Brahen 312 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2022 (editado) Ficha Generada Atributos 7 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 8 Espíritu 6 PercepciónValores de combate 28 Puntos de vida 32 Mana 10 Iniciativa 11 Ataque CC (Espada Pesada) 10 Defensa Habilidades Físico 4 Atletismo 4 Espada PesadaDestreza 2 Equitación 2 Escalar 4 Defensa 2 Robar bolsillos 4 Sigilo 1 BailarInteligencia 2 Tortura 1 Supervivencia 4 Profesion: Herreria 4 Conocimientos/Historia (Nigromancia)Espíritu 4 Voluntad 2 Detectar Almas 4 Azote de Alma 4 Maldición de Agonía 2 Invocar Espectro Menor 4 Guardar Esencia 4 Abrasar alma 4 Golpe de Ultratumba 4 Abrazo Vampírico 4 Escudo Espiritual 2 Invocar Espectro Medio 2 Invocar Caballero Esquelético 2 Explosión Espiritual 2 Maldición EspiritualPercepción 4 Advertir/Notar 4 Reflejos Aptitudes de Combate Aptitudes físicas Aprendiz: Golpe Temerario Inquebrantable Formado: Duelista Bloqueo Detectar Almas Azote de Alma Maldición de Agonía Invocar Espectro Menor Guardar Esencia Abrasar alma Golpe de Ultratumba Abrazo Vampírico Escudo Espiritual Escuelas/Especializaciones Nigromancia Oscura Nombre: Soldado Esquelético [Ronan Evardel] Soldado Esquelético Atributos 5 Físico 5 Destreza 2 Inteligencia 2 Espíritu 3 PercepciónValores de combate 20 Puntos de vida 4 Iniciativa 7 Ataque CC Sutil (Combate CC) 7 Defensa Habilidades Físico 1 AtletismoDestreza 2 Combate CC 2 Defensa 1 SigiloPercepción 1 Disfraz 1 Etiqueta 1 Reflejos -Tipo: Criatura Oscura (No-muerto). -Daño: Cuerpo a cuerpo: 1d6+2 Físico. -Armadura rota: Absorción física: 2 | Estorbo: 2 -Esquelético: +3 de Defensa contra ataques a distancia. Espectro Menor Atributos 4 Físico 4 Destreza 2 Inteligencia 5 Espíritu 2 PercepciónValores de combate 12 Puntos de vida 20 Mana 4 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Combate CC) 8 Defensa Habilidades FísicoDestreza 4 Combate CC 4 Defensa 1 SigiloInteligenciaEspíritu 1 Defensa espectralPercepción -Tipo: Criatura Oscura (No-muerto) -Daño: 1d6 Daño espiritual -La criatura es etérea: Solo puede ser impactada con magia o equipo imbuido. -(Dif 12) Defensa espectral: Efecto: Esta habilidad se usa como defensa mágica contra hechizos de dificultad 12, 14 y 16. El valor de defensa mágica será: Espíritu + Defensa espectral+ 1d10. Puede quemarse 2 de maná total para usar esta habilidad para defender un hechizo de dificultad 18 ó 20, o 3 para defender un hechizo de dificultad 22. Escuelas/Especializaciones Nigromancia Oscura Nombre: [Ronan] Caballero Esquelético Caballero Esquelético Atributos 9 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 6 PercepciónValores de combate 36 Puntos de vida 24 Mana 9 Iniciativa 13 Ataque (Ataque CC) 10 Defensa Habilidades Físico 3 Atletismo 4 Ataque CCDestreza 4 Defensa 2 SigiloInteligenciaEspírituPercepción 2 Advertir/Notar 3 Reflejos Propiedades: Arma y escudo Daño: 1d6+3 daño físico. +2 defensa cuerpo a cuerpo y +3 defensa a distancia. +3 estorbo · Criatura Oscura · Armadura de placas desgastada: 4 Absorción Física · +4 Estorbo · +3 de Defensa contra ataques a distancia Protector Condenado: Efecto: El caballero esqueleto cubre con su escudo a un aliado en distancia cuerpo a cuerpo hasta su siguiente turno. Mientras el aliado esté cubierto, el Caballero Esqueleto realizará todas las tiradas defensivas. Cuando falle la primera, esta impactará a su aliado, y Protector Condenado dejará de tener efecto. Mientras esté cubriendo a un aliado este también recibe el bono de defensa contra proyectiles del escudo. El Caballero Esqueleto recibe un -2 a defensa para protegerse a si mismo mientras protege a un aliado. Enfriamiento: 1 vez cada 2 turnos. Obedecer a su Maestro Escuelas/Especializaciones Nombre: [Ronan] Espectro Medio Espectro Medio Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 8 Espíritu 6 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 32 Mana 6 Iniciativa 11 Ataque CC Sutil (Ataque CC) 11 Defensa Habilidades Físico 1 AtletismoDestreza 4 Ataque CC 4 Defensa 2 SigiloInteligencia 1 TorturaEspíritu 4 Defensa espectral 3 Toque de la Tumba 3 Devorar alma 4 Siega de almasPercepción 2 Advertir/Notar Propiedades: · Criatura Oscura · Daño: 2d6 Daño Espiritual · +2 a sus Hechizos · 2 Absorción Mágica · Criatura etérea: Solo puede ser impactada con magia o equipo imbuido. Defensa espectral Toque de la Tumba Devorar alma Siega de almas Escuelas/Especializaciones Editado May 31, 2023 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje
Malcador 2.009 Denunciar mensaje Publicado May 6, 2022 (editado) Ultima revision 23/5/2023 Habilidades nivel 2 Editado May 31, 2023 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje