Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Mezursha Caminarriscos

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Mezursha Caminarriscos
  • Raza
    Tauren
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    40
  • Altura
    2.45
  • Peso
    185
  • Lugar de Nacimiento
    en la montaña donde se encuentra su tribu
  • Ocupación
    guerrera
  • Descripción Física

    8db8596833626999c3edce006ff3a04d.jpg

    Su pelaje es de un color marrón claro, su cabello lleva adornos y lleva pintura roja sobre su rostro y hombros, sus ojos son de un tono oscuro, de tamaño esperable dentro de su raza, con una contextura acorde a ello.

  • Descripción Psíquica

    De actitud pacifica, al igual que su tribu, tiene a decir las cosas claras, pocas cosas les molestan, entiende que no todo se resuelve con diálogo, dispuesta a ayudar a los suyos si le es posible.

 

Historia

El sol llega bañando la madre tierra con sus rayos, el cálido despertar abre los ojos a la mañana desde las alturas, unas brisas menean las telas de las tiendas con suavidad, corriendo y aprendiendo como todo miembro de la tribu se ha ido formando Mezursha.

 

Ayudando en lo que se disponga, lleva consigo su arma para cazar con los suyos. subir los riscos, desafiando lo establecido en cuantos a terrenos por suyos, vive escuchando el sonido del viento en comunión con la madre tierra y el cielo. Su prime rito importante dentro de su tribu, como dicta su cultura, fue participar en su primera gran caza a una edad temprana, como toda cria de su raza a la edad de entre doce a los catorce años, tras llegar se dedicó a darle uso a cada pieza, de lo contrario sería un insulto a la madre tierra, el cazar es parte importante de su cultura tanto para sobrevivir como para rituales como la gran caza en la que participo.

 

El tiempo trascurrió de forma natural y es así como de forma verbal ha ido adquiriendo a través de la compleja tradición oral, ya que es la manera en que se transmite el conocimiento dentro de las tribus, así ha tenido la oportunidad de participar en diversas ceremonias como lo son la danza de la madre tierra, la cual se celebra cada cambio de estación.

 

La ceremonia de la renovación del sol, la cual se realiza durante la estación del verano, donde se celebra la puesta y la salida del sol, celebrando la posibilidad de un nuevo día, todo en la tribu para esas celebraciones toma un tono naranja y rojizo  



 

Una tarde, cuando volvía de recoger agua, encontró a uno de los chamanes de la aldea sentado con respeto y dispuesta a o no interrumpir, iba a seguir su camino hasta que noto la preocupación en su rostro.

 

Dirigió sus pasos hasta él, sentándose a su lado en silencio hasta que este le observo, tras una charla larga en donde ella le pregunto sobre su preocupación y este respondió, la tierra sufre, los vientos no susurran nada bueno, una guerra manchará de oscuridad el corazón de nuestros aliados, los espíritus están alterados, apoyando la mano sobre el cabello de ella, se despide dirigiéndose hacia la aldea.

 

esa charla hizo eco en ella, pues si la madre tierra sufría, ella buscaría la forma de ayudarle, buscando el equilibrio y ser la fuerza que mantenga a rayas a quien busque dañar a los suyos.

 

Buscando ser una guerrera a servicio de su fe, su tribu y sus aliados, buscando mantener aquella calma que caracteriza a los suyos, pero al tiempo llevar la fortaleza de sus músculos que se ocultan bajo su pelaje, siendo así el choque contra todo aquello que busque causarles dolor.

 

Es así como se comenzó a entrenar, aprendiendo de los guerreros de su tribu, buscando seguir su sabiduría y aprender las maneras en como devolverse en la batalla.

 

Pasando sus días en entrenamientos, ceremonias, rituales y tareas habituales dentro de sus responsabilidades dentro de su tribu, de vez en cuando baja al cruce donde se dedica a conocer diversas razas, entablando charlas y ayudando dentro de lo que lo sea posible, mientras pueda y no cause daño a la madre tierra.

 

Es así como un día conoció a un grupo que buscaba cazar una criaturas que parecían cazar sin razón, que traerá la decisión de ayudarles, solo la madre tierra sabe. tomando su arma, la apoyo en su espalda dispuesta a enfrentar aquella amenaza, una nueva aventura se asoma el horizonte, que los espíritus les guíen por el camino que deba seguir.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...