Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Arnaux Dumont

Recommended Posts

FCPhGv4XMAISAho?format=jpg&name=large

 

 

Todo comienza en el primer momento que creemos que todo avanza con la normalidad esperada. Cuando nos alzamos un días, creyendo que nada en especial ocurrirá y que todo seguirá como si nada, más no podemos esperar como esta vida nos golpea sin piedad alguna. 

No era más que un joven muchacho con esperanzas de llegar lejos en el camino de la magia, esperando convertirme en alguien con un renombre que resonara por todo el antiguo reino. Más todo empezó con esa primera herida, un simple corte con una hoja. Una herida que no pareció ser nada en su momento, una herida que no sanaba. 

Los sanadores intentaron dar con la afección, intentaron remedios naturales que pararan y dieran con la solución, pero nunca pudieron hacer nada. Acudí a aquellos que no solo usaban las artes naturales, pues también estaban versados.  La magia arcana no pudo sanar la dolencia tampoco, aquello a lo que había basado mis esfuerzos y ahorros se disiparon tan rápido como mi insistencia. 

Asumí la idea de que tan pronto como una herida fatal golpeara mi cuerpo, comenzaría mi deterioro hasta tal punto de fallecer, más a mí acudió uno de los antiguos magos de la academia y me explicó que hay tipos de magias que pueden enseñarme un camino que si bien tiene su precio, podía salvarme la vida. 

La sola idea de querer vivir podía hacer en mí tomar cualquier decisión por estúpida que pudiera parecer en su momento. Era joven, quería poder seguir con mis sueños y propuestas, quería poder alcanzar las estrellas y ser alguien, contar la historia a mis nietos de mis derrotas y triunfos, de mis amores y desamores. Quería sentir el calor de una mujer, quería reír y llorar junto a los compañeros de camino. 

En todos estos ejemplos había solo una petición por encima de todas...Quería vivir. Puede que la decisión que tomé condenara mi alma a los ojos más religiosos, también condenaría mi vida para aquellos con una moralidad que no podía ponerse en duda y sin duda, seguramente todos ellos tenían razón, pero negar el derecho a vivir era más cruel que cualquier castigo o afrenta que pudiera ocurrir. 

Así que cuando me ofrecieron aquellas enseñanzas, no me negué. Al principio eran conceptos básicos, una magia desagradable cuanto menos que en la mayoría de las ocasiones requería la experimentación con seres vivos. En un inicio no era excesivamente agradable y a día de hoy tampoco lo es, más te acostumbras a la sensación vomitiva de no solo acabar con una vida, sino también de trastocarla y modificarla, creando un ser completamente repulsivo a los ojos de cualquiera. 

Sin embargo, mi maestro no quería enseñarme el camino de la oscuridad por pura bondad, sus artes profanas iban a tener un precio para mí, y era la libertad de mi mente. Aunque de primeras accedí por pura desesperación, no estaba dispuesto a seguir ese camino, no sacrificaría parte de mis años jóvenes 

Por ello, decidí acabar con el pese a que mis enseñanzas estaban inconclusas, un error que aprendería con el tiempo, pues sus notas estaban incompletas y no me sería fácil, por no decir casi imposible seguir recaudando información. Huí como pude y tomé el primer barco que se me ofreció de camino a Fuerte Libre, un lugar de oscuridad, pero un lugar donde podría seguir mi aprendizaje sin que nadie me molestase.  

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Spoiler

[Fuerte Libre] Tu parte y la mía. : Espadón pesado, defensa, llamada de lo profano, levantar zombie, enfermedad débil, reflejos, abjuración básica.

Di mi palabra: Invocar Zombie, Atletismo, Enfermedad débil, Espadon pesado, Voluntad, adv, reflejos, defensa, Alquimia, RumoresAtletismo, Defensa, Reflejos, Espadón pesado, Llamar a lo Profano, Enfermedad débil.
Canción de Sirena Invocar Zombie, Atletismo, Enfermedad débil, Espadon pesado, Voluntad, adv, reflejos, defensa, Alquimia, Rumores

 

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...