exodar y el choque con Azeroth.

Pocos dias tras el encuentro, asaltamos el exodar. La cuadrilla de ingenieros nos desviamos en varos grupos mientras los guerreros luchaban para abrirnos espacio en el interior de la enorme estructura. Mis modestos conocimiento de ingenieria entonces se usaron para ayudar a encender y calibrar la maquinaria. La nave encendió y saltamos al vacio. Me tome un momento para observa el enorme tamaño de aquella nave y lo majestuoso del lugar, pues era simplemente increible. Nada jamas visto por mis ojos podria compararse aquella nave en funcionamiento, hasta que el reactor explotó sin aviso previo. La nave comenzo a moverse de manera erratica disparandonos del vacio hacia el plano fisico de manera agresiva y lanzadonos directo a a la atmosfera de un mundo desconocido.

Todos comenzaron a correr hacia las capsulas esperando lograr una caida segura lejos de la inminente destrucción total, mi hermano me tomo con fuerza del brazo mientras me llevaba hacia las lanzaderas. Roge por que ellos se lanzaran primero pero era inutil, fui disparada junto a mi adre y el corazon me dio un vuelco ante el vertigo de la caida. Desde el cristal pude ver el caos hecho realidad mientras la enorme estructura del exodar se hacia pedazos en el aire y  chocaba con furia contra el suelo generando una explosion que obscurecio el cielo durante un instante. Mis peores miedos se habian hecho realidad y todo lo que pasaba por mi mente era, ¿habian logrado huir?.

Los cristales caian y las capsulas que habia logrado salir brillaban en el cielo mientras viajaban a toda velocidad contra tierra. Perdi de vista la capsula de mi madre muy pronto entre el caos del momento. Un enorme árbol se dejaba ver a la distancia mientras nos acercabamos a tierra, hasta que el potente golpe me dejo inconsiente al tocar tierra.

Desperte un par de semanas despues, segun me contaba mi madre, padre estuvo al rededor de una semana entera buscandonos con sus piernas rotas, llevado por algunos sobrevivientes compañeros suyos. Cuando nos encontró lloro durante ahoras mientras temblaba. Su miedo por perdernos era realmente grande y poco tiempo despues nuestro hermano aparecio, buscandonos con desespero. Yo tarde mucho más en despertar y temian por mi salud, habia sufrido una contusion grave en la cabeza, pero al final gracias a la luz habia logrado despertar.

El caos que habia ante mis ojos y la mortandad me dejaron totalmente horrorizada. Nuevamente la pregunta estaba en mi cabeza, ¿algun día encontrariamos verdadera paz?. La respuesta no parecia alentadora, asi que pensé, ¿y que pasa si diseño una paz verdadera?.

La pregunta al inicio parecia ingenua, pero regresaba constantemente. Quiza ese debia ser mi obejtivo, un proposito verdader.

Diseñar la paz verdadera para mi pueblo.

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...