Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Tzan'ko

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Tzan'ko
  • Raza
    Trol de la Selva
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    24
  • Altura
    2'40(+7 cm interpretativos por la cresta)
  • Peso
    154
  • Lugar de Nacimiento
    Islas del Eco
  • Ocupación
    Adepto / Aventurero
  • Descripción Física

    e573c805840e0b5d823d70063d6247c0.jpg

     

    Tzan'ko es una masa de músculo y poder. Destaca a la par de entre los más altos y robustos guerreros del poblado. Poseé unas extremidades largas y potentes. Bien marcadas y rocosas, brindan un don que facilita la vida del guerrero. Con sus brazos, capaces de asfixiar en su agarre y propinar golpes que intimidarían a más de uno. Sus piernas, incluso más largas que sus brazos, son capaces de correr kilometros sin sufrir el minimo desgaste. Por el contrario, el físico burdo y salvaje de Tzanko hace que no tenga la mejor de las coordinaciones, siendo algo patoso en sus quehaceres cotidianos. 

    Suele elegir prendas que resalten su poder físico, para concienciar a sus enemigos. Encima de la cabeza y del mismo color de sus abundantes tatuajes de guerra, una cresta se alza triunfante por encima de su cabeza, con ambos lados rapados. No suele variar mucho de ropajes, prefiriendo prendas ligeras aunque resistentes, que brinden la mayor libertad posible a su cuerpo explosivo. Entre sus retales suelen encontrarse los caracteristicos adornos tribales de su raza; desde cuernos, colmillos y calaveras, hasta trozos de madera tallados, con simbolismos y referencias a su Loa .

    Hay algo peculiar que resalta en su aparencia, y es que el constante manejo de las energias vitales durante tantos años, no han pasado inadvertidas para su cuerpo. Con grietas en las palmas de sus manos, estas poco a poco se embrancan en pequeñas venas e hilos de un carmesí brillaceo que zigazagean acompañando sus venas principales hasta llegar al codo, donde poco a poco se van difuminando hasta perderse entre sus tatuajes. 

  • Descripción Psíquica

    A pesar de la ferocidad de su aparencia, Tzanko presenta un caracter amigable, cálido. Le gusta el humor y disfrutar de los pequeños detalles de lo que lo rodea. Es manso y tranquilo, y siempre tiene algo que aportar en cualquier conversación. 

    Lejos de la simpatía de su caracter, es predilecto a la violencia. Una violencia que parece atraer sin pedir. Es fácil de incitar y no piensa sus acciones más de una vez, guiandose por lo que cree que su Loa le dicta, y sintiendo la constante necesidad de ofrecerle obsequios. Sangre para el loa de la sangre. 

    Tiene un coraje indudable y un afán de prestigio que más de una vez ha hecho que se vea embuelto en problemas graves. La idea de lanzarse a matar que para muchos parecería suicida, no tiene el mismo efecto en Tzanko. Su mentalidad esta hecha diferente, y aunque los peligros no le pasan inadvertidos, no se los toma como tales. Para él, la fama en combate lo es todo, y ningún otra preocupación de la vida parece importarle más que el renombre. ¿Locura? ¿Obsesión? ¿Una mezcla de ambas? Sea cual sea la respuesta, sus metas en la vida son claras. Y no hay nada que goce más que la sensación de ser importante entre los suyos, alguien en quien confiar, alguien en quien poder juntar espalda con espalda y saber que no tendrá que preocuparse por un golpe traicionero. 

    Y a todo ello, le sigue su último pedestal. El Honor. 

  • Ficha Rápida
    Si (150 palabras mínimo)
  • Historia

    Criado en la capital de los Lanzanegra, Isla del Eco. Tzan'ko no gozó de una infancia en familia, el cariño y la amabilidad no estuvieron presentes la mayor parte de su crianza. Desde el más pequeño, hasta la más anciana, todos los miembros de su numerosa familia contaban con el mismo don que Tzan'ko para hacer la guerra. Cuerpos rozando la excelencia, y maestria marcial rebosante en cada poro. Tzan'ko nació rodeado de guerreros, y como a un guerrero iban a tratarlo. Su padre, al igual que tios y familiares mayores, no destacaban en nada que no fuese el combate. Donde ahí si habian conseguido labrarse un nombre, por mero que parezca. 

    Hasta que no tuvo edad para empuñar un arma, cada familiar, cada amistad de la familia y cada trol cercano dedicaron parte de su tiempo en la instrucción de Tzan'ko. Cosas básicas, los loas más venerables, a cual debía destinar toda su vida. No solo en lo espiritual, pues el entrenamiento físico, de supervivencia, y de cualquier tipo era rutina para el joven. Pues iba a necesitar todo el conocimiento posible cuando la mayoria de edad llamase. 

    Y entonces, la vida de Tzan'ko dió el vuelco esperado. Junto a sus hermanos y primos menores, pronto empezarón a formar pequeñas escaramuzas fuera del poblado. Cuando la isla dejó de ser lo suficientemente emocionante, entre los más aguerridos de sus cercanos, empezaron las batidas de caza. Se armaban con todo lo que encontraban a su disposición, y salían de los limites de la isla, aventurandose en la mismisima Durotar salvaje. El afán de gloria, la cálida y encantadora sensación de arrancar un trofeo del cuerpo de sus victimas. La caza empezó a ser la nueva rutina, y en donde poner en practica los conocimientos que habian estado acumulando. Tzan'ko aprendió de los errores que no se debían cometer, pues no solo se perdieron amistades, sino a los de su propia sangre durante el camino.

  • Fue durante un descanso en Cerrotajo en donde su destino acabaría dando un giro rádical. Pues durante su estancia en el poblado orco, consiguió amistarse con un orco anciano. El orco, en busca de discipulos, vió la promesa que ofrecía la juventud y el vigor de Tzan'ko, además de su estrecha relación con el mundo espiritual. Sus hermanos y amistades, empachados de gloria y proezas de caza, decidieron volver al hogar. A lo que, tras decidirlo y debatirlo con el grupo, Tzan'ko tomó sus pertenencias y se unió al camino del orco, que marchaba en direcciones opuestas a su gente, a Orgrimmar, la capital. Sería ahí donde el joven trol se convertiría en el nuevo y único pupilo del sanguinomante.

Ahora, a una decena de la edad adulta y con un Tzan'ko que se habia curtido. La necesidad de demostrarlo no era más que leña para el fuego que avivava en su corazón ansioso. Habia aprendido todo lo que su familia habia sido capaz de inculcarle y las artes bendecidas por el orco. El resto estaba en sus manos. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...