Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Zarn Sangrehierro

Recommended Posts

tumblr_o5h9ilmwRT1s7x60do1_1280.jpg

El sonido de los martillos resonaba por las paredes de caliente roca de la forja, el restallar del metal contra metal era constante, rítmico, una melodía que le había acompañado durante años. El calor de la forja, las llamas, el acero fundido fluyendo en los moldes, el humo de la escoria que saturaba sus fosal nasales... Aquello no era una forja, era un lugar de culto, un santuario de los suyos.

Excavada en las entrañas de una colina a las afueras del Cruce, aquel lugar reunía a los herreros y chamanes Rocanegra, que finalmente, 4 años atrás habían sido aceptados en el seno de la Horda de Grito Infernal. Entregados a mostrar su lealtad y utilidad a la maquinaria de guerra, esas fraguas y yunques no se habían detenido apenas en todo ese tiempo. Él podía dar fe de ello, así como las quemaduras que marcaban su cuerpo, medallas al servicio de la causa de su clan.

Años atrás había comenzado a estudiar a las furias elementales que animaban las llamas de las forjas y fraguas del complejo, acompañado y guiado por sus mayores: ancianos chamanes orcos que reverenciaban las llamas, pedían prestado sus dones para forjar las mejores armas, conseguir sublimar un acero insuperable. Él, como muchos otros Rocanegra, era partidario de someter las llamas a la voluntad del clan, pues ningún orco debía doblegarse ante nada, ni ante nadie, salvo ante el Jefe de Guerra, igual de duros y resistentes que el acero que forjan en sus hornos.

Ese acero era probado por los mismos herreros y guerreros del clan, a las afueras de la caverna, una de las pocas veces en las que salían de ese santuario, igual que para comer o dormir en chozas de cuero raídas, en el interior de las cuales se sentían el frio, comparado con el calor de la fragua al que anhelaban retornar cada día. Armas y armaduras se ponían a prueba por las mañanas, mientras los chamanes despertaban las llamas de los hornos.

Una llama arde en el pecho de Zarn: probar el poder de los Rocanegra y así mismo, machacando y doblegando a los que se les opongan.

Con los restos de hierro que ha logrado sacar de la escoria mal refinada por los aprendices herreros menos hábiles del clan, ha ido forjando poco a poco piezas de armadura, el marco de un escudo y un martillo. Tras terminar de montar los tablones de madera basta y gruesa en dicho marco, se echa el escudo a la espalda y se dispone a dirigirse al Cruce, a buscar su destino... Pese a que le duela alejarse de la fragua. 

A0IFUJNHQ73S1421193822596.jpg

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

EVENTOS:

[Los Baldíos] Vientos y llamas. - Eventos - Pluma y Espada (2 sesiones)

Entrenado: Maza/Martillo Mano, Defensa, Reflejos, Barrera Elemental, Vision de la Forja, Arma: Lengua de Fuego, Adv/notar, Atletismo, Profesión: Herreria (reparar su escudo), Conocimientos/Historia (Clanes Orcos), Leyes: Honor Orco

[Baldios] Los Desplazados - Eventos - Pluma y Espada    (2 sesiones)

Entrenado: Maza/Martillo Mano, Defensa, Reflejos, Barrera Elemental, Vision de la Forja, Arma: Lengua de Fuego, Adv/notar, Atletismo, Profesión: Herreria (reparar su escudo), Conocimientos/Historia (Clanes Orcos), Leyes: Honor Orco

[Baldíos] La Madriguera Puarecia - Eventos - Pluma y Espada

Entrenado: Reflejos, Atletismo

Editado por Brahen

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...