Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Imlerith Ker'zaer - Justicia del fuerte

Recommended Posts

Imlerith Ker'zaer Veloë
separador-de-texto.png


 yOHfQYU.jpg

~Justicia para la causa. Sentencia rápida para el disidente~

2WasZ9q.png



 

Nombre: Imlerith Apellidos: Ker'zaer Veloë   4KcB3zO.jpg
Raza: Sin’Dorei  Sexo: Sólo para engendrar

Edad: 91 años 

Altura: 1,90cm

Peso: 88kg

Lugar de nacimiento: Tol’deith (Isla de la Llama)

Profesión: Miembro de la Orden de los Caballeros de Sangre


Descripción física: 
De gran estatura (1,90 cm) y extremidades largas. De rasgos faciales delicados, barbilla fina, mejillas algo hundidas y pómulos poco pronunciados. Se podría decir que está algo consumido de rostro y que mantiene siempre la misma expresión que le hace parecer que nunca ha sonreído ni sabe. Una cicatriz le parte el labio, y aunque podría haberlo mitigado o incluso hecho desaparecer con alquimia o magia no lo ha hecho.

Pelo pelirrojo, largo que le llega hasta los hombros y ondulado.

Tiene los músculos tonificados y es algo ancho de espaldas, pero sin perder la figura común de su raza. 




fVTaX5p.jpg

Descripción Psíquica

Es un elfo orgulloso, duro, frio, maquiavélico, algo fanático en algunos sentidos como su patriotismo. Leal a su causa y a los compañeros que comparten sus ideas, aunque no dudara en castigar el mismo a los que lo traicionan a él o a sus ideales.

Un férreo sentido de la justicia. Un fanatismo que no ocupa lugar en el seguimiento del "Camino Dorado". Él se ve y así quiere, como un mero instrumento, otro peón más de los planes de su autocrático monarca y sus consejeros. No hay dudas, ni temor, ni habrá paso atrás si le dicen que avance a un acantilado con los ojos cerrados.

Todo aquel que no comparta sus ideas con él, es un enemigo de la patria y por ende de él mismo. Todo aquel que no se incline ante las ideas de los Bel'dorei será para él un traidor. Pero, si tiene que guardarse ese asco para mantener la apariencia y dañar cuando más pueda... lo hará.

En el trato es seco pero sin ser irrespetuoso. Fácil de cabrear pero intenta mantener la serenidad. Poco empático y mucho menos se podría decir que cariñoso. La camaradería justa y la bondad escasa. 
 

9CWXOKP.png

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

XUxqisU.png

Spoiler


Nadie conoce a Imlerith. Realmente nadie sabe de dónde venía, cual era su historia, el por qué se había unido a la orden, si tenía familia, si la había perdido, si tenía conocidos ... Nada. Era impasible y desconfiado, o demasiado hermético y poco interesante así como borde como para que los demás compañeros mostraran un interés en él. 

No se podía decir si siempre fue así, o si un trauma durante la caída del reino le volvió alguien tan retraído socialmente o áspero al tratar con los demás. Él era cumplidor con su deber, leal, muy leal y más con el nuevo cambio social del reino. Demasiado leal quizá, tanto que muchos lo consideraban fanático y con más razón no querían tratar o empatizar con él. ¿Quién iba a querer tratar con alguien así? Los jóvenes miembros de la orden como él no compaginaban sus ideas, los veteranos lo veían como un Don nadie. Realmente no tenía amigos, camaradas o nada que se le acercara. 

Los altos rangos sabían más de él, como era normal. Pero los demás miembros... Sólo habían escuchado alguna que otra historia. Que antes de ingresar había estado sirviendo como guardia de la ciudad. Tareas menores como vigilar plazas o puertas, que cuando el caos con la primera invasión de la Plaga y caída del reino, éste se había comprometido totalmente, luchando como cualquier otro... Pero nada se sabía de qué le había pasado después. Sólo sabían de él porque lo habían visto a los pocos años de crearse la orden estar él ya ahí, en el bajo escalafón, sirviendo y cumpliendo. Pero eso eran tiempos pasados.

Ahora compañeros suyos dudaban de los nuevos cambios, elfos que entraron en la orden cuando él, la habían abandonado ¿Pero Imlerith? Si se podía decir que era "feliz" lo era en estos momentos. Pese a todas las desgracias, pese a todas las supresiones de libertades, de pensamiento, de comodidad; él era extremadamente feliz. ¿Lo denotaba? Desde luego que no. Pero sus compañeros decían que lo era, porque lo veían como un elfo de lo peor, como si fuese otra cosa menos un elfo. Claro que cuando había que entrenar; él se ofrecía. Cuando había que viajar lejos a un sitio peligroso; él se ofrecía. Cuando algún hermano necesitaba algo; él se ofrecía. Lo hacía siempre a su modo; frío, serio, falto de empatía... Pero él se ofrecía, él cumplía, mantenía la mejor de las servidumbres con todos. Pero daba igual, era un elfo extraño, nadie sabía nada de él y él no quería compartir nada con los demás.

Incluso el que menos conociera a Imlerith sabía por qué no ascendía en la Orden; Era un inadaptado. No cumplía en si con los estándares que Lady Liadrin había puesto, él cumplía con su reino, cumplía con la ley, era bastante ferviente en eso ¿Pero en todo lo demás? ¿Creencia en la Luz? ¿Empatía, bondad, caballerosidad...? Oh no, Imlerith repudiaba eso o al menos no parecía aplicarlo nunca. Cumplía, recitaba salmos, podía verse alguna vez rezando a la propia Luz, pero desde luego que cuando la purga en la Orden, Imlerith no fue acusado de seguir las órdenes de Liadrin. 

Imlerith se volcó totalmente a la causa de buscar subversivos creyentes de la Luz, tomándoselo como algo personal, más incluso de los que practicaban a la Sombra, a los que veía como poco menos que animales sin razonamiento lógico, pues qué sentido tenía practicar esas artes, tenían que haber chupado almas o estar muy mal de la cabeza. Así que eran los seguidores de la Luz los que para él peor eran, pues eran convencidos creyentes que mal lograban la paz y la unidad espiritual o de pensamiento. ¿Y los filósofos? Vagos, mentirosos y parásitos. ¿Los del mundo del espectáculo? Peor que las prostitutas. Oh, y esa era otra, los que ofrecieran servicios así tan deleznables, esos sólo merecían pena capital. Ya si hablamos de aquellos elfos desviados que mantenían relaciones ¡Entre mismo sexo! No, todo eso era imperdonable para él. Así que estaba encantado con las nuevas leyes del reino. 

Puede que Imlerith fuese de aquellos elfos, que no tan exagerados, veían más un colectivismo en vez de una individualidad que había sido la corriente de pensamiento luego de la caída del reino. O puede, que simplemente haya tenido una vida tan miserable que ahora tuviera esa conducta, y buscase hacer tanto dolor como fuese posible a gente que disfrutaba más de la vida. Y que al final, lo único que le quedase fuese un amor a una patria que no existía, y que ahora era remplazada con una voluntad férrea y él quisiera ser parte de eso, para verse como algo más, y no como una hoja mecida por el viento y olvidada. 

Quién podría saberlo. Puede que nunca se sepa nada de Imlerith más allá de esa máscara fría que era su rostro, de esa crueldad que eran sus acciones, de esa voluntad de hierro que era su patriotismo, de ese férreo deber que eran sus actos. Que nadie supiera de la solitaria vida que tuviera Imlerith en esa remota isla de Tol’deith en la costa este del reino. De la falta de un padre que nunca volvió de las guerras con los trols, de una madre que marchita como las hojas de los bosques del sur se fue consumiendo y dejando al joven Imlerith sin nadie, sin ningún cariño, sin ningún abrazo, una guía para sus sentimientos y pensamientos. 

Nadie sabría de cómo aquel joven Imlerith había partido para la ciudad, tan lleno de pena como de ilusiones por recorrer los pasos de su padre sirviendo un reino que sentía como si fuese el alma de su difunto padre: Alto, noble, hermoso, lleno de historias. Defender unas tierras con unos bosques siempre en flor, siempre en bellos colores que le recordaban la fragancia de su madre, la gracilidad de sus acciones como grácil eran los árboles. 

Quién sabría cómo había quedado de destrozado el pobre Imlerith, cuando amigos y amores habían muerto al igual que muerto había quedado su reino, sus tierras, sus gentes. Y cómo todo se había deformado y pasado los años seguía igual de deforme, de decadente. Para él todo había sucumbido a la corrupción, todo lo que se había alzado sobre las ruinas era falso, no era un fénix, eran simples despojos cubiertos de hermosas sedas, sedas que cubrían el cadáver de un fénix que no terminaba por revivir. Y es por eso que cuando aparecieron los Bel'dorei; él se alegró.

El Príncipe había vuelto, el pasado volvería, pero ésta vez no sería sobre las ruinas, ésta vez se reharía todo de nuevo. La sociedad cambiaria, la Orden cambiaría, la gente por fin avanzaría, él volvería a tener una nueva vida, no la anterior, algo nuevo; Entonces el fénix si se alzaría.

Pero, quién podría saber todos esos pensamientos de Imlerith. 

Por ahora, un nuevo día comenzaba. ¿Algo cambiaria al fin? ¿O sería el mismo tormento y estancamiento de día tras día? 

 

BR7ISGW.png



 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dominio de las artes sacras

  • CkKrgpe.jpeg Reprender esencia: Nivel 1. Difi 12. 0 PM
Spoiler
  • Tipo: Rango
  • Descripción: La forma más básica de magia sagrada ofensiva, el hechicero sagrado arroja una punición débil de luz contra su oponente, débil contra los puros, pero quemando a los corruptos.
  • Efecto: El objetivo del hechicero sagrado recibe 1d3+1 de daño mágico, o 1d6+1 si es una criatura oscura (No-muertos, Demonios, Elementales Vil y Vacío)
  • Defendible con: Defensa Mágica

 

  • 13T2Wdg.jpeg Detectar Entes Malvados: Nivel 1. Difi 12. 0 PM
Spoiler
  • Tipo: Personal
  • Descripción: Usando su conexión con la magia sagrada, el sacerdote puede hacer una comunión mágica con el entorno, buscando rastros de máculas oscuras a su alrededor, o de la presencia de sus siervos y convocaciones.
  • Efecto: El sacerdote realiza una tirada para rastrear energías oscuras en el entorno (Vil, Vacío, Magia Profana) así como sus criaturas. En entornos completamente saturados de esta clase de energía corrupta , sin embargo, no funciona.

                ▪️ Dif 22 Hechizo - Dif 14 Detección  (Distancia Maxima de Detección 200m) (Criatura Mayor)
                ▪️ Dif 20 Hechizo - Dif 16 Detección (Distancia Maxima de Detección 200m) 
                ▪️ Dif 18 Hechizo - Dif 18 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) (Criatura Media)
                ▪️ Dif 16 Hechizo - Dif 20 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) 
                ▪️ Dif 14 Hechizo - Dif 22 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) (Criatura Menor)
                ▪️ Dif 12 Hechizo - Dif 24 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m)
  • 68wT45q.jpeg Toque de Luz: Nivel 1. Difi 14. 1 PM
Spoiler
  • Tipo: Toque
  • Descripción: El guerrero sagrado lanza una rápida nova de energía sagrada a corta distancia contra un enemigo, purgando su carne y reduciéndolo a hueso calcinado si se trata de una criatura oscura.
  • Efecto: El objetivo del hechicero sagrado recibe 1d6+2 de daño mágico, o 2d6 si es una criatura oscura (No-muertos, Demonios, Elementales Vil y Vacío)
  • Defendible con: Defensa Mágica | Defensa

 

  • 5lz3xFR.jpeg Imbuir armaNivel 2. Difi 14. 1 PM
Spoiler
  • Tipo: Toque | Instantáneo
  • Descripción: El luchador sagrado imbuye su propio arma o la de un aliado, envolviéndola en fuego sagrado que daña a sus enemigos con cada golpe.
  • Efecto: El arma imbuida recibe un bono de +1 al daño o +2 si es una criatura oscura (No-muertos, Demonios, Elementales Vil y Vacío). Permite usar el arma contra criaturas etéreas. Mantener el arma imbuida cuesta 1 punto de maná por turno a partir del primero, y puede mantenerse el arma imbuida tantos turnos como el nivel del hechizo. Un arma solo puede estar imbuida (O hechizo similar) con un efecto a la vez.

 

  • 9Sdr5Nv.jpeg Someter el Mal: Nivel 1. Difi 14. 1 PM
Spoiler
  • Tipo: Rango
  • Descripción: El hechicero sagrado arroja una descarga de energía divina contra la conexión que ata a un ente oscuro al plano físico, debilitándolo momentáneamente y haciéndole perder la consciencia del lugar que ocupa y profana.
  • Efecto: El hechicero sagrado destierra a una criatura, aturdiendo a una criatura oscura tantos turnos como un tercio del nivel del hechizo redondeado al alza. El mismo objetivo solo puede ser desterrado una vez por combate. Solo funciona sobre criaturas menores y medias.
  • Defendible con: Defensa Mágica | Voluntad


 

george-prior-book-design-base-final-v4-v

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...