Saltar al contenido
Curly

Karylian Blackrose

Recommended Posts

Karylian Blackrose

 

cObsJk8.jpg

 

  • Nombre: Karylian Blackrose
  • Raza: Quel'dorei
  • Sexo: Varón
  • Edad: Sesenta
  • Lugar de Nacimiento: Quel'thalas
  • Ocupación: Joyería
  • Historia completa

 

 

 

-> Ficha <-

 

 

 

Índice

 

 

Entrenamientos

[Quel'danil] Tecnomagia desactualizada
[Quel'danil] 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

 

 

Misiva

Editado por Curly
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Descripción Física

1,64 cm de altura y 54 kg de peso, exponen una constitución puberta de piel clara. En el rostro de suaves facciones, las gentiles sonrisas y miradas le dotan de bastante expresividad. El lacio cabello rosado desciende por los hombros a más de media espalda.

El cuerpo de delgadas extremidades le hacen verse ligero y no particularmente fuerte, careciendo de volumen muscular. La suma de rasgos faciales careciendo de vello junto a la delgada silueta le otorgan una apariencia andrógina.

Descripción Psíquica

Con gran parte de la integridad psíquica intacta al no haber presenciado en primera línea los problemas sufridos por su raza, ha podido mantener inalterada la curiosidad que suele acompañar a los jóvenes elfos.

Un gran interés por la cultura racial y foránea le llevan a disfrutar del arte en toda su plenitud, con clara inclinación por las cosas bonitas y refinadas. Disfrutando de los juegos, le gusta compartir el tiempo acompañado por las personas.

 

Historia

 Tocado por la mayor de las fortunas gracias al énfasis que hizo el pueblo thalassiano con el cuidado de los más jóvenes, futuros encargados de darle prosperidad a la raza, fue cobijado por el cuerpo militar y los miembros del Sagrario que participaron en el ya lejano éxodo durante la segunda guerra.

La bendita ignorancia de una mente aún joven, diluyen en recuerdos prácticamente olvidados los convulsos sucesos, permitiéndole emprender un nuevo comienzo en Quel’danil, siendo rellenada la ausencia paterna por el amor profesado por los sacerdotes y militares que desde un primer momento le cuidaron con celo.

Pese a que las crecientes amenazas asediaban sin descanso el humilde asentamiento, el obsesivo orden social que mantiene en todo momento una cultura tan estructurada, le permiten vivir los siguientes años desarrollándose con tranquilidad.

 

Agrupación musical, teatral, exposición de fragmentos literarios, allí donde se iniciara cualquier movimiento cultural se encontraba Karylian, expectando o participando. Su amor por la literatura le hacían soñar con cuentos de dragones y princesas, impulso que, con los años le llevaron a interesarse en primera persona por el mundo que envuelve a los valerosos caballeros y la elegante esgrima.

Deseando ayudar en todo lo posible a sus hermanos y hermanas, no duda en aferrar el cucharón del puchero o enhebrar el hilo en la aguja y aguardar el regreso de estos para servirle la comida tras dejar las prendas remendadas bien dobladas en sus respectivos lechos.

 

Gracias al crecimiento del asentamiento y el flujo de mercancías, la presencia de los preciados metales y minerales terminan captando toda su atención. Maravillado por el sin fin de formas y colores que muestran los preciosos cristales, cual polilla a la luz sus pasos le condujeron al lugar donde se refinan y dan forma: la sede de encantadores en la academia de Magia.

El pesado portón cerrado ante la inicial negativa de su ingreso había sido doloroso, pero, ¿quién podía culparles contando con casi nulo desarrollo arcano y ningún lazo con la academia?

Suspiros por el anhelo de ingresar en tan especial lugar le asediaron, acompañándole las siguientes semanas sin poder sacar aquella idea de su cabeza. Decidido, regresa a la torre buscando revertir la situación, y pese a todos los intentos, solamente recibe expulsiones y puertas cerradas.

Buscando ingeniarse la manera de sortear la primera barrera y contactar con los responsables de la academia, se pone manos a la obra confeccionando un colgante empleando cordón de cuero encerado e hilo de algodón, y durante días observa a escondidas la actividad entorno a la torre.

Llegado el día escogido aguarda a la marcha de los alumnos, y valiéndose del sigilo, empieza a seguir por las callejuelas la elegante instructora que había salido tiempo después. Al verla ingresar en una tienda de ropa, con naturalidad entra y simulando ser un cliente se apoya sobre el torso algunas prendas.

Extrañado ante la perturbada fijación de la vendedora, no tarda en descubrir el motivo cuando se percata de que en el local solamente se comercia con prendas y lencería femenina. Gesticulando una sonrisa comprometida cuelga la prenda y se hace el distraído, aproximándose a la instructora.

Cuando la dama se encuentra observando el bordado del vestido que sostiene sobre sus manos, Karylian deposita el humilde colgante sobre el tejido, exponiendo en el centro el cristal de jade rodeado por plata, elemento representado con un creativo bordado todo hecho en hilo.

─ Sueño con el día de poder hacerlo realidad y véroslo puesto adornando vuestro cautivador rostro…

 

Las miradas se entrecruzaron mientras el joven elfo aguanta estoico la presión, sabiendo que ante semejante situación solamente habían dos posibles resoluciones, y por suerte aquella noche no tuvo que dormir en el calabozo.

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...