Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

Gallawyn Qinrel

Recommended Posts

Gallawyn Qinrel

damiedo.png

 

Información general

Nombre

Gallawen Qinrel

Clase

Bruja.

Raza

Elfa sangrienta renegada

Especialización

Destrucción.

Trabajo

-

Alineamiento

Legal-neutral.


 

Características físicas

Edad

70

Altura & peso

1,71 m, 35 Kg

Complexión

Delgada, más bien huesuda.

Misceláneas

Muchas partes de su piel parecen calcinadas.

Apariencia

Una silueta delgaducha y maltratada. Su piel es paliducha en varias partes se ve chamuscada, su costado está abierto por los dos lados revelando hileras de costillas. Su cabello es largo de tonalidad platina, sus ojos parecen dos fosos vacíos con una mácula de brillo en lo que parece el fondo de su cráneo, que recuerdan más a la mirada de un necrófago. Suele cubrirse las cuencas que tiene por ojos con vendajes. La piel alrededor de las cuencas aparenta también chamuscada desde hace mucho tiempo. Su nariz y labios parecen casi intactos, sin embargo.


 

Características psicológicas

Miedos & traumas

Tiene un trauma con el fuego, pero le gusta.

Hobbies

Replicar cosas que hacia en vida. Aunque algunas no tengan sentido por su condición de no-muerta.

Personalidad

Tiene un comportamiento generalmente calmado y analítico. Es comprometida con los suyos porque no conoce nada más. Suele sufrir de nostalgia frustrante, pudiendo sentir un deja vu sin poder señalar de que le suena ese algo en concreto, lo que puede irritarla. Le gusta sentir cosas, aunque sean malas, pues abren recuerdos del pasado, aunque esto puede llevar a la irritación antes mencionada. A veces tiene tendencias autodestructivas.

Conocimientos

Idiomas thalassiano y común. Orco básico. Eredun básico. Principios de lo arcano, conocimientos de brujería vil.


 

 

 

Biografía

Spoiler

¡Vamos, corred! -Gallawyn se mordió el labio tras vociferar a los civiles, quienes, en efecto, estaba corriendo la mayoría, aquellos que no se tropezaban con el caos. La elfa portaba una vestimenta del tipo que comúnmente se veía en hechiceros del Alto Reino, de tonos violáceos y dorados, sin embargo, por hermoso que pudiese ser ese vestido en el pasado ahora no se encontraba en su mejor estado, con algunas manchas de sangre, arañazos… Sus ojos celestes brillaron con determinación y anticipación mágica, pues en ellos se puede ver reflejado a lo que enfrentaba. Una horda de no-muertos avanzaba a paso lento pero incansable dispuestos a cortar la calle y cerrar el paso a los civiles para hacerles una encerrona, al fondo de la horda se podía ver una figura encapuchada y con una máscara confeccionada creativamente con el cráneo de un orco, el marionetista que controlaba a ese grupo. La aspirante a Mago de sangre comenzó a asaltar a las tropas del Azote con descargas ígneas tratando de frenar su paso, ascuas humo y ceniza atravesando la calle, pero por muchos que cayesen no era suficiente, su avance imparable, una flecha cruzó la calle en dirección a Gallawyn atravesándole la pierna y esta cayó sobre su rodilla profiriendo un gemido de dolor. Atrás seguían corriendo mas y mas civiles, como un flujo inacabable, intentando llegar a un punto seguro. La elfa alzó la vista nuevamente hacia la horda, cada vez mas cerca, aquel arquero que le había disparado, preparando otra flecha de forma monótona y robotizada. Gallawyn liberó un grito fiero e impotente y cargó hacia la horda, sintió el frio acero de lanzas y espadas atravesando su carne, sangre brotando tanto de su boca como de sus múltiples heridas, a su alrededor solo veía el rostro de la muerte con diferentes encarnaciones. Entonces cerró los ojos en paz. En paz… justo antes de musitar unas palabras arcanas, un hechizo aun fuera de sus capacidades, demasiado inestable para ella, lo sabía. Sus ojos cerrados se abrieron de golpe, la piel de la elfa se agrietó, un calor insoportable comenzó a gestarse en las tripas de la mujer, sus ojos empezaron a derretirse por sus propias llamas, sus costados reventaron como hornos con demasiada presión y con un ultimo grito de dolor se gestó una explosión ardiente en el núcleo de esa horda de muertos, los mas cercanos se consumieron al instante, los mas lejanos cayeron por la fuerza de la onda expansiva, en el centro, de la elfa solo queda un cascarón, con fosas humeantes por ojos y aun prendida en llamas. El enmascarado del fondo, ahora con un grupo mas reducido, ladeo la cabeza de forma retorcida viendo el cadáver. -Subestimas mi capacidad para hacer arte hasta de los peores materiales…

No hay recuerdos de si llegó a salvar a aquellos civiles, y ninguno de los civiles recordaría a su heroína de haber sido así, incluso su cuerpo habría sido difícil de reconocer por seres queridos. Pero ese no sería el mayor de sus problemas, pues ni en la muerte encontró descanso. Quizás pasó un día, o dos, o tres, no demasiados, sin embargo, hasta que el alma de Gallawyn regresó al plano de los vivos ocupando su lugar en el cascarón que era su cuerpo. Parte del tejido calcinado había sido regenerado, probablemente con el uso de alquimias o retorcidas energías. Pero a pesar de todo esfuerzo, el cuerpo que ahora habitaba se notaba más frágil, y su visión, si bien no perdida, distanciaba de ser nítida, solo siendo capaz de reconocer tonalidades del gris. Tras los pocos segundos de libre albedrío que tuvo para darse cuenta de esto, su mente fue encadenada rápidamente a una voluntad superior. Pasaría a ser una marioneta del culto de los malditos durante varios años, hasta que la voluntad del Rey Exánime se debilitase permitiendo a muchos de los no-muertos bajo su yugo recuperar el control de su mente. Sin otro lugar al que ir, siguió a la Reina Alma en pena jurando fidelidad a su causa.

En la actualidad Gallawyn guarda pocos recuerdos de su vida pasada y menos recuerda de su muerte excepto por traumáticas visiones, de vez en cuando. Comenzó a indagar en la brujería vil tras conocer de su estudio reciente en Quel’thalas, tras su caída y se encontró con un poder superior que el que solía esgrimir antaño y que la hacía sentir mas “viva” mediante su uso. Se dedicó entonces plenamente al estudio del vil dejando la magia arcana pura como una etapa antigua en su vida.

 

Editado por Rolf
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...