Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Grizzinda Cuadrángulo PPP. - "Deberías sonreír más."

Recommended Posts

 Grizzinda Cuadrángulo PimPamPum 

TqkRGbO.jpg

 

  • Nombre: Grizzinda Cuadrángulo PimPamPum
  • Raza: Goblin Bonvapor
  • Sexo: Sí.
  • Edad: 19 años.
  • Altura: Bajita para los estándares goblin.
  • Peso: Delgada.
  • Lugar de nacimiento: Minahonda, Isla de Kezan.
  • Ocupación: Ex-Becaria de la URSS, Ingeniera en prácticas.

 

  • Indice:
    • Eventos asistidos:
    • Eventos masteados:
    • Mensajería:

 

 Descripción física 

Joven goblin de grandes ojos y "pequeñas" orejas. Su rostro redondeado y suave contrasta bajo unas grandes gafas de culo de vaso y unos cabellos cortados malamente en una media melena que llega hasta la mitad de su cuello. Su pelo, de un vibrante color azul natural cae en mechones lacios y finos, sin el mejor de los cuidados.

Sus ojos son de un intenso color violeta, de largas y gruesas pestañas. Por desgracia para ella, son totalmente defectuosos, y con la visión de un topillo necesita unas gruesas gafas para poder ver más allá de un metro de distancia.

Despistada, su piel tiene una tonalidad verde amarillenta y su postura así como sus ropajes tienden a ser desgarbados, manchados de aceite y grasa, siendo una de las pocas partes que cuida de manera religiosa su dentadura, afilada, blanca y brillante.

Su cuerpo no destaca en demasía. Delgada, la única parte notable, y que le ha ganado más de un tocamiento indebido es unas anchas caderas y una retaguardia generosa de muslos torneados, no por ejercicio, si no por herencia materna.

Su voz resuena con el tono adulto pero relativamente agudo, no al punto de lo molesto pero si danza al borde del filo.

 

 Descripción psicológica 

La curiosidad científica es la bandera que dirige la vida de esta joven goblin. Su pasión era la Zoología, sin embargo, empujada por sus padres busca una carrera como ingeniera experta en explosivos y detonaciones, pues en su carrera original no había futuro económico. La timidez no es uno de sus defectos, aunque a veces puede percatarse de que es demasiado intensa.

Sufre episodios depresivos motivados por su posición de becaria, su frustración investigativa y de verse atrapada en un campo de investigación que realmente no la apasiona, pero que se le da realmente bien. Estos suelen manifestarse en expresiones descontroladas de furia destructiva... de manera interna.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 Historia 

[09/11/34 07:55:00] Me levanto y apago el despertador antes de que suene. ¿De donde he sacado esta capacidad? Es como si mi mente estuviese alerta incluso cuando yo descanso. ¿Tendré un reloj interno tan preciso?
[09/11/34 08:27:34]¡RELÁMPAGOS, ME HE QUEDADO DORMIDA! Me levanto con la velocidad de una zarigüeya asustada y corro a quitarme el pijama, desayunar y lavarme los dientes. La señora Ruecatuerca me grita cuando me ve escupir el enjuague en sus petunias al salir. Me disculpo mientras grito una despedida a mis padres.
[09/11/34 08:28:45] El conductor me mira con cara de odio cuando le obligo a detener al autobús prácticamente golpeando la puerta. No se donde esconderme, y roja como un tomate voy hasta el fondo del mismo mientras me siento observada por todos los presentes. ¡Ay, que vergüenza, menudo numerito!
[09/11/34 08:45:03] Aquí está. Me bajo frente a las nuevas oficinas de la Unión Racional de Socios del Saber, uno de los grupos de investigadores e ingenieros más prominentes de toda la ciudad, asociados al Cartel Bonvapor. ¡No puedo creer que hayan aceptado mi solicitud de prácticas! ¡Hoy es el primer día de mi nueva vida!
[09/11/34 18:23:17] Uf. Qué día tan intenso. Al parecer hemos tenido que salir un par de horas más tarde porque había mucha carga de trabajo. Me han presentado a mis compañeros, y mi coordinador, un muchacho muy muy amable con unos ojos de limón me enseñó mi puesto de trabajo. ¡No haré mucho, mirar y apoyar, pero lo que puedo aprender aquí es increíble! Estoy agotada y reventada. Mis energías sociales están totalmente choff, pero sabía que esto pediría mucho de mi. ¡Estoy EN-TU-SI-ASMADA! 

 

 Q8iPxWt.jpg********

[23/10/36 08:00:00] Si pudiese arrancarme las orejas para no oír más el despertador, lo haría. Salgo de cama con unas ojeras que me llegan hasta el mentón. Miro por la ventana. La vieja Ruecatuerca está regando sus petunias.
[23/10/36 08:07:20] Quito el café del microondas y miro en silencio el reflejo de mi cara en el oscuro líquido mientras lo remuevo con la cucharilla. Es poético, casi hasta metafórico. Recuerdo cuando era capaz de disfrutar de un buen café. Ahora lo necesito siquiera para funcionar.
[23/10/36 08:30:03] ¡¿POR QUÉ NO LLEGA EL MALDITO AUTOBUS?! Honestamente debería avisar de que estoy enferma y ni ir, pero argh... luego me echarán a mi todo el trabajo que el patán de Rótulo no ha hecho. Zoquete. Patán. Tocón y baboso goblin.... ah, aquí llega al fin. 
[23/10/36 08:46:46] A veces me cuesta creer lo ilusionada que estaba por venir aquí cada mañana los primeros meses. Lo  veo, ahora, ese engranaje, con esa cara sonriente y martillo. Se rie de mi. ¿Verdad? Si, se rie de mi. Ay, venga Grizz. Solo entra, sonríe, saluda, y vete a tu silla. Ya lloraremos en el descanso para comer.
[23/10/36 11:15:03] Dos horas ininterrumpidas de analisis de datos e informes sobre explotación petrolifera subterranea mediante fracquing. Apasionante. No, genuinamente apasionante, si no fuese porque todo este trabajo se quedará a mérito de esa malnacida de Kumeny. ¿Como pude pensar que era mi amiga? Una víbora, eso es lo que es. Qué poco ha tardado en deshacerse de la empollona y acercarse a los jefecillos. Patético. ¡E injusto! ¡ARGH!
[23/10/36 13:25:18] Pausa para comer. Estoy llorando en el baño de pura frustración. Otra vez.
[23/10/36 13:27:00] ¡Se acabó! ¡No puedo más! ¡ESTE ES MI ÚLTIMO DÍA, E IRÉ, Y LES DIRÉ TODO LO QUE ESTÁ MAL, A ESE PATÁN, Y A ESA ZORRUPIA, Y A ESE-!
[23/10/36 13:28:34] Ya estoy de nuevo en mi mesa tras una pequeña crisis. Y me sorprende cuando veo aparecer la narizota verde moco de Rótulo, mi encargado. Qué asco, por favor, su bigote grasiento con restos de nata del café, su frente granuda y sus cejas mal cuidadas. Me dan ganas de vomitar. Así que le dedico mi mejor sonrisa y veo qué quiere, esperando que esta vez deje las manos quietas en sus bolsillos.
[23/10/36 13:47:11] ¿Trinquete, qué? Bueno. No es un destino ideal. Pero honestamente. Lo prefiero. ¡Y cobraré un sueldo! Será una miseria, pude intuirlo entre sus risillas y guiños, pero será más que cobrar NADA. Lo que sea por abandonar este pozo de negrura que me carcome el alma.
[23/10/36 16:03:56] Kumeny intentó reírse de mi cuando salía llevándome conmigo el material de mi oficina. "¡He oído que te mandan a Trinquete, tal vez con los orcos tengas más suerte a la hora de echarte novio, que tus padres seguro ya echan en falta tener nietos!" Menuda guarra, de verdad. Pero como probablemente no la volvería a ver en la vida, me quedé bien a gusto espetándola. "¡No te preocupes, querida, que no soy yo la que volvió de sus vacaciones de Kalimdor caminando como un piloto del Gran Prix de Kezan!" ¡Já! Seguro se habría quedado PILLADISIMA de habérselo dicho. No lo hice, claro. ¡Pero lo pensé!

 

********

[15/12/36 15:24:00] Bueno. ¡Ya he llegado! Tengo poco más que mi maleta y mis credenciales. ¡Pero no debería ser difícil encontrar las oficinas de la URSS en Trinquete...! Aunque tengo que ser honesta, me intimida tanta gente tan alta. Parecen lo suficientemente atentos como para no pisarme, pero... ay... ¿T-tiene un hueso atravesandole el HOMBRO?! Y-y ese otro porqué tiene un cráneo en su b-barba... ay mamá, papá... rezad porque la dama fortuna cuide de mi. Lo voy a necesitar.

Editado por Galas
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...