Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Cáustico

Recommended Posts

FU5EEYq.png

cwRDdoy.jpg

 

Nombre del Personaje   "Cáustico"  Peso 40 kilogramos
Raza No-Muerto  Lugar de Nacimiento  Lordaeron
Sexo Hombre Ocupación

 Aprendiz de Boticario 

Edad ?? años Creencias El Nuevo Orden
Altura  1,70 metros  Alineamiento Neutral Malvado

 

Descripción Física

Chupado, delgado, con falta de carne, aún más de la que debería. Cáustico murió debido a pruebas que su padre hizo con él, y con esas pruebas su físico quedó en un estado más deplorable que la media, siendo débil y con órganos en peor estado, haciendo que sea visiblemente más delgado de lo normal y más enclenque, sabiendo sus límites y el cómo se ve, no le importa.

Porta unos ropajes negros con una máscara de gas, agradándole los tonos oscuros, de ojos amarillentos clásicos de su raza, con una mochila que es casi como un juego de alquimia portable, además de instrumentos para sanar no-muertos y repararlos mínimamente, ya que no es un experto ni por asomo.

Descripción Psíquica

Frío y experimental, Cáustico sin duda adora probar sus pociones en otros y ver los resultados sin importar lo que les ocurra, solo quiere resultados visibles, ¿explota? Explota. ¿Se derrite? Se derrite, no sentirá pena por ellos, porque la alquimia es la alquimia, y debe experimentarse para así poder conseguir mejores resultados, algunos lo tacharían de loco, pero entre los suyos, es lo más normal del mundo.

Las marcas de su padre caen en él, el cómo piensa, el cómo prueba, habiendo heredado esa mentalidad tan "alocada" a la hora de ver los resultados, sin tener moral, siendo pragmático, porque al final, lo que importa son los resultados, y no las bajas, solo el objetivo, no el recorrido.

En cuanto al reino renegado, es totalmente fiel, sabe que son sus aliados ahora, y el alzarse cómo no-muerto lo ve como una bendición y segunda oportunidad antes que un castigo divino.

 

HISTORIA

Spoiler

Cáustico no siempre fue el nombre del no-muerto que ahora es portador de las pócimas y el saber de la nigromancia, antes era un hombre, un joven, que tenía una vida, un negocio, una pequeña familia. Pero por el destino, ahora mismo, está en el lugar que cree correcto, sintiendo que la no-muerte era un lugar al que pertenecía, era todo ventajas, o eso siempre pensaba él mientras observaba las reacciones de las pócimas en el juego de alquimia, el cómo los gases inundaban la sala y a él no le hacía daño, pero a las ratas de su jaula sí que las aturdía o en grandes cantidades, las mataba, era precioso poder dominar el que te daña o no, era un arte.

El siguiente sujeto, un animal de mayor tamaño, debía probar sus vapores con él, el Gas Weisel, su propio gas, un gas que hereda el nombre de su padre, Weisel Teron, un nombre que provoca que nunca olvide de quién ha aprendido todo el conocimiento anterior a la no-muerte, además de nunca olvidar quién lo llevó a este estado, porque si, su padre, fue el que hizo que acabase enterrado para luego ser alzado.

Desde pequeño acompañó a su padre en la tienda de alquimia, una humilde tienda de Lordaeron que todo el mundo pensaba que era simplemente un lugar al que acudir cuando tenías fiebre o tos, pero realmente dentro del lugar, era todo diferente. Cuando Cáustico se llamaba Vayner Teron, siendo un largo tiempo atrás de ese nombre el cual abandonó, su padre no era un simple alquimista, era un "artista", un "experimentador revolucionario", o eso siempre decía él en sus delirios mientras obligaba a Cáustico a probar toda poción, ¿podía hacerlo en animales? Podía, pero en humanos era más satisfactorio, y lo que no sabía Cáustico es que su madre, la cual creía muerta de antes de que naciese, también murió a manos de un experimento del padre, pero eso son secretos de familia, secretos que Cáustico aún a día de hoy, no sabe, ni sabrá nunca, creyéndose por siempre que su madre simplemente murió.

Encerrado en una habitación, tenía solo veinte años, el padre le obligaba a beber, a inhalar, a probar todo lo que hacía, los vecinos pensaban que el hijo se había ido al sur a estudiar, pero la realidad era diferente, encerrado en un lugar donde casi no podía estirarse, el padre no tuvo un hijo por amor, bueno, si por amor, por amor a la ciencia, por amor a la alquimia, una alquimia que si bien Cáustico estaba probando, debido a ello, aprendió mucho de la misma, conocimientos que sigue manteniendo a día de hoy en su no-muerte.

Pero un día ocurrió lo que debió ocurrir hace tiempo, el padre estaba probando su mayor invención: el Gas Weisel, siendo el experimento más peligroso que había hecho en su tienda, y estaba decidido a probarlo en su hijo, en su propia descendencia sin dolor alguno, ya que todo era por el bien de experimentar y de conocer resultados, sin mirar por el dolor ajeno, ¿no?

El gas se liberó en la habitación donde estaba encerrado Cáustico, golpes a paredes, gritos de dolor, tosia sangre, si bien no era letal por el momento, era doloroso y traumático, el no poder escapar, esperar a tu muerte... pero el padre quería ver hasta que punto aguantaría, a lo que echó más, más y más contenido de ese Gas Weisel en la habitación, hasta que simplemente, cuando el padre quiso darse cuenta, había matado a su propio hijo, con su propia invención, por su propia ambición.

No lloró, ese hombre estaba demasiado ido como para hacerlo, el como el gas en altas dosis hizo ese resultado, destrozando el interior de su hijo ahora inerte de vida, el cual metió en una bolsa y por la noche, de forma esquiva, enterró, pero lo que no sabía él, es que al poco tiempo, llegaría su propia muerte a manos de una no-muerte, una horda que Lordaeron no esperó, pero lo que si esperaban era conseguir nuevos adeptos para el nuevo reino de Lordaeron, un reino dominado por la muerte.

Abrió los ojos, ¿estaba vivo? ¿Muerto? ... ¿Ambos? No sabía lo que ocurría, ¿cuánto había pasado? ¿Años, días... horas? Ni él lo sabía, solo sabía que ahora estas criaturas esqueléticas-podridas dominaban el lugar. Su mente tardó en asimilarlo, pero le dieron una opción: servir o morir. Él no quería morir, estaba seguro, no obstante... ¿Esto era lo mejor? Tenía dudas, sin embargo al paso del tiempo, acabó por perderlas debido a la reeducación que recibió por parte del Nuevo Orden, era otra persona, más fría, leal, la cual aprendió nigromancia y sus beneficios, no sería como su padre, eso estaba seguro... sería peor, siguiendo los datos del gas de su padre, el Gas Weisel, así es cómo fue bautizado, y con ello, aprendió lo básico de "arreglar" a no-muertos, a hacer gases beneficiosos solo para ellos y lo que considera más importante, nigromancia, un poder que nunca esperaba dominar, pero que enfocó para complementar la reparación de los suyos, de sus ahora hermanos en la muerte.

Los años pasaron para él, no tardó en acostumbrarse (todo gracias a la reeducación del Nuevo Orden, ya que cualquiera pierde la cabeza en esa situación), empezando su carrera cómo boticario, cómo sanador en la muerte, era algo irónico, pero también romántico, o eso siempre pensó él, mientras reparaba zonas menores y fáciles de un no-muerto, ya que no era un experto, pero sabía defenderse, aún heredado su cuerpo en vida, el cual estaba destrozado por los experimentos que su padre hacía con él, experimentos que, ahora, Cáustico hacía con otras víctimas, víctimas vivas, ya que él, empezó a respetar a la muerte, a comprender su significado, adoptando los valores de los renegados.

Él era un artista y los artistas tienen apodos normalmente, ya que no quería mantener su antiguo nombre, siendo ahora Cáustico. Sus pociones eran sus pinceles, y los vivos eran lienzos con piernas, lienzos listos para ser pintados de un color rojo, un rojo sangre, provocado por las reacciones de sus pócimas en sus débiles cuerpos, ¿para qué los quieren, si la no-muerte es lo más cercano a ser inmortal?

EVENTOS

Spoiler

DIRIGIDOS

-

PARTICIPADOS

[Lunargenta] Hay que estar loco - Entrenamientos - Pluma y Espada 

(Reflejos, adv/notar, rifle de chispa, toque profano, llamada de lo profano, Conocimiento (Magia oscura))

[Tierras Fantasmas] Un viaje entre trincheras - Eventos - Pluma y Espada

(Adv/notar, atletismo, toque profano, llamada de lo profano)

 

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

xfTrYsK.png

Otra vez llovía, o eso decían los renegados que vigilaban la entrada. Cáustico había recibido la bendición del no descanso, algo que los mejores científicos hubiesen matado por ello si implicaba ignorar el sueño. El único sueño que se podía permitir era el de ser alguien más mortal, y por colateral, más importante para el Nuevo Orden. El trabajo en el laboratorio es uno claro y conciso: reparar a los que podían seguir, o "reciclarlos" para crear mejores abominaciones, aun así, nadie llega a una personalidad tan fría a base de simplemente morir.

Mientras el escalpelo del boticario terminaba de cortar pieles de repuesto para los soldados, su mente acelerada no podía mantenerse en silencio, pues siempre tenía algo que decirle, un recuerdo de quién le enseñó que para llegar a lo más alto tienes que pisar hombros de quiénes no pueden quejarse para impulsarte. No hay justificación para alguien que busca crear la aflicción suprema ni para un sádico, pero sí que puede haber una mirada de entendimiento en un momento dado, pues antes del Nuevo Orden muchos eran simples peones abusados por una dinámica de poder otorgada por familia, economía o estatus. ¿Pero ahora? Ahora nadie es lo que era en vida, un inicio nuevo donde tus logros antes de la muerte no son más que historias que tienes que demostrar a través de tu valía.

Revisando sus quemaduras en los brazos y las marcas de ácido debajo de su poco cuidada cabellera, el renegado sonríe con calma, volviendo a sus quehaceres en el laboratorio. Seguía los pasos de aquel que le dejó esas heridas en todo el cuerpo, quién le hizo débil y un objetivo fácil para cualquiera que pudiese empuñar un arma, un padre que no dudó en ir más allá con tal de ser el mejor. Es por eso que Cáustico, anteriormente conocido en vida como Durnas Welsel, terminaría el proyecto en vida de su padre en la muerte: crear algo mucho peor que el añublo y que cubra la luz solar con una espesa capa de gas, un gas que sería conocido como el Gas Weisel.

"No considero la muerte cruel, sino la vida."

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...