Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpetznazsGandalf

Kurgraz Sangrevil

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Kurgraz Sangrevil
  • Raza
    Orco
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    44
  • Altura
    1'93.
  • Peso
    85 kg.
  • Lugar de Nacimiento
    Draenor
  • Ocupación
    Vagabundo
  • Descripción Física

    Un orco bajito para los estándares de su raza, escurridizo y de piel de un verde más intenso que el resto de los orcos. Sus colmillos son más prominentes, al igual que sus uñas, que han crecido hasta formar una especie de garras. Todos estos rasgos son debido a la cantidad de sangre vil que ingirió a una edad temprana. Al igual que sus ojos, con las pupilas permanentemente inyectadas en sangre.

  • Descripción Psíquica

    Honorable, leal al clan y fiero en combate. Kurgraz es lo que se puede esperar de cualquier orco. A pronta edad se vio envuelto en un delirio provocado por la sangre demoniaca que ingirió, permanentemente sediento de sangre, es por eso que se ve muy envuelto y comprometido con las juventudes de su clan. Guiándolos espiritualmente para que consigan encontrar un futuro mejor que el que tuvo él.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Días antes de partir hacia el Portal, se sometió al Om'riggor. Caminó durante días y noches por las áridas y peligrosas tierras de Gorgrond acompañado de una pandilla de niños orcos que también tenían la necesidad de mostrar su valía hacia el clan. La travesía fue dura y fatigosa, pero para nada amigable. Kurgraz, cegado por su instinto de gloria acabó separándose por propia voluntad del grupo. Y así fue como encontró una enorme cordillera, en esa clase de sitios es donde los rylaks ponen sus nidos. O eso le habían enseñado. Trepó haciendo uso de pies y manos durante horas, una escalada dura y fatigosa hasta llegar a la cumbre. Y allí fue cuando lo vio, un majestuoso rylak, como aquellos que su padre y hermanos habían sometido. No lo dudó apenas segundos antes de cargar y saltar sobre el animal, hundiéndole las dos espadas en su correoso torso. La bestia se agitaba y echó a volar, pero Kurgraz seguía bien aferrado a él, siendo consciente de que soltarse era la muerte. Peleó contra la voluntad del rylak durante horas, y cuando ya anochecía, este se rindió a la voluntad del orco. Kurgraz comandaba ahora al rylak, y puso rumbo a casa. Aterrizando justo a la entrada, los vigías se quedaron anonadados, y así Kurgraz se convirtió en el orgullo de la familia.

    A prontas edades cruzó el Portal Oscuro acompañado de su padre y sus seis hermanos, todos enloquecidos por la cantidad de sangre vil ingerida. Apenas era un crío para los estándares orcos, pero la situación era complicada y Zuluhud le reclamó a él también. Tanto él como su familia bebieron más sangre de la solicitada por el señor de la guerra demente, demostrando su total devoción hacia el clan. 

    Peleó en las grandes guerras, al servicio del jefe de guerra Puñonegro, derramando sangre humana como el que más. Y después de su muerte, en contra de los ideales de su padre y hermanos siguió a Martillo Maldito, abandonando su clan y sus raíces para perseguir lo que él creía correcto. Libraron grandes batallas, pero finalmente fue apresado junto al grueso de los orcos y reconducido a uno de los múltiples campos de internamiento.

    Allí fue forzado a trabajar y pelear en los fosos de combate para deleite de los humanos, donde destacó rápidamente por su agilidad. Los años fueron duros, y mató a muchos de sus camaradas en aquellos combates inhumanos, aunque algo que había en él le hacía disfrutar de la muerte. No le importaba quién fuese. Humanos, orcos...Kurgraz disfrutaba del mero hecho de matar. Le producía placer, un inmenso placer. Y veía gloria donde no la había.

    Una noche como otra cualquiera, un grupo de orcos salidos de la nada le liberó de sus cadenas y le dio un nuevo objetivo. La Nueva Horda. Una Horda honorable. Kurgraz no dudó en tomar las armas y pelear por aquel orco que le había rescatado de las garras de los humanos. Participó en la liberación de cientos de orcos, y peleó junto a Thrall y sus seguidores para secuestrar la flota humana que los trasladaría a Kalimdor. Allí el mismo jefe de guerra solicitó la presencia de Kurgraz para salvar la vida de los tauren, combatiendo contra los fieros centauros para devolverle a los hombres vaca su hogar ancestral.

    Tras eso, se ha dedicado a vagabundear por lo largo y ancho de Kalimdor. Apareciendo de la nada para unirse temporalmente a regimientos de la Horda y pelear contra cualquiera de sus enemigos juramentados. Todavía se habla de él en su clan, como un gran guerrero que verdaderamente ha encontrado el honor en su servicio a la grande y poderosa Horda.

Editado por SpetznazsGandalf
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...