Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

[Vallefresno] Rituales heréticos

Recommended Posts

 

 

Rituales heréticos

 

tumblr_ol2o1hTp7W1uo7mnpo1_1280.jpg

Cita

Hermana, mientras dormía tuve una visión inquietante. Sombras aceitosas que cantaban y proferían palabras malignas asechaban entre los arboles y las raíces de nuestros bosques. Sus miradas rojas penetraban mi alma con su mala intención, se movían en ritmos asíncronos entornos a un centro que no podía discernir, esta es la segunda noche que tengo pesadillas similares y todas las veces veo aquel templo, Claro de espinos. Fue allí donde recibí mis primeras instrucciones cuando era más una pequeña. En otras circunstancias pensaría que estoy trabajando demasiado y mi mente intenta recordar tiempos más simples, quizá necesito descansar un poco más. Pero... hay algo que me dice que no se trata de eso. Quizá la diosa intenta decirme algo, por eso te pido que envíes un grupo de tus exploradoras allí, quizá no sea nada pero por mi tranquilidad solo te pido este favor, si no es nada, te lo pagaré debidamente Alana.

Disculpa lo escueto de esta carta, solo... lo escribí en cuento pude ordenar mis pensamientos, sé que entenderás lo mucho que me agobian estas pesadillas y atenderás a mi solicitud.

 

 

La carta llegó con urgencia al campo de entrenamiento Alabrumosa a primera hora de la noche, cuando la Capitana Alana Brillobrumoso vio el sello de la carta, la abrió de inmediato, la mensajera ni siquiera tuvo que advertir la urgencia de la misma. - Dethalia, tome cuatro centinelas y diríjanse al claro de los espinos inmediatamente. Sin exponerse, necesito que oteen la zona en busca de actividad sospechosa en las inmediaciones del templo - Dethalia se plantó rápida como el viento frente a su Capitana, cuadrándose mientras escuchaba las ordenes pero no pudo evitar alzar las cejas cuando su mente entendió que eso se ubicaba peligrosamente cerca del enemigo - Inmediatamente, Capitana - y a la orden de un gesto con la mano, la Sargento desapareció de su presencia para cumplir con el objetivo.

A las pocas lunas, la Sacedotisa Alynna Brillobrumoso recibió una misiva que tomó con absoluta urgencia de las manos de la mensajera - Lo siento hermana, esto... es muy urgente - es lo único que pudo proferir antes de encerrarse de vuelta en su habitación para atender con cuidado las palabras de su hermana.
 

Cita

 

Tenias razón hermana, mis exploradoras llegaron hasta el lugar y encontraron estructuras enemigas entorno al campus del templo, había establecido algunas empalizadas y un campamento de avanzada. Sin embargo, no había rastro de orcos en el patio, solo restos de sus sobras. Mis exploradoras entraron en busca de información, pero lo que encontraron fue mucho peor. Un ritual estaba siendo realizado en el interior del templo, hablan de luz verde y canticos dentro de la estructura. Las entradas estaban aseguradas, por lo que asumo que están bien parapetados dentro de la estructura esperando la llegada. Quizá se trata de un grupo pequeño, por eso no intentaron proteger los patios y solo usaron la estructura como disuasivo.

Mis exploradoras regresaron ilesas del viaje pero bastante preocupadas por lo que han visto, no puedo prescindir de las tropas que dispongo en este momento para una operación en ese lugar, pero estoy dispuesta a apoyarte dentro de mis posibilidades hermana. Espero tu decisión para actuar.

 

Sus temores se habían hecho realidad, pero ahora, mucho más enfocada al entender el propósito de aquellas visiones, se encaminó a escribir una carta en respuesta con su hermana. Había tenido tiempo de sobra para preparar un plan durante las noches de desvelo, y ahora lo ejecutaría lo mejor que podía.

Cita

 

No será necesario que pongas en riesgo a tus guerreras hermana, yo asumiré esta empresa pues así lo ha querido nuestra diosa desde el principio. Sin embargo, te pediré un favor más. Mi plan consiste en reunir un grupo de voluntarios, los cuales me apoyaran en la caza de estos demoniacos orcos y liberar de estos actos despreciables nuestro sagrado templo, pero necesitarán preparación, equipo y entrenamiento que tu puedes proporcionarles adecuadamente en tus campos de entrenamiento. No podría contar con nadie mejor que tu para esta empresa, también debes comprender que dentro de este grupo habrá Shen'dralars, su ayuda aunque polémica será imprescindible en esta ocasión, espero comprendas mis motivos.

En las próximas lunas, recibirás al grupo de voluntarios que he elegido para esta empresa.

Gracias por creer en mi a pesar de lo abrupto de mis solicitudes hermana, no olvidaré lo que has hecho por mi.

 

Tras entregar la carta a la mensajera, comenzó a redactar una segunda mucho más escueta para hacer contacto con una antigua conocida suya que bien podría ayudarle a reclutar voluntarios adecuados para la empresa, esta misiva saldría de inmediato en alas de un hipogrifo camino a Astranaar. La urgencia de la situación ameritaba presteza.

 

Cita

 

OFFROL:

INDICE:

Entrenamientos:

[Vallefresno] Elfos de acción - Día 1

 

 

 

 

Editado por Elireth
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...