Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tritio

Ithril

Recommended Posts

Información general

Nombre del Personaje: Ithril

Raza: Elfo de Sangre

Sexo: Hombre

Edad: 65

Altura: 1,85 m

Peso: 74 kg

Lugar de Nacimiento: Quel'Thalas

Ocupación: Recluta del cuerpo forestal.

 

Descripción Física

De altura promedio, ojos café recubiertos por el aura mágica propia de los elfos. La composición de su cuerpo es propia de la de un arquero, un cuerpo musculado, pero dentro de todo delgado. Cabello castaño oscuro, largo y usualmente desordenado. Suele oler mal.

 

Descripción Psíquica

En constante crecimiento mental. Sensible a los cambios, pero centrado en sus convicciones. Extremadamente precavido, realmente cobarde, dispuesto a perder el miedo a la muerte. Más allá de ello, perseverante, leal y servil. 

 

Ficha Rápida
No (600 palabras mínimo)

Historia

Joven para cuando la llegada del trágico día en que la Plaga asoló Quel’Thalas, Ithril carga con la discapacidad de su padre, que sobrevivió al asedio pero a costa de una de sus piernas y un ojo, intentando en vano salvar a su esposa, quien falleció durante los ataques. Asimismo, debió vivir en condición de refugiado en la gran ciudad capital de Lunargenta, apoyando a las labores de reconstrucción de los muros que dividían a la urbe del bosque Canción Eterna.

La grave pérdida del reino mermó el espíritu de muchos y la adicción a la magia se convirtió en un problema que pesó sobre la moral de los elfos, lo que significó un desafío para el aún joven elfo, quien, devoto de los designios de las altas esferas del reino, contribuyó en cada orden y pequeña misión que pudiese brindarle dinero para subsistir.

Polifacético, su vida se convirtió en un azar de decisiones banales y sin mayor impacto en su vida así como en la de su herido padre, hombre que a pesar de su discapacidad, continuaba aportando como un entendido de la magia. Así, Ithril, curtido por gracia del destino, maduró en cuanto a su visión de los habitantes del reino y del reino en sí mismo, creciendo no sólo en cuerpo, cultivando su mente y dotándose de nuevas habilidades que iban apareciendo en su abanico de posibilidades.

El reino retomó una nimia porción de su antiguo esplendor, lo que permitió un leve desarrollo en cuanto a las posibilidades que tenían los ciudadanos de a pie. El joven elfo dejó la vida de labores simples, y se tomó una oportunidad que llevaba tiempo sopesando; Recibir instrucción militar. Motivado por el viaje del príncipe Kael’Thas hacia lo desconocido, optó por iniciar un estudio profundo del uso de armas en general, mostrando pobre habilidad en un principio, falto de experiencia y destreza para resaltar entre los demás aspirantes.

La continúa práctica, equilibrada con una comprensión de la teoría del arte de la guerra, le permitieron ganar suficiente habilidad para ingresar en uno de los brazos armados del reino.  Un camino largo le había mostrado una posibilidad insospechada hasta el día en que inició sus labores, pues se encontraba empecinado en aprender a usar armas cuerpo a cuerpo, pero en realidad tenía una habilidad natural para usar el arco. Perseverante, halló un lugar en el cuerpo de forestales.

Conocedor de una mínima parte de los bosques del reino, inició con misiones propias de un recluta. Transitaba entre los emplazamientos cercanos a Lunargenta en patrullas, escoltas, entregas y meras misiones de reconocimiento para aprender las tácticas propias del estilo de combate de los forestales. Siempre con la precaución y el respeto hacia lo que se hallare más allá de las grandes puertas, con excesivo cuidado, rozando la cobardía, aspecto característico de la actitud del joven recluta. 

Tildado de cobarde, pero cumplidor, Ithril se enfrascó en lo mismo por un largo tiempo. Una rutina que le posibilitaba tener una vida sencilla pero cómoda, siempre atendiendo recados similares.

Nuevamente, ya más cerca de la actualidad, la urgencia de los sucesos venideros afectaron en la personalidad del Sin’dorei. La larga guerra contra los no-muertos en los frentes más allá del Alto Reino hirió gravemente las líneas élficas de defensa, retomando la Plaga las Tierras Fantasma y sellando una frontera con el reino. Ithril, junto a otros forestales de bajo rango se sumó a las labores de contención de los contingentes de ataque de los muertos vivientes, procurando la defensa de los bosques y tratando de mantener a raya, en vano, a las incontables hordas de enemigos.

Afortunado, el recluta no fue enviado como carne de cañón junto a otros fieros guerreros, sirviéndose de esta terrible experiencia para replantearse qué es lo que había más allá de sus pies.

Hoy, tras el regreso del príncipe Kael’Thas y la instauración del nuevo régimen así como el intenso cambio político sufrido por el Alto Reino, la postura del forestal es clara, Ithril seguirá órdenes a rajatabla, cuantas sean necesarias y sin importar su cometido, en pos de retomar el prestigio y la grandeza que a Quel’Thalas le pertenece.

Editado por Tritio

Compartir este post


Enlace al mensaje

Progreso

Eventos asistidos

1) La capilla secreta.

Zona: Ciudad de Lunargenta.

Habilidades usadas: Etiqueta, Leyes, Rumores, Adv/notar, Conoc/historia (El alto reino).

Eventos narrados

1) Perturbación arcana.

Zona: Tierras Fantasma.

Habilidades usadas: Sigilo, Atletismo, Advertir/Notar, Escalar.

2) Fatídico destino.

Zona: Tierras Fantasma.

Habilidades usadas: Ninguna. Participación como master.

3) El frente de guerra: Tierras Fantasma.

Zona: Tierras Fantasma.

Habilidades usadas: Sigilo, Adv/notar, Arco largo, Espadas de una mano, Atletismo, Reflejos, Defensa.

Editado por Tritio

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...