Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Carta] Mensajería para Sveri

Recommended Posts

Una carta con el sello de la Mano de Plata llegaría a las manos de Santiago, mediante un mensajero, el papel parece de buena calidad como la tinta que está impregnada en él. Una vez roto el sobre encontraría la carta y un pequeño mapa con la ubicación a la mina, cualquiera podría seguirlo pues es bastante fácil de llegar.

Con la Luz Santiago,

Espero que estéis bien y que aquella charla sobre la Luz os haya servido para aquél debate que tanto os preocupaba perder.
Para cuando te hagan llegar esta carta temo que ya estaré fuera de la ciudad, un asunto en las islas hace que me aleje de las tierras de Stormgarde y que me deje atrás algunas responsabilidades inconclusas.

Es por ello la razón de esta carta y no es más que pedirte un favor con una de estas tareas que no he podido si quiera investigar, por supuesto tendrás tu parte de pago en monedas, pues se de buena mano que las costes por estudiar en la Torre Arcana son bien elevados, si bien no es una suma de dinero enorme, pero creo que te vendrá bien.

Iré directo a la cuestión, en un complejo minero que recién ha comenzado a funcionar muchos de los trabajadores han desparecido dentro de la mina y no se ha vuelto a saber de ellos, aún se desconoce el motivo. Tras ver los informes descarto cualquier tipo de malas artes oscuras, pero nunca se sabe, pues aún soy inexperto en estos temas.

Si finalmente aceptáis realizar la tarea debéis hablar con el capataz de la mina, el señor Stones, él es quién ha denunciado todos estos sucesos, alegando que ahora los trabajadores se han amotinado hasta que todo esté resuelto. Por tanto le urge solucionar el problema cuanto antes, también se encargará de daros la recompensa mencionada más arriba.

Podéis acudir solo o llevaros a más compañeros, aunque para una tarea así será mejor que vayáis bien acompañado, te adjuntaré en este mismo sobre la localización de la mina.

Gracias amigo.

Ethan White.

 

@SwordsMaster

Editado por Kario
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta llegó a manos del antiguo soldado, en intento de reforma como mago. Sin leerla estuvo hasta que sus agotadores deberes del día estuvieron completados; estudiar, recolectar las tareas que le hacía Dracus, entregarlas, salir, servir café, preparar churros...

Recién cuando todo estuvo acabado, pudo al final del día darse el lujo de abrir la carta y leerla. La leyó una vez, dos veces. Una tercera mientras terminaba de meditarlo.
Iba a costarle algo de esfuerzo prepararse para hacerle el favor al joven novicio; tenía que conseguir al menos tres días de descanso en la Academia y en el Café y Churrería juntos y de forma consecutiva, conseguir a un par de aliados de confianza pero no demasiados para poder volver con dinero en los bolsillos y reducir el riesgo de que alguien le hiciera "La de la carreta". Finalmente, debía rapiñar algo mejor que ropa cotidiana. La última vez que había arreglado los problemas en una mina había acabado con kóbolds, arañas y un puñado de explosiones enormes de por medio. Mejor asegurarse.

Sin embargo, Ethan no recibió respuesta. Los envíos por mar son caros y no sabía su localización exacta, quizás incluso estaba muerto. Los paladines tenían esa tendencia de llevar armadura hasta al nadar. Quizás se había ahogado.
Muerto o no, Ethan le había pedido que hiciera el trabajo y había dinero de por medio. Solo quedaba ir. Uno de estos días.

  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...