Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tercio

Svenk Völundr

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Svenk Völundr
  • Raza
    Enano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    87
  • Altura
    145 cm
  • Peso
    100 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Dun Garok
  • Ocupación
    Guerrero de clan
  • Descripción Física

    Es un enano corpulento sin llegar a ser un gigante, fibroso por el ejercicio. De pelo negro, Está rapado con una barba trenzada, portando abalorios con runas y símbolos familiares. Tiene los ojos de color marrón, con unas cejas caídas que le dan una apariencia más anciana de lo que en verdad es.

  • Descripción Psíquica

    Es muy meticuloso, obsesionado casi al punto de hacer todas las cosas bien, lo que lo deja un tanto irresolutivo en algunas ocasiones. Tiene un carácter afable y bondadoso, sentado en la realidad de saber con quién se la juega. Su adiestramiento marcial le hace pensar en posibles salidas para todas las cuestiones que se le presenten, intentando adelantarse a ellas, aunque no siempre acierte. Valora la familia por encima de todas las cosas, y el traer honor a ella.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    El escudo reventó sobre la cara del barbilampiño enano, que cayó redondo al suelo con un gemido seco.

    -          Otra vez- Dijo la voz

    Con resignación y las piernas temblando cogía el hacha de madera, casi el doble de pesada que una normal, y apoyándose en el umbo trataba de levantarse a duras penas con las piernas temblando.

    -          En guardia, tienes que hacer el paso más largo-

    El enano pisó un círculo marcado en la piedra, cogiendo una posición con el escudo en oblicuo, mostrando levemente el hacha. El otro lo imitó, de piernas más separadas, de hacha más baja. Los golpes se sucedieron a los pocos segundos, el enano mayor dio medio paso al frente provocando que el menor lo atacase de forma descendente. El maestro no se hizo esperar, acabó el paso para colocar el umbo en la muñeca del hacha del aprendiz mientras cambiaba la guardia al pie izquierdo, quedado totalmente a la derecha de su contrincante que poco pudo hacer mientras recibía otro golpe en la espalda y caía al suelo.

    -          Suficiente por hoy, no estás concentrado- Posó las armas

    El joven, exhausto, exhaló un último suspiro antes de ponerse en pie. Miró a su maestro, un venerable ya entrado en años, con algún tatuaje, aún con el vigor intacto, se movía como un gato por toda la sala. Era un sitio particular, lleno de enanos practicando las armas, decorado profusamente con motivos guerreros. Se entraba por un pasillo estrecho donde se encontraban estatuas de grandes enanos, participantes en guerras, que habían comenzado su andadura en esta misma sala. Todos ellos gloriosos. Tal como quería él. Desde pequeño la obsesión de la guerra había sido su acompañante. El conflicto formaba parte de todos nosotros, era inevitable, estar atento frente a él era una necesidad, enseñar a los demás a moverse en él un gusto y defender a quien no pudiese hacerlo un deber.

    Recogió sus armas y saludó al maestro poniéndolas frente su cara e inclinándose en una reverencia. Todo tenía su simbología aquí, un respeto para con la muerte que lo impregnaba todo de un halo de importancia. No era solo el aprender a matar sino el guardarte de hacerlo. Convertirse en alguien capaz de ser un monstruo era la primera parte del aprendizaje, el ser capaz de hacer todo el daño posible a otro ser viviente. – Verás – decía el maestro. – Ponte a pensar. Imagina estar en una taberna, altas horas, ya recogiendo para ir a tu casa. Alguien más borracho que tu se te presenta cuando intentas salir por la puerta, comentando lo que sea, no importa, pero con firme intención de hacerte daño- Paró un momento - ¿qué haces? ¿entiendes lo que te quiero decir? ¿cuál es la solución para evitar el conflicto? – Quedó Svenk pensativo leves instantes – Pues podría calmarlo o irme- El maestro sonrió – Ese es tu error, no puedes evitarlo, ambas opciones que has elegido son en base a algo que está existente, la pelea. Si huyes te has rendido, si hablas intentas evitarla. En ambos casos has jugado a lo que te han propuesto, no has hecho desaparecer nada – Svenk respondió – Pero él puede ser más fuerte que yo, puede hacerme más daño- El maestro continuó – En ese caso debes estar preparado para ejercer tanta cantidad de daño o más que quien te ataca. Siempre es en escalada, no hay normas, el que más daño haga se lo lleva. Pero si te ha intentado atacar es porque ha visto que puede, le ha parecido seguro el riesgo, estás atado a él. Lo mejor que puedes hacer es acabarlo rápido. Si, es inteligente a veces huir, pero no tomarlo como la primera opción. Siempre tienes que estar preparado por si él no te deja –

    Bajo este pensamiento Svenk prosperaba en su forma, física o mental, prepararse para el conflicto y para alcanzar la gloria para su familia.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...