Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Kotak Tótem de Ira

Recommended Posts

21d43d204662733d314f876aa22c610a.jpg

 Artista: Song Nan Li (Artstation) 

  

Nombre Kotak Tótem de Ira
Raza Tauren
Sexo Hombre
Edad 36
Altura 2'68 metros
Peso 316 kg
Lugar de Nacimiento Refugio Roca del Sol (Sierra Espolón)
Ocupación Guerrero Errante

                   

                      Descripción Física                     
A primera vista se puede observar que es un tauren grande para el tamaño medio de
su raza, con cicatrices recorriendo varias partes de su cuerpo. Su pelaje gris está
recubierto de los tatuajes y las pinturas de guerra que una vez le hicieron en su poblado 
al terminar los seis ritos en su juventud. Sus cuernos son albinos y con forma puntiaguda
hacia arriba. Un par de aros adornan la nariz y cada una de las orejas del tauren, además
de sufrir de ceguera en su ojo izquierdo.

 

Descripción Psíquica
Bondadoso, fiero y valiente. Tres palabras que describen a la perfección
el carácter de este hijo de la Madre Tierra. Como se podría esperar de un joven de los Tótem de
Ira, es un gran guerrero en el campo de batalla, nunca dejándose llevar por la ira y siempre manteniendo
una convicción férrea. Años atrás aprendió sobre el chamanismo, dotándole de alguna que otra
técnica para utilizar en defensa de sus seres queridos.

 

Historia

Se tomó unos largos minutos para desviar la mirada hacia atrás, hacia el poblado que lo vio crecer, donde pasó tanto tiempo en compañía de sus hermanos y su gente, cerrando los ojos y vislumbrando grandes recuerdos que llevaría siempre consigo...
 

Todo comenzó una tarde en Sierra Espolón. Los últimos y escasos rayos de sol se escondían entre los grandes riscos del lugar, dando paso al frío y a la profunda oscuridad de la noche. Las llamas de las antorchas del poblado Shu'Halo bailaban al son del viento, dando giros bruscos de un lado hacia otro como si en cualquier momento se fueran a apagar. Pero no lo hacían.

Era en el interior de una de las grandes tiendas Tauren donde se reunían muchos de los integrantes de aquella tribu, sino eran todos, en un acto de celebración que sucedía cada vez que un joven completaba los grandes desafíos que se requerían para ser considerado verdaderamente un hombre maduro entre los de su especie. Este era el caso de Bron, el hijo menor de Turok y Halfa Tótem de Ira, el cual completó los seis ritos requeridos. Fuerza, Valor, Honor, Sabiduría, Visión y sumados a los conocimientos necesarios para enterrar a sus semejantes, hicieron del que antaño fue un joven Shu'Halo, un adulto hecho y derecho.

Su hermano, Kotak, el mayor de todos, observaba desde la distancia, sonriente y orgulloso de su joven hermano, pero sin desviar sus pensamientos de un tema que llevaba tanto tiempo en su cabeza.
Salió de la tienda en mitad de la noche, alzando la mirada hacia el cielo estrellado, y observando la gran luna llena que destacaba entre la oscuridad. Pasó unos instantes en esa posición, al menos hasta que sintió una mano en su hombro. Lentamente giró la cabeza para descubrir a la persona que le sorprendió.

 

     - ¿Tomando aire fresco? Pensaba que eras de los que disfrutaban de estas celebraciones como si fuera la última. <Comentaba su padre antes de soltar una leve carcajada, colocándose a la altura de su hijo y cruzando las manos tras la espalda.>

      + Solamente necesitaba pensar sin tanto... ruido. Después de tantos años bajo el liderazgo de Cairne, que vuelva una Gran Cacería es un suceso peculiar. Estoy seguro de que nuestro líder, sería mucho más que capaz de ostentar semejante puesto. <Suspiró, buscando con la mirada la de su progenitor.> Quiero viajar, ayudar a la gente, a nuestros semejantes, a nuestros aliados, convertirme en un mejor guerrero. Pero temo dejar el poblado, dejaros a vosotros, sin protección.

      - Es una decisión noble, pero llena de incertidumbre, no sabes que peligros se encuentran fuera del poblado, fuera de la protección de estos riscos, podría haber literalmente cualquier cosa Kotak. <Su padre respiró hondo, cerrando los ojos y bajando la cabeza levemente mientras era consciente de sus palabras y de la decisión de su hijo.> Pero ya no eres ningún joven, ni si quiera tu hermano más pequeño Bron lo es ya. Yo no puedo ni voy a detenerte. Además, no digas esas cosas, somos Tótem de Ira hijo, tenemos guerreros más que capacitados para esa labor, al igual que tú, también está tu hermano Hruon, y tu hermano Bron. No todos se arman de ese valor necesario para dejar tu hogar, abraza ese sentimiento y recuerda, la Madre Tierra está siempre a tu lado.
 

Las palabras de su padre deambulaban por la cabeza del Tauren aún en el momento de la despedida. Abrió los ojos y se ajustó el morral en su cinturón, alzando una mano a modo de despedida de sus seres queridos, de su pueblo, de sus iguales. Entonces, dio media vuelta y se echó a andar, solo sus pezuñas y su corazón, sabían a donde se dirigía el Shu'Halo.

Editado por BenGal
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...