Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

Grikka Foso Sangrante

Recommended Posts

GRIKKA DEL CLAN FOSO SANGRANTE

b6f7fcdc27984e8cf0cfd9a25523559e.jpg

Nombre del Personaje
Grikka, hija de Gekhra

Raza
Orco

Sexo
Mujer

Edad
19

Altura
2,01metros

Peso
96 kilogramos

Lugar de Nacimiento
Jungla de Tuercespina

Ocupación
Chamán sangrienta

Descripción Física

Orco de piel verdosa, alta y fuerte, con cicatrices en variadas formas y tamaños que recorren el ancho y largo de su cuerpo, donde no hay cicatrices se encuentran runas tatuadas en la piel, está acostumbrada a pintarse de formas tribales, dándole una imagen de tótem andante. Sus ojos son de un brillante color amarillo y su rostro se compone de facciones pequeñas pero duras, grandes cejas partidas, nariz pequeña y labios gruesos de los que se asoman dos colmillos que se doblan en direcciones opuestas hacia el cielo. El pelo le crece rojo como la sangre y lo suele atar todo en una coleta. Le gustan los cráneos y siempre lleva al menos uno consigo, además va decorada con dientes o huesos lo bastante puntiagudos para atravesar la carne en zona de nariz, orejas y hombros.

Descripción Psíquica

Grikka es una orco de cordura, no cuestionable, sino deficiente. Risueña como una hiena y maliciosa como ella misma, para ella no existe el honor sin gloria, y no hay gloria más grande que sobrevivir. Pese a esto, en ella se enciende una chispa que súbitamente podría explotar y desatar el caos. Además le encanta la sangre y la violencia de forma cuasi fetichista. Aun así las viejas enseñanzas de su clan han quedado grabadas, cree fervientemente en las tradiciones y métodos de los Foso Sangrante, y no aceptará los de otros clanes. Como todo orco desprecia la debilidad y la cobardía, pero guarda un odio visceral hacia los trols de la jungla y no le gusta relacionarse con trols en general. Entre otras locuras, a veces habla sola y es adicta a los estupefacientes. 

 

Historia

La selva es cruel. La selva te hace fuerte. La selva te cambia. 

Grikka, hija de Gekhra, había nacido en el corazón de la selva de Tuercespina, hogar del clan Foso sangrante, y también de sus enemigos, los trols gurubashi. La más pequeña de tres hermanos, y por lo tanto, la más débil de los hijos de Gorr, o así la llamaban, pero estaba determinada a demostrar que se equivocaban. Aunque no había pasado todavía el om'riggor, empuñó una lanza y se unió a una de las muchas partidas de guerra. Nunca se le dio especialmente bien la caza o la recolección, pero como su padre, lo suyo era la batalla. 

Un desastroso día sin embargo, tras un sanguinario y violento combate en la selva, fueron derrotados por los trols de la jungla. Los más afortunados tuvieron una muerte rápida y honorable, otros como Grikka no tuvieron esa suerte. Capturada por los salvajes trols, fue esclavizada y obligada a luchar como gladiadora en la arena Gurubashi. Allí peleó a muerte contra innumerables enemigos, otros orcos, trols, a veces humanos, goblins, de todo un poco, para el mero entretenimiento de los gurubashi. Cuando ganaba, la sometían a indescriptibles torturas físicas y le obligaban a consumir toda clase de mejunje trol, aunque la voluntad de un orco es fuerte, lenta y dolorosamente quebraron su cordura. 

Hasta que una noche, gracias al descuido de uno de los guardias, pudo escapar. Perseguida por una lluvia de lanzas y maldiciones en zandalí, la orco escapó a lo profundo de la jungla donde vivía su clan hasta que sus piernas flaquearon y se desplomó, dándose un golpe seco contra el suelo, dejó escapar una risa… Los gritos de la batalla fue lo último que escuchó. 

Cuando los victoriosos del combate, los orcos foso sangrante, la encontraron, se la llevaron consigo y explicaron lo ocurrido a los ancianos del clan. Al despertar y curar sus heridas, los chamanes comprobaron que aunque la sangre se contuviera y sus heridas cicatrizaran, habían daños tan profundos que ni siquiera ellos podrían curar. 

Los ancianos del clan la juzgaron y percibieron en ella algo especial, una conexión que rara vez aparece entre los orcos y aquellos que la poseen reciben un lugar especial dentro de su sociedad. Sin embargo, antes de contarle esto, debía superar el Omm'riggor. Reunieron a su familia más directa, hermanos y padre -que aunque se reconocieron, estos no pudieron hallar en ella a la Grikka que conocía- y dieron inicio al rito. 

Como dictaba la tradición en ese lado del clan Foso Sangrante, la orco debía cazar una presa de la que bebería la sangre y comería su corazón. Eligió sus armas, lanzas y hachuelas, y se adentro en la jungla. Pasaría cerca de una semana y aunque la familia comenzaba a sospechar de que había muerto o algo peor, los ancianos parecían esperar escépticos. Finalmente, la orco cumplió lo que había dicho, arrastró el cuerpo de una gran serpiente voladora hasta el altar donde se reunían y arrancó su corazón, con una daga ritual abrió un tajo y lo puso sobre ella, bebiendo la sangre que derramaba, para después devorarlo. Con salvajismo comenzó a reír mientras los testigos rugían e inclinaban su cabeza para asentir, aceptando a la orco como adulta y guerrera. 

Fue entonces cuando el más viejo entre los ancianos habló a la orco. “Grikka, hija de Gekhra, como tu madre, en tus venas corre la sangre de los antiguos. Honraras a los tuyos y aprenderás de nosotros las viejas costumbres.” El anciano chamán hizo una pausa. “Y hay algo más, hemos visto tu destino y no encontrarás la gloria aquí, algo te depara lejos de nuestro hogar, al otro lado del mar. Te prepararemos para tu viaje, ve y cuando hayas cumplido, volverás para someterte al ritual.” Grikka le dedicó una mirada enloquecida al anciano, este sin embargo había perdido hacía años la visión de ambos ojos, como el resto de los chamanes que se sentaban a su lado.

Editado por Bastián
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...