Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Aurora Schütelmayor.

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Aurora Schütelmayor
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    27
  • Altura
    1'71
  • Peso
    63kg
  • Lugar de Nacimiento
    Bosque del Ocaso
  • Ocupación
    Mercenaria/Moza de granja
  • Descripción Física
  • fe55d63df19abcf5fe47d004b1e0aad9.jpg
  • Aurora, con su piel pálida y fría, tiene unos ojos oscuros que carecen de emoción y parecen reflejar la intensidad de la noche más oscura. Su melena despeinada que la acompaña, antaño del mismo color de sus ojos; ahora presenta un lento e incesante deterioro, con mechones blancos desde la raíz mezclándose con su manto de noche. Su figura es poderosa, como si estuviera esculpida para el ejercicio físico, y sus atributos están bien contorneados. A pesar de sus facciones y expresiones duras, su rostro presenta un cuidado y detalle exquisitos, sin manchas, marcas o arrugas a la vista.

    Aurora suele taparse al completo con vestidos casuales, jubones o pecheras de cuero completo, nunca dejando su piel expuesta. Bajo su ropa, una amalgama de cicatrices se encuentran desperdigadas por todo su cuerpo, evidencia de su vida llena de luchas y enfrentamientos. A pesar de las cicatrices, Aurora continúa manteniendo una postura de fuerza y determinación, como si su experiencia hubiera fortalecido su cuerpo y su mente.

  • Descripción Psíquica

    De niña inocente a asesina despiadada.

  • Esta mujer es una figura misteriosa y enigmática, que parece guardar sus secretos con celo. Es poco habladora y aunque reconoce la valía de una buena conversación, no se muestra muy dada a la sociabilidad. Prefiere mantenerse en su propia burbuja, y en lugar de hablar, prefiere actuar. Es una persona decidida, que va directo al grano y no pierde el tiempo en tonterías o placeres superficiales.

    Detrás de su fachada fría y reservada, se esconde una naturaleza ardiente y apasionada. Cuando algo no va según sus planes, es capaz de estallar con una violencia inesperada. Su mente es retorcida y está dispuesta a utilizar cualquier medio necesario para alcanzar sus objetivos. Los clientes que la contratan saben que su forma de trabajar puede ser poco ortodoxa, pero también saben que siempre consigue los resultados que buscan. Para ella, el dolor ajeno es una fuente de placer y diversión, y no siente ni compasión ni pena por las personas que puedan sufrir en su camino.

    Aurora carece de honor y no tiene ningún remordimiento por las víctimas que dejan de existir en su camino. Tiene tanto rencor y emociones reprimidas en su corazón, que no es capaz de verlos como otra cosa que no sea lo que realmente son, obstáculos. Obstáculos que deben ser eliminados para poder alcanzar sus metas. A pesar de todo, mantiene una cierta distancia con aquellos que no tienen nada que ver con sus asuntos, y a menos que se sienta amenazada, no actuará en su contra.

    Su presencia es intimidante y su aura, oscura y misteriosa. La gente que la conoce, la respeta y teme a partes iguales. Aunque nunca se sabe cuáles son sus planes o intenciones, es innegable que es una mujer peligrosa y temible. Sus ojos parecen atravesarte como cuchillos, y su voz es un susurro gélido que te eriza la piel.

    Alineamiento - Nautral Malvado

  • Ficha Rápida
    No
  • Historia

    Bosque del Ocaso.

    Tan solo el mero recuerdo del nombre traía pesadillas a la joven neófita. Aquel lugar que tanto honor hacia a su nombre había dejado una huella intachable en la cabeza de la mujer. Y aún así,  cinco años después, las conjuraciones de su mente seguían asolando su dia a dia. 

    Seis años habian pasado. Seis largos años desde de lo que una vez fue una joven aventurera, con las ganas de comerse el mundo entero, cayese en las manos equivocadas. Y solo hizo faltá uno para corromper su espiritu. 

    Maldita.

    Tuvo que endurecerse, por necesidad. Claro que por el camino no se paraba a pensar el por qué, simplemente lo hacia. Siendo la pequeña del grupo, su destino estaba sellado si pretendía sobrevivir gracias a la caridad de la gente, peor aún, de los suyos propios. Ya no lo podía olvidar, tan siquiera estaba segura si queria hacerlo. Daba igual si fue sola o en manada, las atrocidades que tuvo que cometer ya estaban selladas en su carne. Y no pretendian desvanecerse con tanta facilidad. Todo en el nombre de su nuevo dueño. Sin nada a cambio. El mero aprendizaje de su propia supervivencia.

    Asesina. 

    Cuando no hubo nada más que drenar en aquel puto bosque, Aurora se ganó su libertad. ¿Pero a qué coste? ¿Cuanto mal hubo que procurar para poder pensar por si misma? Que más daba. Al final del dia, no podía negar en lo que se habia convertido. 

    Monstruo.

    La vida en el bosque ya no estaba hecha para ella, así lo habia decidido Jason. La nueva fuente de vida se resguardaba entre los altos muros de Stromgarde, la capital del Norte. No era coincidencia que hubiese decidido aquel reino. Era una adepta de las energias vitales, su nueva senda le iba a ir como anillo al dedo.

    No era un secreto, las luchas internas entre la nobleza habian dejado al reino entero en mísera. Guerras, hambre, pobreza. Como decían los rumores, Stromgarde se desangraba. Y ahí iba a estar ella para lamer la última gota del filo. 

    Aurora.

Editado por TitoBryan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capitulo II 

Fuertelibre. 

La Cándida de Ocaso se encontraba sentada en uno de los altos tejados del distrito portuario de Stromgarde. En su mano desnuda, una pequeña caja metálica volaba de lado a lado entre sus manos. De vez en cuando detenía su pequeño entretenimiento para abrir la caja, observar en silencio su interior y sin encontrar nada nuevo desde la última vez, cerrarlo. Su mirada viajaba desde la pequeña caja metálica hasta un par de pisos más abajo, donde decenas de figuritas paseaban por las calles portuarias y daban a algo parecido al bullicio y vida en el distrito. Todos absorbidos en sus propios quehaceres, ignorantes del desconocido y basto exterior. 

Su espada reposaba tranquila en su pecho, con el guardamanos a la altura de su cabeza y la punta del arma encajada entre un par de tejas. Incluso en la tranquilidad que se respiraba en el ambiente, podía escuchar sus susurros conjugarse en lo más profundo de cabeza. Le exijía, estaba hambrienta. Aurora sabía que no estaba loca, que era real lo que escuchaba. Jason no le ofreció la pieza por caridad, debía cumplir lo acordado. Y maldició entonces, pues a pesar de la distancia que los separaba, aún podía sentir la gélida influencia del brujo sobre su ser.

Con lentitud, amarró la espada en su cintura y se desprendió del tejado, sosteniendose en un pequeño sobresaliente de madera que soportaba la estructura del tejado. Con un leve balanceo, dejo caerse en la terraza que daba paso al interior de la vivienda, aterrizando sobre pequeños trocitos de cristal que quedaron aplastados bajo el peso de sus suelas de acero. Entró de nuevo en el hogar, deteniendose unos instantes para observar el espacio en el que se encontraba, recreando mentalmente el escenario en el que se habia envuelto y que no hacia más de dos horas habia tenido lugar. 

Suspiró pesadamente y anunció su despedida haciendo crujir sonoramente los tablones de madera bajo el peso de sus tacones, hasta que los quejidos se transformaron en chaporroteos resbaladizos. Ladeó la cabeza hacia la cama de la habitación, una de los pocos inmuebles que había. Observó detenidamente las sabanas, manchadas en un carmesí visceral y brillante. Siguió el rastro con la mirada hasta detenerse en el hombre que yacia encima del colchón, bocabajo. Recordó las palabras que le había dicho.- Fuertelibre.- Pronunció con cierta curiosidad a la vez que un haz de esperanza se encendía en su pecho. Asintió y de la misma manera que apareció, se desvaneció entre las sombras. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...