Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pakete

Historia Ankris Khirone

Recommended Posts

 

334b3db452a2349d8fb0da9198c22555.jpg

 

"No temas cuando todo se ponga oscuro, pues es en la oscuridad cuando salen las estrellas."

 

  • Nombre: Ankris
  • Apellidos: Khirone Acotar
  • Raza: Sin'dorei
  • Edad: 80 años (20 humanos)
  • Altura: 1.75 metros
  • Complexión: Atlética
  • Organización: Relicario
  • Rango en organización: Iniciado

 

 

Descripción Física

Anrkis es un joven elfo caracterizado por tener un pelo tremendamente negro como la noche más oscura, que hace contraste con su pálida piel, de rostro juvenil y agradable a la vista, de labios rosados los cuales resaltan con su tez lechosa, de ojos almendrados color vil y unas orejas finas y de longitud mediana.

No tiene un cuerpo excesivamente musculoso, más bien atlético de estar constantemente de aqui para ayá, de estatura media y sin marcas ni tatuajes en la piel.

De mirarlo por la espalda tus ojos te obligan a mirar hacia abajo, a sus posaderas, pues el elfo ha heredado buenos genes, haciendo que tenga una retaguardia redondeada y respingona, siendo así algo curioso entre los machos de su raza.

Porta consigo un colgante el cual perteneció a su padre, y nunca se separa de él, este es un trozo de pieza color celeste atado a un cordón negro, un trabajo fino pero hermoso.

 

 DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 

Ankris es un elfo curioso desde nacimiento, con una gran admiración hacia las constelaciones, pues su padre le contaba historias sobre ellas y quedaba fascinado con sus narraciones.

No hay nada que no quiera investigar, descubrir y comprender, en general es tranquilo y le gusta tener el control de su trabajo, es muy organizado y le gusta mantenerse en silencio cuando estudia los escritos que consigue.

Puede ser un poco cara dura cuando quiere conseguir algo, pues cuando se propone algo va a por todas para conseguirlo.

 

 

 

Editado por Pakete

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

"Viviendo un pasado"

9b59d7f1af4a2de71976181f490ee34b.jpg

 

~ Cómo empezar a vivir ~

 

- Ann'da, ¿Qué estrella es aquella?

- Eso no es una simple estrella, es una constelación, es la constelación del cazador.- El elfo adulto empezó a trazar las lineas que unian la figura de una silueta cazando para explicarle a su hijo.- ¿Sabes a dónde apunta su arco?

Un Anrkis en su más tierna infancia negó con la cabeza, curioso mirando a su padre con fascinación.

- Mira, hijo.- Siguió señalando con el dedo a otro punto del firmamento nocturno.- ¿Ves esa estrella que parece brillar en celeste?

- Si.- Asintió enérgico el niño, sin despegar ojo de aquella luz con tal hermoso brillo celeste.

- Esa es la más curiosa y enigmática de las estrellas... Siempre está en el cielo, tan curiosa que todo lo vigila, nos ve durante la noche y todo lo trata de controlar, pero al día se desvanece, sin dejar que el restopueda saber nada de ella, ni si quiera su nombre, por eso muchos la llaman simplemente "La Celeste".

- Quiero aprender sobre ella.- Dijo Ankris inocente a lo que su padre rio y le revolvió el pelo.

- Volvamos a casa, tu madre debe de estar nerviosa viendo que nos estamos tardando tanto.

 

Un puñetazo le devolvió a la realidad, haciendo que Ankris sangrara por la nariz y mirase hacia otro lado.

- ¿Qué chico? Dame ya ese artefacto.- Le tomó un humano por el mentón y le hizo mirarle a los ojos.- ¿Dónde lo tienes escondido?

Ankris le sonrió de medio lado.

- Púdrete...- Susurró él practicamente.

- ¿Qué has dicho? ¿Hm?- Se agachó un poco más, furioso, para escuchar como suplicaba el joven elfo.

- Dije... ¡Púdrete!- Le gritó, dejándolo sorprendido y le propinó tremenda patada en la entrepierna la cual le hizo retroceder y fue el incentivo para que Ankris saliera corriendo de aquella casa en ruinas.

Mientras corría se aferraba a su bandolera, la cual tenía en su interior algo que brillaba en celeste intensamente, de pronto, el joven pudo sentir y ver como se le marcaba el camino correcto, viendo en el trayecto escenas con su padre cuando era niño.

Anrkis estaba saltando su primer tronco, con dificultades por la altura, era un recuerdo celeste en medio del caos, pero el propio cuerpo de Ankris saltando un tablón medio en ruinas agilmente borró ese dibujo, siguió corriendo, manteniendo la vista puesta en el haz de luz que le mostraba el camino, sentía como si su padre le estuviese guiando aún.

De nuevo un recuerdo de su infancia apareció en el camino, estaba saltando en una charca de roca en roca, y su padre estaba en el extremo opuesto, esperandole con los brazos abiertos, Ankris continuaba su carrera dando saltos igual que lo hacía su recuerdo infantil, mientras el piso a sus pies se derrumbaba, cuando ya iba a llegar al final tropezó y sintió como si fuera a caer, pero algo le agarró y tiró de él hacia arriba, tla vez fueran imaginaciones suyas y él dio el salto correctamente, o tal vez de verdad sucedió, pero al igual que su recuerdo, cuando cayó, sintió como su padre le tomaba por debajo de las axilas y le levantaba como a un niño para evitar que se cayera, y siguió corriendo, recordando fragmentos de su infancia mientras huía.

Recordó el primer libro que le regaló su padre, una fascinante novela de aventuras el cual aún relee por las noches, recordó las risas entre ambos y la complicidad que tenían, lo bien que se llevaban, lo mucho que amaba a sus padres, recordó la caída de Lunargenta y la pérdida de sus padres, pero no había cabida para los recuerdos tristes, debía huir del lugar, había encontrado lo que tanto buscaba.

Al salir a campo abierto, de pronto su bandolera dejó de tener un curioso brillo en su interior y dejó de ver ese faz celeste que le guiaba, ya estaba a salvo, bajó la vista para comprobar si el artefacto que había encontrado estaba a salvo, pero ahi dentro ya no estaba nada, solo aire, se había desvanecido y cuando se miró su colgante notó como brillaba a la luz de algo, levantó la vista hacia el cielo y, quitándose las lágrimas del rostro, pudo obserbar como allí, en el firmamento, "La Celeste" le observaba solemne, una vez más, el gran misterio de la estrella seguirá siendo un secreto, pero ese día Ankris supo algo, averiguaría cómo se sintió tan cercano a su padre en esa situación, cómo fue que se escapó de su bolsa y qué función tiene, pero no podía hacerlo solo, por lo que se decidió a seguir los pasos de su padre y entrar a formar parte del Relicario, si quería encontrar respuestas, ese sería un buen lugar para empezar.

 

Editado por Pakete

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...