Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Gifferd Benson

Recommended Posts

Nombre del Personaje   Gifferd Benson  Peso 58 kilogramos
Raza Humano  Lugar de Nacimiento 

Costasur

Sexo Hombre Ocupación

 Enterrador y
buscador de conocimientos 

Edad 28 años Creencias El Gran Renacer
Altura 1,78 metros Alineamiento Neutral

 

Descripción Física

Delgado y encorvado, pelo largo de color negro con ojeras, de apariencia débil general con patillas a los lados. Es un hombre que no destaca especialmente, siempre vestido con ropajes sucios y humildes, acompañado de su pala. Sus ojos de color negro lo acompañan, labios secos y unos dientes mal cuidados.

Descripción Psíquica

Despreocupado y curioso, le interesa saber sobre todo lo que le rodea y tiene una visión bastante mundana y poco desenfrenada de la vida, aprovechándola al máximo. Debido a sus conocimientos de nigromancia oscura, quiere aprender de las almas, hablar con ellas, y usarlas a su favor. Esta energía oscura le hace sentirse alguien, le da sentido a su vida, siente que puede conseguir cosas que otros no, y solo quiere mejorar y mejorar, ¿con qué propósito? Nadie lo sabe.

 

Spoiler

El sonido de la pala clavándose en otro agujero se hacía denotar, otra noche fría y oscura para el enterrador, el cual simplemente hacía el trabajo cómo cualquier otro, con un alegre silbido que podía sonar macabro bajo el oído de uno de los transeúntes. La voz de Giffer, algo rasposa, sonó mientras terminaba de hacer el agujero.

"Gracias por la lectura, ¿qué hacías con esto tan escondido?" - Y sonríe al cadáver, inerte, antes de tirarlo al agujero, el libro lo guarda en su mochila para una futura lectura. La tierra es movilizada mientras cae en la cara del cuerpo, poco a poco su labor siendo finalizada. Esa noche empezó una espiral que, a día de hoy, no ha parado de girar. ¿No era malo esto que decían? ¿Una energía prohibida que no debía utilizarse? Pero... ¿Y su utilidad? Las almas son algo tan interesante, y tan pocos son capaces de hablar con ellas.

Pasaron los años, y ahora mismo sería encerrado bajo llave, que si bien no es alguien peligroso, es un manipulador novato de estas energías, alguien que no parece buscar el mal... No obstante el vacío bien sabe que es una energía insidiosa, que afecta cuando menos te lo esperas, y está ofreciendo poder a cambio de, poco a poco, la cordura. Un enterrador, pero también un guía... Ese es su destino. 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...