Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Uso de Npc

Recommended Posts

La sugerencia es corta, pero creo que puede ser útil. Muchos de los npc's de organizaciones importantes como las Centinelas, los caballeros de Stromgarde, Renegados y el ejército humano tienen npc creados por los gm. Creo que no se tiene acceso a ellos para poder tomarlos y usarlos en nuestras propias fases player.

Lo que quiero pedir es crear una fase pequeña, en la nada o en algún lugar donde nunca se vaya a utilizar para rol y colocar npc donde los jugadores también tengan permisos, para poder coger estos y luego usarlos, así pues, también que los mismos jugadores puedan crear los suyos propios en sus eventos y colocarlos ahí por si otros jugadores desean utilizarlos. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas noches, Imperator.

Los npcs forged están ligados a la phase en la que fueron creados, por lo que para poder utilizarlos deben forjarse manualmente en la que se quieren emplear (al menos hasta donde llegan mis conocimientos). Le ofrezco una solución a ello. A vistas de que tendriamos diversas phases utilitarias, guardé la macro de la mayoria de npcs que forgé por si se utilizaban en una ajena. Puedo facilitar a la comunidad esas macros para que puedan crearlos en a penas unos minutos, idénticos a los originales. Las añadiré a un post cuando formalice un tema sobre decoraciones facilitando guias, vinculos y comandos.

Hasta entonces, recuerden que tienen a su disposición el canal de dudas de decoración en el discord de la comunidad para solicitarme este tipo de cosas si las precisan de alguno en concreto, que no he facilitado todavía para evitar un spam ingente pues son muchos los npcs.

Un saludo y espero haber resuelto su petición.

Pd: existe la opción de exportarlos pero aun no lo he probado.

Editado por Gazlowe
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...