Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Thurimar Völundr

Recommended Posts

a13ff35c8c72900a987d7c052a149014.jpg

  • Nombre del Personaje
    Thurimar Völundr
  • Raza
    Enano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    80
  • Altura
    1'30
  • Peso
    104
  • Lugar de Nacimiento
    Dun Garok
  • Ocupación
    Guerrero y Herrero
  • Descripción Física

    Thurimar es corpulento, robusto y con bastante fuerza en sus brazos debido a la vida marcial que ha llevado, o al menos, su instrucción. Ronda una altura entre el 1,25 y el 1,30.

    Su torso está decorado por leves cicatrices, que fueron hechas durante su instrucción más que de haber participado en batallas. Aunque lo más destacado es que en el pectoral derecho tiene un tatuaje de su clan.

    Su rostro está marcado por la juventud para los suyos, mientras que para otras razas será uno más. De ojos marrones y gran nariz, decorada con un aro de hierro. Pero lo más destacado es su barba rojiza, la cual  está trenzada y bien cuidada

  • Descripción Psíquica

    Thurimar es un enano tozudo, tenaz y orgulloso. De fácil provocación, incorruptible, leal y persistente en el esfuerzo y en lo que considera su deber. Valiente en el  combate sin duda, y daría su vida por su patria o por lo que defiende. 

    Muchas veces se puede mezclar su orgullo con soberbia y su tenacidad con terquedad. Fuera de esto, suele ser un enano bromista cuando debe serlo y amable con quien le ayuda, aunque algo receloso con los desconocidos, mayormente de otras razas, pese a que sean humanos.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    latest?cb=20130201152518&path-prefix=es

    Enanos, ese es nuestro nombre. Grandes artesanos, los mejores de Azeroth me atrevería ha decir. Nadie nos iguala, todos nos envidian, nos respetan. Ser un enano significa mucho más que ser de otra raza, significa una vida de sacrificios, de trabajo, de honor y orgullo. 

    Y mi Clan, cumple todos los requisitos para llenar de orgullo y respeto a cualquier enano. Los Völundr nos hemos mantenido fieles siempre al glorioso Clan Pico Tormenta, con miembros respetados y reconocidos como el gran Gromdal Völundr, el cual venció de un solo golpe de martillo un destacado comandante Hierro Negro durante la Guerra de los Tres Martillos, de ahí el nombre de nuestro  Clan. Aunque tuvo un destino trágico, pues en mitad de la batalla cayó de su carnero de guerra y se partió el cuello.

    "Por las barbas del rey, que ese carnero termine en vuestras barrigas como venganza"
     Dice su tumba, escrita por alguien anónimo.

     

    Desde aquel día fuimos reconocidos como grandes guerreros y uno de los muchos protectores del reino, o al menos, lo fue para nosotros. También nos sentimos orgullosos del gran montaraz  Peter Völundr, un miembro respetable, aunque solitario y errante. Se dice que acabó con toda una tribu de troggs simplemente con la bayoneta de su arma, aunque tal cosa no está demostrada y pocos creen en la veracidad de esa historia, aunque sé que la envidia les corroe y sé que jamás mentiría un Völundr. Actualmente está en paradero desconocido.

    "Mead en mi tumba si tenéis valor, malditos desgraciados, pues volveré de entre los muertos y os pateare vuestro trasero"
    Dice su tumba, escrita por alguien anónimo.

    También somos reconocidos por nuestros grandes herreros y armaduras de placas completas que portamos a la batalla, las cuales son fabricadas con el hierro de nuestras minas. Muchos en la ciudad de Forjaz buscan nuestros servicios en ese sentido, pero nuestros herreros solo trabajan para la familia Völundr o familias de gran renombre, no para simples enanos.

    "Enterradme junto con mi martillo y yunque, pero que sea lejos de mi mujer"

    Tumba de Durim Völundr, gran herrero de renombre durante la Guerra de los Tres Martillos.

    Pero como todo Clan, también tenemos nuestros tiempos oscuros, y desgraciadamente, tocaron en mi época. 
    Durante la guerra contra el  Príncipe humano, mi Clan se mantuvo firme, como escolta de un gran noble de la ciudad de Dun Garok en la batalla. Pese a que la batalla fuera en nuestra contra, el Clan Völundr se mantuvo firme con su misión,  proteger al gran noble Throin Barbapétrea. Insistimos en que se retirara, debido a la situación a la que estábamos siendo sometidos, pero se negó y siguió en batalla, luchando como  cualquier enano haría.

    Durante la batalla, el señor Barbapétrea abandonó la formación debido a que la cólera se apoderaba de el al ver tantos de sus compatriotas muertos. Intentamos ir a por el, pero fue demasiado tarde, pues fue aplastado por un caballo humano, los cuales jinete y montura habían muerto en ese justo momento. 
    Throin agonizó durante unos breves instantes, mientras intentábamos retirar el caballo y al jinete de encima. Conseguimos recuperar su cadáver, pero a costa de bastantes vidas de los nuestros.

 
 
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...