Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nayar

Wolframdarc Colmillosable (Historia)

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Wolframdarc Colmillosable
  • Raza
    Orco
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    19
  • Altura
    1,95m
  • Peso
    130Kg
  • Lugar de Nacimiento
    orgrimmar
  • Ocupación
    ayudante de criador de huargos del clan grito de guerra
  • Descripción Física

    joven orco de piel verde, delgado y con colmillos prominentes.

    pelo largo y corta barba negra.

    pesa mas o menos 130Kg y mide poco mas de 1,95m.

  • Descripción Psíquica

    tiene una forma de ser un tanto pacifista para un orco, y por esa forma de ser tan "tranquila" lo consideraron un orco "debilucho", esta marginación termino por crear un trastorno de inseguridad el cual se refleja en su forma de ser, sin embargo esto no elimina la "furia orca" que lleva en la sangre, solo la merma/reprime un poco haciendo que tenga miedo de actuar en ciertas situaciones, pero una vez la bomba estalle dejara su mente en blanco para hacer lo que los orcos hacen en ese estado tan característico de su raza.

    aparte de eso es demasiado educado (dentro de lo que se espera para un orco) y un poco miedoso, aunque si la situación lo amerita no dudara en fingir ser valiente para evitar burlas. 

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Nacido el clan grito de guerra, en una familia de criadores de huargos, desde pequeño encontró más cariño  entre las bestias y en su familia que con el resto del clan, marginado por ser "blando" para los estándares de sociedad orcos, lo que causo una patología psicológica de inseguridad, miedo, y a veces, de odio, pero lejos de ser una deshonra para su familia demostraba Valia en cosas un tanto más simples: como la cacería y labores domésticas, constantemente iba a territorios salvajes a entrenar el tiro con arco y el manejo básico de la espada, todo esto contra animales o creaturas que se considerasen "no civilizadas" o simplemente "Bestias" pero con la compañía sin falta de su fiel lobo "grir-valuf" que aunque aun siendo cachorro le daba apoyo moral a la hora de capturar y abatir animales.

    pero a pesar de lo relajante que era cazar, entrenar huargos con su padre y jugar con Grir-Valuf las constantes burlas y marginación contra su persona minaban su salud mental cada día, comenzando a tener pesadillas y episodios de crisis nerviosas de vez en cuando, siendo consciente de que esto podría ser un factor que podría desatar en un futuro alguna desgracia decidió hablar con su padre y proponerle lo siguiente: 

    -padre, déjame marchar con Grir-Valuf, no iré muy lejos, solo quiero despejar mi mente y demostrar que soy tan bueno criando huargos como tú, estoy seguro que la razón por la que no logro desarrollar mis habilidades plenamente es en parte al creciente odio que se ha estado gestando en mi corazon , envenenándolo poco a poco, y temo que algún día, no muy lejano termine haciendo algo deshonroso trayendo desgracia al nombre de mi familia, tal vez... tal vez la ira que he estado reprimiendo, se apodere de mi tarde o temprano y pasa de ser un simple marginado a algo peor... tal vez un...-

    su padre lo interrumpió antes de terminar de hablar y le contesto inicialmente en un todo áspero:

    - ¡Basta! -

    pero luego cambio a un tono triste pero comprensivo, como si supiera desde hace tiempo que este momento llegaría tarde o temprano y estuviera consciente que no sería capaz de refrenarlo ni evitarlo, más, sin embargo, pregunto con una débil esperanza:

    -si te digo que no ¿Qué harás? -

    -pues, siendo sincero, me escaparía con Grir-Valuf, supongo que mi verdadera intención era avisar, mas no pedir permiso-

    -entiendo, en ese caso no puedo hacer nada, que los ancestros te acompañen y vuelve cuando estés listo, cuida bien de Grir-Valuf, es de los mejores cachorros de la última camada.

    desde ese momento, el joven Wolframdarc Colmillosable se volvió un nómada, muchos dicen haberlo visto deambulando por bosques y diversos territorios cazando, explorando y purificando su corazón, y dejando que toda impureza de ira y rencor hacia quienes alguna vez le hicieron daño fuera eliminada por su amor a la naturaleza y a las bestias del campo.

    mucho tiempo ha pasado desde que dejo de tener interacciones con seres civilizados, suele pasar su tiempo entrenando junto al, por ahora, pequeño Grir-Valuf, preparándose para algún día volver, pero mientras llega ese lejano día, su techo serán improvisadas ramas de arboles, su piso; la tierra y la grama, su comida; lo que el y su fiel lobo puedan cazar.

    -el día en que he de volver aun esta lejos, mi viaje no ah hecho mas que comenzar, pero mientras siga vivo, mientras siga en pie, mientras me mantenga cuerdo, si, tendré esperanza, luchare hasta el final y seré un orgullo no solo para mi familia, sino también para el clan, aunque puede que solamente este soñando en grande estoy seguro que alcanzare la meta tarde o temprano.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...