Saltar al contenido
Dorito

[Historia] Markov Valentine

Recommended Posts

U4ygQIY.jpgMarkov Valentine

OfbLhQr.png

DESCRIPCIÓN

Es de aspecto imponente, musculoso, de espalda ancha y una mandíbula prominente, su rostro está marcada por una cicatriz que atraviesa el labio y su mejilla, su piel está algo bañada por el sol debido a las largas horas trabando a la intemperie. Su pelo es negro y suele tenerlo peinado hacia con simpleza, las primeras canas empiezan a teñirle la melena, no solo por la edad sino por una vida dura llena de esfuerzos.


Aunque posea una gran voluntad y un alma valiente, tiene una mente frágil y dañada, traumatizada por hechos del pasado, teniendo reviviscencias, pesadillas y angustia grave, así como pensamientos incontrolables sobre la situación. Entregó su cuerpo y alma a la cruzada Escarlata, siguiendo órdenes como debe, confiando plenamente en el juicio de sus superiores, también en sus compañeros. Es confiado con otra gente, mostrándose agradable y respetuoso mientras sea mutuo.

 

HISTORIA

Spoiler

 

9iFN5g4.png

La noche era fría, como todas las anteriores, el nuevo Bosque de Ocaso era ahora un lugar tétrico y lleno de maldad, pero era el lugar donde sus compañeros y amigos habían nacido, crecido y luchado. El leñador dejó las flores junto a las 3 tumbas que había sobre el risco, en cada una había una espada, una daga y una ballesta respectivamente, ya podridas y oxidadas por el paso del tiempo, por suerte ningún saqueador de tumbas se había atrevido a acercarse a aquel risco. Mientras las lágrimas surcaban las mejillas de Markov él sostenía con fuerza su colgante con el símbolo de la Cruzada Escarlata. 

Recordó los tiempos que pasó por aquellos bosques junto a sus hermanos de batalla, Drom, Liam y Zach. El primero era un truhan, prepotente y conocido por ser un broncas, pese a su tosca personalidad y en los líos que se metía Drom era un gran e innegable espadachín, además de ser quien mejores planes pensaba del grupo, su melena pelirroja y su pecoso cuerpo junto su afán por las hembras le había llevado a terminar más de una noche en buena compañía. Liam por su parte era un muchacho más bajito, rubio e imberbe, el más empático y el "pegamento" que unía al grupo, siempre sabía como sacarle una sonrisa a sus colegas, era una persona poco ambiciosa y más bien perezosa, pero sabía como nadie danzar con las dagas y ser indetectable. Zach era una persona bastante simple, anhelaba dinero y fama y pese a ser algo menos inteligente tenía buen ojo para todo. Sabía qué comprar y cuando, tenía una gran puntería y sabía desenvolverse por las callejuelas más laberínticas de cualquier lugar. Markov por su parte era quién se llevaba los golpes, en sus comienzos había conseguido una cota de malla vieja y usaba su hacha para leñar como arma, ya aún así era temible, "más torpe que un oso borracho, pero igual de peligroso" le decía Drom. La constitución fuerte del chico y su gran valentía le hacía una persona indicada para esa clase de trabajo.

Se habían ganado un renombre por las zonas del sur de los Reinos Humanos, apañándose contra problemas de murlocs, gnolls, bandidos, hasta encargos de algún noble o peticiones de alcaldes de aldeas y puebluchos, eran una piña, tenían sus momentos más tensos y sus momentos de gloria. 

Aunque toda aquella gloría terminó de forma súbita. Una misión especial al resto, un cementerio de un pueblo había denunciado robos en sus cementerios, no era extraño ver tumbas excavadas o mausoleos saqueados en los lugares más abandonados o menos defendidos, peo este saqueo era distinto al resto, se llevaban todo, ataúdes incluidos. Los rastros les llevó a un apartado lugar en uno de los caminos del Bosque de Ocaso, un carromato oculto con un gran manteo y unas figuras sombrías que lo defendían. Los mercenarios cargaron contra la oscuras figuras aprovechando la sorpresa, una cayó fácil ante un virotazo de Zach, Drom enzarzó una intensa lucha contra otra de las figuras, logrando herirla, Liam seguía oculto buscando sorprenderles y Markov cargó contra la figura más ensombrecida de todas. El hacha del bruto falló lo suficiente como para no matarle pero sí destapo el rostro de aquella figura; un rostro conocido, el de la misma persona que le crío durante los primeros años de vida. Markov dudó, a lo que el nigromante y sus secuaces no tardaron en sacarle partido, el jefe lanzó un rayo nigromántico sobre Zach, quién cayó exánime al suelo, el otro secuaz fue atravesado por la espada de Drom, debería estar completamente muerto, pero Drom vió quién se escondía tras la capucha... El pútrido ser mordió el cuello del mercenario, haciendo que cayese, desangrado y abatido. El joven Liam logró cercenar la cabeza del no-muerto con su emboscada, pero el jefe no dudó en acercarse a él y de un toque de energías oscuras arrebatarle la vida. Markov se recuperó y se alzó, se recompuso como pudo, mientras miraba a su oscura figura paterna, quién solo se dignó a alzar a sus compañeros como sus secuaces, dejándole luchando contra él mientras aprovechaba para marchar. 

Markov era incapaz de dañar a sus hermanos de batalla por mucho que ahora fuesen abominaciones, pero no le quedó más remedio que ignorar lo que sentía y darles descanso eterno a sus ahora descerebrados y pútridos amigos.

Desde entonces abandonó las armas, se unió a la cruzada Escarlata, no como guerrero, sino como mano de obra, talando árboles o ayudando con las grandes construcciones que el enclave tenía en mente. Pero todos los días su mente estaba aterrada, cuando su hacha golpeaba árboles oía como se crujían los huesos de sus amigos, cuando habían ahorcamientos o decapitamientos públicos veía el rostro de su padre como el ajusticiado. Estaba cansado, derrotado, pero encontró su lugar en la Luz. Era hora de desenterrar el hacha de guerra.

Editado por Dorito
  • Like 3
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

×
×
  • Crear Nuevo...