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Ronan Evardel

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Ficha Generada
Atributos
7 Físico
6 Destreza
6 Inteligencia
8 Espíritu
6 Percepción

Valores de combate
28 Puntos de vida
32 Mana
10 Iniciativa
11 Ataque CC (Espada Pesada)
10 Defensa
Habilidades

Físico
4 Atletismo
4 Espada Pesada
Destreza
2 Equitación
2 Escalar
4 Defensa
2 Robar bolsillos
4 Sigilo
1 Bailar
Inteligencia
2 Tortura
1 Supervivencia
4 Profesion: Herreria
4 Conocimientos/Historia (Nigromancia)
Espíritu
4 Voluntad
2 Detectar Almas
4 Azote de Alma
4 Maldición de Agonía
2 Invocar Espectro Menor
4 Guardar Esencia
4 Abrasar alma
4 Golpe de Ultratumba
4 Abrazo Vampírico
4 Escudo Espiritual
2 Invocar Espectro Medio
2 Invocar Caballero Esquelético
2 Explosión Espiritual
2 Maldición Espiritual
Percepción
4 Advertir/Notar
4 Reflejos

  • Aptitudes de Combate
    • Aptitudes físicas
      • Aprendiz:
        • Golpe Temerario
        • Inquebrantable
      • Formado:
        • Duelista
        • Bloqueo

 

 

Detectar Almas
Azote de Alma
Maldición de Agonía
Invocar Espectro Menor
Guardar Esencia
Abrasar alma
Golpe de Ultratumba
Abrazo Vampírico
Escudo Espiritual

 

Escuelas/Especializaciones

Nigromancia Oscura

 

Nombre: Soldado Esquelético [Ronan Evardel]

 

Soldado Esquelético
Atributos
5 Físico
5 Destreza
2 Inteligencia
2 Espíritu
3 Percepción

Valores de combate
20 Puntos de vida
4 Iniciativa
7 Ataque CC Sutil (Combate CC)
7 Defensa
Habilidades
Físico
1 Atletismo
Destreza
2 Combate CC
2 Defensa
1 Sigilo
Percepción
1 Disfraz
1 Etiqueta
1 Reflejos

-Tipo: Criatura Oscura (No-muerto).

-Daño: Cuerpo a cuerpo: 1d6+2 Físico.

-Armadura rota: Absorción física: 2 | Estorbo: 2

-Esquelético: +3 de Defensa contra ataques a distancia.

Espectro Menor
Atributos
4 Físico
4 Destreza
2 Inteligencia
5 Espíritu
2 Percepción

Valores de combate
12 Puntos de vida
20 Mana
4 Iniciativa
8 Ataque CC Sutil (Combate CC)
8 Defensa
Habilidades
Físico
Destreza
4 Combate CC
4 Defensa
1 Sigilo
Inteligencia
Espíritu
1 Defensa espectral
Percepción

-Tipo: Criatura Oscura (No-muerto)

-Daño: 1d6 Daño espiritual

-La criatura es etérea: Solo puede ser impactada con magia o equipo imbuido.

-(Dif 12) Defensa espectral:

Efecto: Esta habilidad se usa como defensa mágica contra hechizos de dificultad 12, 14 y 16. El valor de defensa mágica será: Espíritu + Defensa espectral+ 1d10. Puede quemarse 2 de maná total para usar esta habilidad para defender un hechizo de dificultad 18 ó 20, o 3 para defender un hechizo de dificultad 22.

 

 

 

 

Escuelas/Especializaciones

Nigromancia Oscura

 

 

 

 

Nombre: [Ronan] Caballero Esquelético

 

Caballero Esquelético
Atributos
9 Físico
6 Destreza
6 Inteligencia
6 Espíritu
6 Percepción

Valores de combate
36 Puntos de vida
24 Mana
9 Iniciativa
13 Ataque (Ataque CC)
10 Defensa
Habilidades
Físico
3 Atletismo
4 Ataque CC
Destreza
4 Defensa
2 Sigilo
Inteligencia
Espíritu
Percepción
2 Advertir/Notar
3 Reflejos

 

Propiedades: 

  • Arma y escudo
    • Daño: 1d6+3 daño físico.
    • +2 defensa cuerpo a cuerpo y +3 defensa a distancia.
    • +3 estorbo

· Criatura Oscura

· Armadura de placas desgastada: 4 Absorción Física

· +4 Estorbo

· +3 de Defensa contra ataques a distancia

Protector Condenado:

Efecto: El caballero esqueleto cubre con su escudo a un aliado en distancia cuerpo a cuerpo hasta su siguiente turno. Mientras el aliado esté cubierto, el Caballero Esqueleto realizará todas las tiradas defensivas. Cuando falle la primera, esta impactará a su aliado, y Protector Condenado dejará de tener efecto. Mientras esté cubriendo a un aliado este también recibe el bono de defensa contra proyectiles del escudo. El Caballero Esqueleto recibe un -2 a defensa para protegerse a si mismo mientras protege a un aliado.

Enfriamiento: 1 vez cada 2 turnos.

 

 

Obedecer a su Maestro

 

Escuelas/Especializaciones

 

 

Nombre: [Ronan] Espectro Medio

 

Espectro Medio
Atributos
6 Físico
7 Destreza
6 Inteligencia
8 Espíritu
6 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
32 Mana
6 Iniciativa
11 Ataque CC Sutil (Ataque CC)
11 Defensa
Habilidades
Físico
1 Atletismo
Destreza
4 Ataque CC
4 Defensa
2 Sigilo
Inteligencia
1 Tortura
Espíritu
4 Defensa espectral
3 Toque de la Tumba
3 Devorar alma
4 Siega de almas
Percepción
2 Advertir/Notar

Propiedades:

· Criatura Oscura

· Daño: 2d6 Daño Espiritual

· +2 a sus Hechizos

· 2 Absorción Mágica

· Criatura etérea: Solo puede ser impactada con magia o equipo imbuido.

 

 

 

 

Defensa espectral
Toque de la Tumba
Devorar alma
Siega de almas

 

Escuelas/Especializaciones

 

 

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