Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anari

Historia de un sacerdote.

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Thaldemirr Corazamena
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    204
  • Altura
    1,40m
  • Peso
    81 Kg
  • Lugar de Nacimiento
    Dun Morogh
  • Ocupación
    Novicio de la Iglesia de la Luz
  • Descripción Física

    Un enano de medidas y números normales, promedio. Ni muy gordo, ni muy flaco, ni muy musculado. De piel clara y blanca cual leche, con varias marcas y cicatrices fruto del trabajo de la cantera, lo que también le ha dado una cara un tanto achicharrada, aunque esto recuerdo de su antigua vida se empiezan a olvidar y reemplazar por callos en las mano de tanto limpiar. Cabello largo y peinado hacia atrás, castaño puro que poco a poco se empieza a aclarar en canas, producto del paso del tiempo en su ya adulto cuerpo. Eso también conlleva una cosa; calvicie. Aunque para su fortuna, solo ha recibido unas muy marcadas entradas por el momento. Barba y bigotes largo como todo buen enano que ya le van llegando al pecho, pero aun les falta por crecer.

  • Descripción Psíquica

    Un buenhombre enano que busca ser una persona recta y normal ante todas las cosa. Y esto para un enano en sociedad humana no suele ser tan fácil, para Thaldemirr menos. Arrancones de ira que oculta como puede, ganas de darle de mamporros a todos, azotar a pecadores... Pero ante todo, debe ser un hombre de la luz en su nueva vida, y esa clase de comportamiento no tienen cabida. Busca ser tan sabio y ayudador como puede, aunque a veces se pueda dejar llevar en sus discursos ideales y termine siendo un hipócrita en comparación de lo bien que habla y lo que hace. EL LO INTENTA. 

  • Ficha Rápida
    Si (150 palabras mínimo)
  • Historia

    Jarras de hierro duro, cuernos a mal romper, jarras de madera del poco árbol que hay en Dun Morogh, pero bien dura que es. Un ambiente fiestero de tal magnitud que no podía ser de otra forma; ¡ENANOS!. Chamanes que se ríen tontamente entre ello tratando de parecer reservados mientras por dentro se parten el culo de ver a uno de las colinas romper toda la taberna a lomos de un carnero tan o mas ebrio que el domador, mientras dos barbabronce compiten por quien tiene la barba mas larga, a regla. Familias enteras posadas y divididas en una larga mesa que casi parece una raíz del árbol del mundo. Una sala completamente pétrea y subterránea, como toda buena edificación enana. Detrás de este jolgorio y festejo, en una habitación a puerta cerrada se encuentra una barbabronce y adulta dando a luz a su séptimo hijo hombre, ayudada de una anciana y varias damas mas. No se sabia distinguir si eran mas fuertes los gritos de los enanos bebiendo, que el grito de parto de la doncella de guerra, para cualquiera de afuera creería que se armo un campo de batalla.

     

    Tras varias horas, la puerta se abre y las primeras cabezas castañas asoman al recién nacido. Es tomado y arropado en tela humanas, llevado por su propio padre a la sala de la reunión, alzado en la cima de la mesa y... ¡OTRO MOTIVO MAS PARA BEBER!

     

    Y así fue que, como se le llamaría mas tarde, Thaldemirr Corazamena había participado en su primera fiesta sin siquiera tener aun nombre, y sin siquiera saber hablar. Tal vez sea el mismo destino que premonizo lo que se convertiría en un serio problema de alcoholismo, y eso es mucho decir para un enano.

     

    Y ese bebe creció, creció y creció hasta convertirse en todo un hombre, un hombre que seguiría la tradición familiar; ser un minero. Por que para su clan no hay nada mejor que un minero, el sustento del mismo se basa en eso, minería. Pero Thaldemirr era diferente, normal claro, pero diferente a su manera. Mucho mas profundo, sentimental, apasionado, valiente, filosofo, pero... ¿Qué se iba a poner a filosofar con una piedra? Pues si, pero eso no lo satisfacía. Una vida entera haciendo algo que no le gustaba... Hasta que llego el bendito día que saldría de su fortaleza en el encargo de comprar un pico a Stromgarde, pero cuando llego, vio una gran multitud de personas dirigiendose a un edificio blanco y grande que sobresalía de todos los demas; la iglesia. Se dirigió y entro a ella, pues nunca había conocido mas que solo una mina y un viejo parroquiano que rara vez veía, pues su vida se concentraba en MINAR Y MINAR Y MINAR por el clan, sin nunca poder tocar la iglesia de su fortaleza. Tal vez si la hubiera conocido, se ahorraba viajar medio continente. La ceremonia, la tradición, el sentimiento de querer adorar algo le nació. Tan conmovido estuvo, que al llegar a casa, tomo sus cosas, lanzo el pico por la cabeza al Thane y corrió hacia Stromgarde, pero se canso y camino. Una vez llego, se unió a la Iglesia de la Luz abandonando todas su posesiones y viviendo en la pobreza como un hermano mas. Ahora, un novicio mas, ansioso por formar parte de los demas hermanos, de forma oficial.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...