Saltar al contenido
SwordsMaster

Dhuznan de los Völundr - El Ingeniero (Miserable)

Recommended Posts

Nombre del Personaje f00a1add1ef5b72cc877aeef3d0d913c.jpg
Dhuznan Völundr

Raza
Enano

Sexo
Hombre

Edad
201

Altura
Chaparro

Peso
Normal de enano chaparro flaco

Lugar de Nacimiento
Dun Garok

Ocupación
Comerciante, Ingeniero, Emprendedor, Miserable

Descripción Psíquica

Es un enano que vive siendo miserable. Él quiere ser ingeniero y crear cosas, pero la necesidad le hace ser comerciante para que su familia subsista. Lleva tanto tiempo siendo miserable que ya ha asumido que lo seguirá siendo un par de siglos más, hasta que se muera de viejo. Si es que muere de viejo.
Quiere a sus primos. Algo así. Su forma de expresar que "quiere" a sus primos es insultarles hasta que les toca los cojones y le vuelven a mandar fuera a vender cosas una temporada. Pero siempre vuelve.
Es cínico hasta la saciedad y sus esperanzas de hacer nada glorioso son nulas. Mejor no hacerse ideas, no tengo que empezar a venderlas también.

 

 

 

 


Völundr

Cuántas décadas de deshonra y miseria... ¿Eres consciente de que de que éramos la mejor condenada familia de toda la maldita fortaleza de Dun Garok? Hijo, los mejores. Una vez comimos con el Thane, cuando era un pardillo, mientras mi padre discutía algunos planos o yo que sé, lo importante es que la comida estaba cojonuda. Hasta que al Thane de pacotilla, por favor no le digas que he dicho eso, se le metió en la cabeza darle a mi familia una MISIÓN. Una EXPEDICIÓN. Mis muertos fue eso un honor, luego de esa bazofia de oferta todo fue mal y no pude volver a comer el jabato asado del Thane.

Y ahí partieron, los muy pringados, a montarse su propia fortaleza, los cerdos pretenciosos. ¿Que cómo acabó? Pues cómo más iba a acabar, el montón de gilipollas se mataron. Todos muertos. Toditos. Hasta el último de ellos, algunos con la cabeza deformada a palazos.

Un día volví a Dun Garok y me enteré que mis primos colonos ya no daban señales de vida, así que en mi infinita bondad y cariño por mi familia rogué al Thane que mandara un grupo de exploradores para saber qué había pasado. El hijo de su madre me mandó a mi en el grupo. Desde entonces ya no ruego nada a nadie, hijos de una pera. La cosa es que estaban todos muertos, como he dicho. Se habían hostiado a muerte hasta quedarse secos y bueno, sellamos esa bazofia de sitio y nos fuimos a seguir con nuestra vida. Solo que NO pude seguir con mi vida, porque los cerdos cabrones en Dun Garok decidieron que eso había sido culpa de mi familia y por extensión MÍA. O sea, sí, probablemente FUE culpa de mi familia, ¿pero mía? Sus madres, so pringados.

¿Y el Thane? El muy cerdo simplemente quemó todos los papeles al respecto en el fuego en el que prepara sus enormes putas barbacoas de jabato y se lavó las manos.

***

Ingeniero de la familia

Ahhhhh, maldito dinero, ¿eh?
Ya sé ya sé, ¿por qué cojones no estás en tu fortaleza calentito bebiendo con tu primo papanata Bothor, Dhuznan, en lugar de estar en un intento de posada de madera oliendo el estiércol de caballo que viene del establo, en una ciudad de humanos gilipollas que ni siquiera saben comer bien?
Dinero, hijo, dinero
¿Quién puercas te crees que le trae el dinero para comer a los pringados de mis primos? ¿El cabezamaza del guerrero, el cabezapiedra del minero?
Yo, muchacho, yo
Ah, pero todos se quejan cuando al volver estoy flaco por comer la basura de comida de los humanos rica en aire y putas verduras del averno. ¿Pero alguien más quiere salir a vender el mineral más rico en tierra que en mineral que extrae Volsung? JÁ. JÁ. No.
Luego quieren salir a restaurar el honor de nuestra familia y no sé qué delirios, pero eso cuesta dinero, ¿y sabes quién tiene que salir a conseguir el dinero?
Sí, yo, sí
Sepa la Luz o los creadores o a quien cojones reces cuánto tiempo llevo sin poder tener cosas bonitas. Hace unas semanas hice unas botas, madre mía es que eran unas BOTAS, tremendos sabatones dorados eran hermosos, pensaba algún día usarlos mientras conduzco mi futuro tanque de guerra. ¿Pero sabes que le pasó a las botas?
Tres días las usé.
Tres días y tuve que venderlas para pagar una deuda a la familia. Tres días me duraron mis condenados sabatones. Y eso es solo lo reciente, que llevo dos siglos vivo muchacho, dos siglos. Que esta familia está en desgracia y paga mal, debería exiliarme.
Pero es que me caen bien mis primos ¿vale?
Serán gilipollas pero tienen carisma, los humanos son un muermo. Cada aldea más aburrida que la anterior, hasta que llegas a sus ciudades y ahí son un estrafalario circo andante de personas dispares. No creo ni que tengan una identidad como raza simplemente son un muermo o un circo y ya.
Y TRES COJONES TE VOY A PAGAR LA BEBIDA HUMANO GILIPOLLAS
¿Encima que te cuento la historia de nuestro clan y te hablo de mis primos, te abro mi corazón y hablo de mis sueños, y tú, posadero barbudo de pacotilla de dos metros me vas a cobrar este intento de cerveza aguada, hecha de TRIGO?
A tomar por culo, ya me aburrí. A volver a Dun Garok.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...