Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Sucio y mugroso Mata Troggs

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Loggat
  • Raza
    Enano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    150
  • Altura
    1`50
  • Peso
    100 kilos
  • Lugar de Nacimiento
    Forjaz
  • Ocupación
    Mata Trogs
  • Descripción Física

    Enano promedio de musculos definidos, pesado y concentrando. Viste una armadura de malla preparada para defenderse en los estrechos tuneles, asi como un trabuco pesado con bayoneta mas parecido a un hacha de dos manos que un arma de fuego, pero con la extraña mezcla de las dos.

  • Descripción Psíquica

    Loggat es un enano atrevido, impulsado por el espiritu de la aventura y una pasion sin igual por la artesania mecanica aunque por herencia no le corresponda aprender los secretos de la polvora y la mecanica.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    El chirrido mecanico de las poleas, el tintineo de las cadenas y el silbido de las tuberías liberar la presión procedentes de las forjas solo eran la música de fondo, un monstruoso estribillo que acompañaba  a los verdaderos protagonistas de esta sinfonía,  compuesta por  infinidad de herreros que  empuñaban sus martillos golpeando con ellos el metal , dándole una forma, significado y proposito. Aquel era el latido de forjaz y los incandescentes hornos de metal fundido su corazón ardiente.

    Cuando una pieza estaba acabada, el artesano la tomaba entre sus callosas manos castigadas. Los errores cometidos impresos en el metal podían ser leídos  como quien lee un libro abierto o busca entre sus paginas la palabra indicada en la pagina correcta. Si la macula de la imperfección podía dejarse pasar, el artesano se quedaría con su pieza, si no...

    Si no, seria desechado, el objeto acabaría dentro de en una bolsa de cuero para ser arrojada a las calderas, pero si era lo suficientemente impuro como para no poder reencarnarse, su destino eran los pozos de chatarra, alli donde la luz de las forjas no llegaba.

    La pequeña criatura escuchó el tintineo metálico, un golpe seco precedido de otro, y luego, otro, en continuo descenso, hasta acabar rodando por el suelo entre los huesos que pertenecieron a pequeñas alimañas comunes que habitaban los túneles. El trogg sostuvo entre sus dedos largos,  la pieza de lo que tal vez habría sido la empuñadura de un arma. Ante su premio caído del agujero del techo, el ser empezó a gorgotear contento ante tal regalo, colgándoselo del cinturon junto a otros tantos trozos de basura que había rapiñado. Tras varios dias deambulando por las cuevas, alimentándose del musgo que crecia en las paredes, o pudiendo hacerse con algun que otro bocado vivo, procedentes de las charcas subterráneas donde Vivian diminutas colonias de crustáceos bioluminiscentes, decidio volver a los grandes tuneles, con los suyos. El viaje le llevo un tiempo relativamente corto hasta alcanzar las galerias y dirigirse hacia lo que algunos considerarían el  oeste, hasta casi llegar a la colonia, donde exhibiría su trozo de chatarra al resto.

    El chasquido del trabuco precedió al rugido de los cañones, la metralla serrada cerceno las piernas del Trogg, la derecha directamente se convirtió en una pasta rojiza que se derramo contra el suelo como mermelada, y la izquierda quedó lo suficientemente mutilada como para quedarse inservible. El Enano, que habia permanecido oculto en una esquina del tunel, salio de su escondite, metiendo otro cartucho dentro de su vil trabuco. El trogg se arrastro gimoteando, dejando un reguero de sangre a su paso, valiendose de sus manos para huir del pesado andar del enano. Las botas le aplastaron el pecho, reteniendolo en su sitio, y lo ultimo que vio fueron las dos bocas del cañon pegadas a su frente.

    Loggat apreto el gatillo tan rapido como pudo, acabando con la miserable alimaña, su cabeza acabó pintando el suelo. Suspiro algo fatigado, apoyando la espalda en la pared para abrir su cantimplora y darle un trago.

    Desde aqui aun se podian escuchar el lejano eco de los martillos de la forja. Tras recuperar el aliento, cargo su arma, prosiguiendo su camino seguramente buscaria alguna salida hacia el mundo exterior, dejando atras la fortaleza de su clan en las entrañas de la tierra de donde habia partido, con la promesa de volver algun dia. Al fin y al cabo un sucio  mata Trogss seguia siendo un Mata Trogss fuera donde fuera.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...