Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pakete

Historia de Lundrill Susurro Otoñal

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Lundrill Susurro Otoñal
  • Raza
    Elfo de la Noche
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    146
  • Altura
    2.20 m
  • Peso
    120 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Costaoscura
  • Ocupación
    Iniciado de la zarpa
  • Descripción Física

    Lundrill es un Kaldorei alto, de pose orgullosa y un tanto militarizada, de espalda ancha y cuerpo bien entrenado, más fuerte físicamente que posiblemente la mayoría del resto de druidas con los que se relaciona, su tono de pelo es marrón y este cae en melena hasta sus hombros, porta una orgullosa barba bien cuidada, y sus ojos son de color dorado aunque un tanto apagados.

    Su tono de piel es un rosa algo oscurecido, tirando a un tono muy leve de marrón, no porta ningún otro tatuaje en el cuerpo salvo las propias marcas druidistas que le impusieron cuando entró a formar parte de los druidas de la zarpa. Además, posee una cicatriz circular en la boca del estómago.

  • Descripción Psíquica

    Lundrill se podría describir como un elfo orgulloso, intimidante y por supuesto, encolerizado si la situación lo requiere, su paciencia tiene un límite muy corto aunque la está aprendiendo a controlar, o eso dice.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Oriundo de Costaoscura, Lundrill nació en el seno de una familia trabajadora, su padre y hermano mayor trabajaban en la construcción de arcos y sillas de montar para sables, así como en la fabricación de armaduras de cuero para los más aventurados y alguna que otra prenda común.

    En cambio su madre formaba parte del cuerpo de celadoras, y eso al entonces joven Lundrill le fascinaba, soñaba con ser como su madre algún día y, aunque su familia trataba de alentarlo a que no aspirara a algo tan complicado como lo era el ser celador Lundrill hacía oídos sordos antes tales consejos.

    Con el tiempo Lundrill creció y junto a su hermano aprendió los misterios del bosque, aprendió a saber dónde buscar alguna especie en concreto como liebres, pájaros, sables y un largo etcétera, así mismo como se entendió con los frutos que da el bosque, saber cuáles son comestibles, cuales no, y cuáles son de utilidad diferente.

    Fue en esta época de su vida que Lundrill conoció a Shimae, quién se convertiría en su mejor amiga hasta el momento, y la cual compartía el mismo sueño que el elfo, convertirse en celadora, tal objetivo los llevó a unirse y entrenar incansablemente juntos cada día, era extraño el día en que no se les veía juntos, y posiblemente era fruto de alguna tonta discusión, pero estas no duraban mucho y pronto volvían a pasear juntos.

    Posiblemente esa fuese su etapa de vida más alegre, pues a partir de entonces todo se torna de color oscuro, los nagas empezaron a asolar las playas de Costaoscura y el entonces joven Kaldorei no dudó en ir a combatirlos, muy seguro de que podían vencer, de cualquier forma, él estaba listo para demostrar de qué era capaz.

    El combate no se llevó por el sendero esperado, la lluvia caía con fuerza y cada dos segundos un cuerpo caía inerte a la arena, tanto Kaldorei como naga.

    La batalla fue incansable pero finalmente se escuchó la voz de alarma, la costa sur había caído, la zona donde luchaban su padre y su hermano, Lundrill quedó atónito, no se lo podía creer, estaban perdiendo, al fijarse en el campo de batalla donde moría un naga morían tres de sus hermanos, raudo se puso a buscar a su madre, pero no la veía por ninguna parte hasta que finalmente divisó su cadáver.

    Lundrill quedó paralizado, ni asimilaba lo que acababa de pasar, y no reaccionaba a Shimae que se encontraba frente a él intentando que reaccionase de alguna manera, pero cuando lo hizo una lanza les atravesó a ambos, dejándolos aparentemente muertos.

    Cuando abrió los ojos, Lundrill se encontraba en la enfermería, pensó que todo lo había soñado pero uno de los sanadores lo detuvo, nada fue un sueño, había estado dormido durante una semana y él era el único que quedaba con vida de su familia.

    Preguntó por Shimae entre lágrimas, por fortuna, ella había sobrevivido pero aún no había despertado, los golpes que ella tenían eran mucho más graves y su aspecto era bastante pésimo, las primeras semanas no se separó de ella, luego le aconsejaron que siga su vida y que ante cualquier cambio le avisarían.

    Lundrill optó por la vía fácil, se convirtió en un cazador errante, con sed de sangre de cualquier amenaza para su pueblo, no dudaba en arrebatar la vida de un enemigo, para él el fin justificaba los medios.

    Con los años un druida se le acercó un día. "Tu rabia puede salvar vidas" le dijo, instandole a formar parte de uno de ellos, para así poder controlar y dirigir su ira hacia un foco distinto, un foco donde pueda ayudar y no amenazar.

    Así fue como Lundrill pasó a ser iniciado de la zarpa, buscando una forma de paz consigo mismo que solo el futuro sabe si lo consigue.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...