Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Corinne "Nudillos" Taylor

Recommended Posts


 

4f47de46266267cfa77abcd4b6a9d2c8.jpgCorinne "Nudillos" Taylor

 

"Dejo que mis puños hablen por mí"

 

Raza Gilneana
Sexo Mujer
Edad 27
Altura 1'84 m
Peso 82 kg
Lugar de nacimiento Gilneas
Ocupación Matona

 

 

 

 

 

 

 

 


Descripción Física


De estatura más alta que la media y músculos ejercitados. Su pelo es anaranjado, brotando de su cabeza de forma salvaje, ya que nunca lo lleva peinado. Se puede notar su delgadez por la falta de una buena alimentación, pero eso no quita los años de ejercicio y practica que tiene a sus espaldas. Su tez es pálida, marcada con numerosas pecas y algunas cicatrices por los pómulos, frente o mentón, resalta una que atraviesa su ojo izquierdo, habiendo perdido parcialmente la vista de ese ojo, quedando de un color azulado más claro que el otro. Tiene unos grandes ojos azules y unos levemente carnosos labios con un tono rojizo. 

En su forma animal, su pelaje es de color rojizo, al igual que el de su cabellera, las cicatrices se mantienen en su rostro, dejando tramos sin pelaje, su alta estatura en forma humana también se refleja en esta forma, alcanzando más de dos metros. Los ojos se mantienen en ese color gris, siendo esta vez más brillantes y blanquecinos. Sus garras negras como el ébano se muestran desgastadas por el uso. 

Suele portar su armadura de cuero de color cobrizo, llena de roturas por golpes o arañazos, reforzada con chatarra que pudo recoger por las calles, uniendo esas plaquitas de chatarra que no son más que tapas de latas, herramientas oxidadas o metales utilizados en la edificación mediante cuerdecitas, colocando en los lugares más estratégicos estos metales y así poder absorber los ataques, perdiendo parte de su movilidad. Al caminar, la chatarra suele chocar entre si, siendo algo ruidoso. En el guante derecho de cuero negro lleva atado algunos trozos de metal afilados, que utiliza para golpear, también lleva clavadas en los laterales de las suelas de sus botas el mismo tipo de metales, haciendo de sus patadas más dolorosas y nocivas. Porta una desgastada mochila de tela, dónde guarda todo lo necesario para sobrevivir. A la espalda lleva una tira de cuero que utiliza para colocar su maza improvisada, que consiste en tres palos de escoba atados entre sí, colocando en un extremo un amasijo de metales oxidados y puntiagudos.

Descripción Psíquica


Cerrada, solitaria y perspicaz, manteniendo una actitud ligeramente neutral o indiferente perpetuamente serena. Su rasgo más notable es su naturaleza aparentemente distante. Es una individua callada, a menudo satisfecha con expresarse en frases cortas. 

Tiene un corazón gentil y es leal a aquellos que le agradan, cuando conoce a alguien se comporta de forma defensiva, siendo capaz de dar su vida por sus allegados.

Se niega a sucumbir a la forma huargen, intentando mantener su forma humana todo lo posible.


Historia

Spoiler

Corinne nació en el seno de una familia noble que se había ganado el título y las ganancias mediante el feudalismo, teniendo unas grandes parcelas de tierras en la parte norte de Gilneas. El padre de la familia Taylon, Saurus es un hombre de gran altura y melena grisácea, de gran estatura aunque sin estar tan en forma como antaño. Siempre cuidó bien a su familia, siendo responsable y respetuoso con todos, incluso sus siervos u otra gente de menos estatus social que él, estas enseñanzas se las traspaso a su hijo mayor, Ronnald Taylon, un muchacho con fuertes ideales que siempre velará por lo que el crea justo, lleva el pelo corto, del mismo color que el de su padre en juventud, negro. Corinne sacó el aspecto de su madre, Teressia Taylon, una mujer 15 años más joven que su esposo. La mujer lleva una larga melena pelirroja, su piel es pálida y está decorada con numerosas pecas, es una mujer bondadosa y cariñosa, que siempre cuida de su familia, en especial del hijo pequeño, Abraham, un chico paliducho y enfermizo, bastante tímido y de pocas palabras, aunque disfruta en gran medida de la lectura y la magia.

La infancia de Corinne fue bastante sencilla, se pasó la mayor parte del tiempo estudiando o entrenando junto a Ronnald, con quién solía salir a correr por las tierras de la familia. Ronnald solía pelearse con los otros hijos de los sirvientes o los campesinos para practicar sus habilidades, resultando un luchador invicto y el mejor maestro para la muchacha, con quien luchaba para practicar mínimo 3 días a la semana. En sus largas marchas por el campo, acababan parándose en un pequeño lago, dónde conversaban durante horas sobre sus preocupaciones o lo sucedido en su día a día.

A la muchacha le gustaba pasar también el tiempo con su hermano pequeño, hablando sobre los libros que habían leído en común y pese a la corta edad de Abraham, ya había superado a su hermana en el total de libros leídos, y no por poco, así que solía recomendarle libros nuevos que a él le parecían interesantes. También le gustaba mostrarle los progresos en la magia a su hermana, el aprendiz se quería especializar en la abjuración, siendo capaz de formar pequeñas pantallas defensivas y realizar simples contrahechizos.

El padre de la familia estaba ocupado la mayor parte del tiempo y si pasaba tiempo con alguien sería con el sucesor Ronnald, a quién enseñó todo lo que pudo el manejo de la tierra, las responsabilidades que tendría y cómo tratar a las personas. Sus enseñanzas no fueron en vano, ya que Ronnald se convirtió en un joven con un brillante futuro, envidiado por los otros muchachos y soliendo ser el principal objetivo de las chicas.

La madre de los chicos pasaba la mayor parte del tiempo con la lectura o la sastrería, intentó por todas las formas que Corinne aprendiese modales o que hiciese algo que no fuera pelearse y entrenar con su hermano, pero no hubo forma, por suerte pudo compartir su amor por la lectura con el hijo menor, con quién pasaba la mayor parte del tiempo.

Pasaron los años, surgió el rumor de la construcción de una gran muralla, cosa que a Saurus Taylon pareció afectarle, ya que aparecía mucho menos por casa, no tardó en llegar la verdadera historia, un gran muro que separaría la península del resto de Gilneas, lo que dejaría las tierras de la familia Taylon aislada. La familia Taylon se mantuvo del lado de Lord Crowley, enviando la carta de descontento al rey, la que fue ignorada junto al resto de cartas de las casas nobles del norte.

No tardaron en llegar los constructores del muro, los cuales estaban cerca de las tierras de la familia Taylon, pese a las palabras de Saurus a sus siervos para que no actuasen de forma violenta con los obreros, empezaron a crearse disputas que acabaron en peleas y muertes tanto de albañiles como de campesinos, se llegaron a ver cadáveres destripados por algunos caminos o cadáveres colgando de árboles, solían verse a la lejanía humaredas producidas por los quemados carros que cargaban los materiales de construcción, la guardia no tardó en actuar, deteniendo y ajusticiando a varios rebeldes, muchos familiares de los amigos de Corinne y Ronnald.

Los dos hermanos permanecían distantes al conflicto, Ronnald comprendía lo sucedido, pero Corinne era demasiado joven para entenderlo del todo, Taylon al ver la reacción del rey frente a los campesinos cambió su forma de actuar, "La vía pacífica ha sido ignorada por el rey, tendremos que luchar junto a Crowley para defender lo que es nuestro, por la familia, el honor y por Gilneas". Fueron las palabras realizadas por el cabecilla de familia cuándo empezó a armar a sus sirvientes, quienes gritaron eufóricos a su señor.

Se llevó a cabo La revolución de la Puerta del Norte, en la que salieron perdiendo los del bando de Crowley en una sangrienta batalla, tras estos acontecimientos, la familia Taylon tuvo que desplazarse a un bosque, ya que la mansión dejó de ser segura, junto a los siervos supervivientes, montando su emplazamiento en el bosque. Durante esa etapa el pequeño de los hermanos cogió una gran gripe, por lo que estuvo necesitando de los cuidados de su madre. Los hermanos mayores ayudaron en todo lo posible en la instauración del campamento, recolectando hierbas, trayendo materiales, cazando presas menores, cuidando de los caballos... Aun así siempre sacaban tiempo para seguir con sus entrenamientos, los que compartían con las gentes del emplazamiento, así todos podrían practicar.

Pasaron varios años hasta que la revolución llegó a casi todas las partes de Gilneas, había empezado la guerra civil. Corinne era algo joven aun, aunque insistente, así que convenció a su hermano para ir a luchar con él en algunas  batallas para defender sus ideales y derrocar al infame monarca. Tras el regreso de una de las batallas al campamento se lo encontraron prácticamente destruido, había algunos cadáveres tanto de rebeldes como de soldados imperiales esparcidos por el suelo, no tardó en llegar un rebelde conocido por ambos hermanos, quienes preocupados preguntaron por el estado de su familia, el hombre suspiró apenado, por desgracia habían aprisionado a su padre pero, por suerte, tanto su madre como su hermano estaban a salvo en otro de los campamentos rebeldes, se dirigieron allí, dónde pese al ambiente negativo por la captura de Saurus, continuaron con sus labores.

Pasó el tiempo y empezó a llegar a los oídos de la gente del campamento historias sobre criaturas bípedas cómo humanos pero salvajes, peludas y peligrosas como huargos, "Habladurías de gente asustada, Corinne" repetía un joven del campamento llamado Samuel, ya se conocían anteriormente, ya que el padre de Samuel fue uno de los principales siervos de Saurus, pero la amistad con los hermanos no se forjó hasta la llegada al campamento. "Deberíamos andarnos con ojo, Sam, nunca se pierde nada por ser más cauto" respondió Ronnald. La conversación no duró mucho más, ya que los gritos de una mujer llegaron a los oídos de los jóvenes, acercándose al ver lo que pasaba, encontrándose con una mujer con el rostro descompuesto debido al miedo, al contar su historia dijo como una de esas criaturas había matado a la patrulla de caza con la que había salido, siendo ella la única en escapar, mostró la herida que tenía en un brazo, de un mordisco.

Tras varios días, el estado de la mujer solo empeoró, los sanitarios del campamento pensaron que era por una infección, pero no se esperaban lo que era en realidad, una noche la mujer mientras gritaba de dolor se transformó en una de esas criaturas, incapaces de controlarla, los sanitarios fueron masacrados por la bestia, quién acabó siendo ejecutada por un virote en la cabeza. Esto solo hizo aumentar la inseguridad y el miedo entre los habitantes del campamento, quienes cada vez estaban más seguros de que su muerte sería inminente. 

Llegó la noticia de que Lord Crowley atacaría directamente dentro de los muros, un llamamiento a las armas al que los tres amigos no dudaron asistir, ya que la situación era desesperada por las continuadas visitas de los huargens y la resistencia de los soldados reales. Durante la batalla, Samuel quedó malherido por un tajo en el brazo. Corinne y Ronnald lucharon incansablemente, pero las fuerzas reales eran más disciplinadas, tras tres dias de incansable lucha, los rebeldes acabaron perdiendo. Corinne perdió el rastro de su hermano durante la batalla y al ver la inminente derrota y tras los insistentes gritos de retirada de sus aliados, decidió escapar. Llegó de nuevo al otro lado de la muralla junto a los pocos supervivientes, montando un pequeño campamento, uno de los supervivientes afirmó ver como detuvieron a su hermano y otro dijo haber visto que se llevaron a los heridos a una iglesia para sanar a los heridos, entre ellos Samuel. Tanto su madre como su hermano se habían rendido siguiendo el consejo de los rebeldes al cargo al llegarle las noticias de la derrota.

Corinne pasó varios años escondida en el bosque junto a los supervivientes rebeldes. Una oscura tarde partieron de caza la mayoría de ellos, siendo sorprendidos por una manada de huargens, solo hubo una superviviente, pero no salió ilesa, si no con una mordedura en el muslo, escapó como pudo a lomos de un caballo, ya sabía lo que le esperaba si no le trataban la "Maldición", así que marchó al interior de Gilneas, donde por suerte pudo ser tratada con la poción para controlar su lado huargen.

Una vez instaurado el "gueto", deambuló por las calles alimentándose de alimañas o lo que pudieran ofrecerle por trabajos de construcción o manufactura. Tras una dura larga tarde de trabajo, un grupo de malhechores fue a acosarla, ya que sabían que ella tenía comida, tras una fuerte paliza, quedó malherida y tirada en el suelo, por suerte, una joven doctora se acercó a sanarla, Ekaterina Von Zahringen, tras haberle salvado la vida, decidió, como forma de pago, defenderla frente a todos los peligros que en gueto acechaban.

 

Editado por Dorito
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...