Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Tablón de misiones de Arathi] - Separando el grano de la paja

Recommended Posts

https://i.imgur.com/L17y6GG.png

<Imagen pendiente, que desde el tren no me dejan acceder a imgur por RAZONES>

 

Seguía ojeando papel tras papel, buscando alguna cosa útil que le permitiera sacar unas perras para continuar con sus estudios y sus investigaciones. Había poca cosa, pero el problema no era ese. El problema era-..que no tenía tiempo para todo, y como había preguntado demasiado ahora tenía demasiadas tareas entre manos que no era capaz de abarcar. Pero quizás-..si pudiera encontrar a quien las realizara. De eso sí podía ocuparse, claro: Darles el encargo, unas direcciones y una recompensa a medida que dejara bien a ambas partes. 

Tal vez todo esto la ayudara también a tejer una red de contactos a su alrededor, prepararse bien para lo que pudiera venir en el futuro. A fin de cuentas, seguía temiendo que lo del Torneo no fuera sinó un preludio a algo más grande.

 

 

ACLARACIONES OFF-ROL:

Spoiler

 

Bueno, este proyectito lo llevo rumiando y macerando desde hace uno tiempo, y al final hablando con un par de compañeros me decidido a tirarlo para adelante.

Como algunos ya sabréis (porque lo habéis ido roleando conmigo), Calandria está intentando hacerse un hueco haciendo de intermediaria en varios pedidos/encargos/misiones, efectuando casi de jefa de mercenarios o como contratadora intermedia, y apuntándose a lo que ve factible que pueda ser de interés personal y delegando los que no. (O directamente los que no cuadren con ella: Eventos que igual me apetece mastear pero donde el pj pega  más bien poco). 

Este panel pretende ser un poco un reflejo de ese proceso, con lo que la idea es que las misiones aquí puestas son accesibles para cualquiera, en principio para que las mastee yo (o se puede llegar a un consenso). Como tenía bastantes ideas quería irlas dejando apuntadas en algún lado. 

Es posible que algunas desaparezcan conforme las vaya realizando por mi propia cuenta (pongamos que la semana que viene masteo de forma espontánea alguna, pues esa ya desaparecería), pero si alguien tiene particular interés por alguna porque A) El tema le interesa, B) quiere usar habilidades y no le apetece mastear, C) Se aburre, me aburro y hacemos algo que ya tenga más o menos pensado y que se pueda ir de forma más o menos directa al asunto. Pues para esto estarían las misiones, y de paso ir un poco siguiendo con el proceso este onrol de ir dando encargos mientras busca pistas para sus propios asuntos.

Las recompensas y demás irán conforme a lo que se haga y demás. Si voy actualizando el post iré poniéndolo en el canal de discord ❤️

 

 

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

vb4ewxi.jpg

#1 Problemas en las granjas

Dicen que han visto una sombra moviéndose por las montañas, bajando con rapidez a la Villa y dejando un reguero de sangre tras de sí. Sea lo que sea se está llevando poco a poco a los animales. Necesitan a alguien que lo frene, pronto, o para cuando llegue la primavera ya no les quedará ni uno. Las trampas para animales no sirven, no han conseguido cazar nada, y tampoco hay trolls por la zona desde hace mucho. 

 

NM18kQt.jpg

#2 Luces en el cementerio

Desde hace unas noches  se han visto unas luces extrañas en una colina donde quedan restos de una antigua villa arrasada por los trolls, ahora cubierta de vegetación y ídolos abandonados. Los aldeanos no quieren acercarse, pues temen que los trolls hayan vuelto. 

Per Danguile ha denunciado estos hechos a la guardia de la ciudad, pero se encuentran demasiado ocupados como para desplazarse allí para lo que creen es sólo fantasías de cuatro borrachos.

> Anari

 

jS4eLHS.jpg

#3 ¡ Pues me debe un libro ! 

- ''Hace días que nadie ve al señor Trande, reputado mago de una villa cercana a Strom. Se ha ido, ha desaparecido, y  nadie responde en su maldtia casa.  ¡Y el muy cabrito me debe un libro! Esto no puede quedar así. Estoy-.demasiado ocupado como para dejar la Torre en estos momentos. Ayudar a todos estos estudiantes de medio pelo es agotador. Pero haz el favor de-..acercarte y recuperarlo. ¿Si?'' 

> Recomendada para jugadores con cierto trasfondo mágico, pero cuadra todo. 

> Sveri y Midir

 

SkO6XbR.jpg

#4 Las reliquias de Don Enselmo

Calandria busca a gente con la que desplazarse un par de días a  Dosterros, una villa situada cerca de las montañas. Cuentan sus parroquianos que Don Enselmo, miembro de una de las Órdenes mató a un importante engendro del mal en combate singular,salvando al pueblo de una muerte segura. Su mano permanece inmaculada aferrada a su espada, los restos del engendro expuestos en la Capilla para más gloria del Santo. Estos rumores han llegado hace poco a la capital, y la Iglesia quiere comprobar qué hay de cierto en esto.

> Recomendada para jugadores con cierto trasfondo eclesiástico, pero abierta.

 

aeQynT4.jpg

#5 La carreta perdida

- ''Han ido, han vuelto, pero no me han entregado mi dinero. Sé que la mercancía ha llegado bien más allá del puente, pero esos cabritos no han vuelto con lo que me deben o con el resto de mercancías. Hazme el favor de ir a ver por el camino si los encuentras. No pienso quedarme de brazos cruzados mientras esos desgraciados me estafan. ''

 

 

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...