Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpetznazsGandalf

Siniestro Total

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Fizzlex "Siniestro Total" Bombamotor
  • Raza
    Goblin
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    25
  • Altura
    1'10
  • Peso
    36kg
  • Lugar de Nacimiento
    Calle del Timo, Kezan
  • Ocupación
    Guitarra solista agresivo y maleducado
  • Descripción Física

    Dentro de los estándares goblins, Fizzlex destaca por su altura y corpulencia, fruto de incontables horas de ejercicio físico y abusivos entrenamientos que obtuvo como pasatiempo durante su estancia en el penal de Kezan. También un rasgo que suele llamar la atención son sus colmillos, ligeramente más prominentes de lo normal, y el color de piel que resulta en un verde oscuro.

    Ha llenado sus orejas de aros metálicos, estos pueblan las mismas en toda su longitud. Seis por cada oreja. Llaman la atención los tatuajes, cada cual más macarrero que el anterior. Desde calaveras a representaciones de goblins desnudas mal delineadas. También tiene motivos más barriobajeros como puñales y pistolas, hasta el código postal de su calle; 9632.

    Suele vestir prendas sencillas, de cuero negro, que le vienen ligeramente grandes. El cuello de su chaqueta y las mangas se han llenado de puntiagudos remaches medio oxidados, y en la parte de atrás se puede ver un enorme parche que representa un murloc con un casco militar fumando de un puro, este ocupa toda la espalda.

  • Descripción Psíquica

    Caótico, impredecible, violento  y eufórico. Ese suele ser Fizzlex normalmente. Auspiciado en lo que él llama "Las Leyes del Punk" denota un comportamiento inestable y explosivo, en todos sus ámbitos. Posee una mente inteligente, pero de igual forma retorcida y con toques sádicos. Corroído por malos vicios como el alcohol, las drogas y las mujeres es un adicto sin igual, que necesita de terapia urgentemente. Añadido también a los tintes ludópatas, hace que el dinero le vuele de las manos.

    Fruto de una infancia dura y conflictiva, también ha desarrollado cierto egoísmo y un narcisismo preocupante.  

    En definitiva, es lo que en la sociedad goblin se denomina como: un rockstar.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Era una mañana soleada, caía el mediodía ya y en las oficinas de Radio Kezan hacía un calor que era sencillamente insoportable. El aire acondicionado estaba jodido, y el de mantenimiento se había muerto ayer por sobredosis. Las gotas de sudor caían por la frente de Fizzlex mientras bebía de su mojito. A su derecha, Rabi "Rey Rana", el presentador matinal de Radio Kezan soltaba una perolata que a nadie le importaba sobre que habían muerto no se cuantos huérfanos en el incendio de un orfanato. Pero joder, ¿A quién coño le importa eso?

    -Y para amenizar la mañana hoy tenemos al puto genio de ¡Fizzlex Bombamotor, o como le conocemos todos, Siniestro Total! ¡El guitarrista de Diarrea en Casa de tu Vieja! ¡Fizzlex, háblanos sobre el nuevo disco del grupo!

    -Pues mira tronco, el disco es una movida que te cagas, le hemos pegado un trabajo ¡Que-te-cagas!...como dice en uno de nuestros mejores temas ¡Te cagas en los pantalones, Marijose! Pero bueno, vamos a presentar grandes temas como: Casi me cago de lo fea que eres y la puta de tu hermana. Esperamos pegarle un poquitín de aire fresco al panorama punk, socio, porque de verdad que el resto de bandas se han quedado para echarle azúcar a los monos.

    -¿Para echarle azúcar a los monos? Cuéntanos más. 

    -Que sí, que sí. Que son una panda de incompetentes que no saben dar un jodido palo al agua, y para colmo el puto vocalista de El Rabo Records se mató el otro día porque el gilipollas de su manager conducía el bólido totalmente ciego. Ya no quedan punkis de verdad en esta ciudad de mierda. 

    Entonces se escuchó jaleo proveniente de las oficinas, antes de que tumbasen la puerta abajo dos hobgoblins acompañados de un tipejo trajeado. Ambos goblins se llevaron un susto de cojones. 

    -Fizzlex Bombamotor, queda usted detenido por injurias al Cártel. Pasará a disposición judicial-dijo el trajeado-

    -¡Cortad, cortad el directo! -repetía Rabi-

    ¡Que yo no me voy a ninguna parte, panda de corruptos de mierda! ¡Que le den por culo al estado, hijos de puta! -fue lo último que Fizzlex pudo decir antes de que uno de los gorilas le dejase en el suelo de dos porrazos-

    ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues sentaos y coged palomitas.

    Fizzlex era otro de tantos críos que se movían por La Calle del Timo, desde siempre metido en el ámbito grunge y rockero de la sociedad goblin, se movía con mala gente, y acabó cogiendo malos vicios. Drogas de diseño, alcohol, prostitutas. Compaginaba sus clases de guitarra con una pequeña formación en automoción, ese era el objetivo de su vida, ser un ñapas. 

    En una de tantas salidas que hacía a pequeños locales situados en las peores barriadas de la ciudad, lo que el llamaba "resguardos del punk" o "baluartes del rock&roll" conoció a un bajista, y después de unos cuantos ron-kaja'cola decidieron formar un grupo. El bajista era Yoxxir Cambiaenchufes, o como se le conoce en el panorama musical, Vincent Vega. Dieron algo de publicidad en sitios donde se movía gente de su ambiente y acabaron formando un grupito con Trixxi Megachispa "Red Velvet", la vocalista, y el batera que se llamaba Franky. Un hobgoblin.

    Juntos no tardaron en triunfar como grupo, eran ruidosos, maleducados, con ritmos agresivos, y dados a los malos vicios ¿Qué más se necesita para triunfar en la industria del punk? Los conciertos en baretos de mala muerte no tardaron en cambiarse por locales más grandes, e incluso pequeñas plazas. Una vez hasta tocaron en el estadio de bombalón.

    Pero todo eso no tardaría en desvanecerse de la vida del resto, pues por una de sus canciones "Puto Gallywix explotador", acabaron siendo encarcelados. Fizzlex dentro de la cárcel no lo pasaba realmente mal, al final muchos de los presos eran fans del grupo. Además cogió buenos hábitos compartiendo las pesas a diario con otro par de delincuentes. También aprovechó para ampliar su extensa colección de tatuajes carcelarios. 

    Tras una condena de un año y seis meses, el grupo salió de prisión, pero no era como Fizzlex se imaginaba. Trixxi ahora era abstemia, Yoxxir había tenido gemelos y Franky tenía miedo de volver al trullo. Así que se separaron.

    Fizz se hundió aún más en los malos vicios, dilapidando su pequeña fortuna en cuestión de semanas. Tuvo que volver a los conciertos de mala muerte, juntándose con bandas sin potencial, bandas que le sabían a poco. Decidió abandonar Kezan y emprender un viaje espiritual para encontrar un motivo de vida.

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...