Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aton

Antonio Josué Salazar de Zarzana

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Antonio Josué Salazar de Zarzana
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    32
  • Altura
    1,75 m
  • Peso
    68 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Alterac
  • Ocupación
    Maleante
  • Descripción Física

    Antonio es un hombre de pelo azabache, mal peinado, tez morena y rostro descuidado, su nariz es pequeña y puntiaguda. Sus ojos son de color oscuro y suele llevar unos pendientes en las orejas. Su cuerpo delgado aunque algo fibrado, no es muy corpulento pero si ágil.

  • Descripción Psíquica

    Antonio es un desvergonzado, un maleante, prefiere ganarse la vida robando o amenazando, o si puede a costa de otros.  No se compromete con nadie, y no confía en nadie, bueno excepto en sus primos.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    -Despierta! *dice una voz golpeando una puerta de madera*

     

    La voz resuena con fuerza entre las paredes, así como todo temblaba con los golpes. El hombre en el interior comenzó a abrir los ojos, mientras masculla algo por lo bajo.

     

    -Sal de ahí dentro trozo de mierda, me debes las jarras de anoche! *de nuevo la voz resuena y golpea la puerta*

     

    El hombre del interior se regaña con el olor, ahora con ambos ojos abiertos y un tenue dolor de cabeza recuerda, está en la letrina. Con un movimiento desganado quita el seguro d ela puerta y le da una patada a la misma, sin avisar, la abre. Al abrirla se escucha un golpe y de pronto otro mas apagado. Al salir de la letrina mira hacia el lado de la puerta abierta, y ve a un hombre en el suelo con las manos en la cara llena de sangre.

     

    -Perdona, igual te tendría que haber avisado de que iba a abrir *dice llevándose una mano a la cabeza* 

     

    El hombre en pie se agacha sacando un cuchillo y poniendoselo en el cuello al hombre del suelo, le sonrió, mostrando unos dientes poco cuidados.

     

    -Escuchame mierdecilla *dice mientras con la mano libre va comprobando los bolsillos del hombre de nariz rota, hasta encontrar una bolsita de dinero* que sea la ultima vez que me despiertas asi, no lo hacia ni mi madre! *termina por escupirle en la cara, y cuando se va a revolver le da un golpe con el pomo del cuchillo noqueandolo*

     

    El hombre se aleja guardando la daga, y lanzando el saquito de dinero una y otra vez al aire, mientras silba un poco una melodia. Cuando termina de salir del callejón en el que se situaba la letrina de la taberna mira al fondo, observando los edificios de Gilneas.

     

    -Otra bonita y lucrativa mañana en Gilneas, ¿ande estarán los primos? *comenzando a caminar por las calles tranquilamente, ya habiendo guardado el dinero en su morral*

     

    Pasadas unas horas mientras iba comiendo una manzana, robada, un hombre lo detiene. Observandolo mientras alza una ceja se acerca al de la manzana. 

     

    -Antonio...cuanto tiempo*dice alzando la diestra hacia Antonio*

     

    -Déjate de gilipolleces, me viste ayer, ¿que cojones quieres? *dice Antonio acercandose y mirandolo fijamente a los ojos*

     

    -¿te acuerdas Antonio, de que tu me debes…*justo Antonio le chista haciendole callar*

     

    -Te debo si, pero entiende, ahora me viene mal devolverte el dinero, mas que nah, por que no lo tengo.

     

    -Pero Antonio uno de mis chicos te vio anoche bebiendo en la Taberna de…*Antonio le vuelve a chistar interrumpiendolo otra vez, esta vez el hombre arruga la nariz*

     

    -¿Y a ti quien te ha dicho que las he pagao? *dice mientras saca el dinero que antes le sustrajo amablemente al de la letrina y se lo ofrece* Es to lo que tengo, espero que sea suficiente, al menos pa calmar las cosas hasta que tenga mas. 

     

    El hombre mira a Antonio y la bolsita, luego la aguarda, comenzandose a alejar del deudor. Antonio por su parte se va hacia el otro lado, continuando con su manzana. Antonio mira de reojo al hombre que s ealeja, sonriendo, aunque en sus ojos se nota cierta desconfianza.

     

    -A ver que hago yo pa encontrar el resto *dice mientras empieza a dirigirse hacia las afueras*

     

    El hombre termina por llegar a una casa semidestruida, no muy vieja, fruto del abandono, quizas la muerte de la familia, quizás el miedo a la cercanía de la guerrra, el caso es que ahora era el lugar de encuentro de Antonio y sus primos, con la mirada empieza a buscarlos, y al ver que no están, coge un mueble viejo, lo arrastra y se sienta, sacando tabaco y una cerilla. 

     

    Pos na…*dice dando una calada* A ver si vienen.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...