Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Un nuevo recluta al cuartel

Recommended Posts

La plaza militar se encontraba con un ir y venir de gente. Era hora de comer, la gente se marchaba de sus trabajos a llenar la panza en sus casas o en los mesones. El cadalso permanecía vacío, un hermoso recuerdo de la justicia del reino, la justicia imperial. Y Elegost lo observaba penetrante...

El cuartel y torre se erguían orgullosos. Los pendones rojos del reino mecidos por el viento y tras ellos el fondo azul del cielo. Era como una mancha de sangre en el puro manantial, algo que Elegost pensaba, algo que le aterraba. Que violencia, cuanta muerte, no tendría paz nunca, pues era un guerrero, un soldado, al final sólo podría conocer esto.

A medida que pasaba el rato, la plaza quedó desierta. Pero ahí seguía ese hombre solitario mirando el cadalso. Vestía vulgarmente austero. Tenía cara de haber estado días durmiendo fatal y todas sus pertenencias estaban en un zurrón que llevaba a su espalda. Era un pobre vagabundo; y ese era Elegost. 

En unos pocos días su vida de nuevo había dado vueltas caóticas: Aventuras con mercenarios, la matanza del torneo de hacía escasos días... Luz, él, que quería una vida normal, ahora estaba dándole vueltas a eso último: ¿Quién o quienes estaban detrás de tal matanza? Una matanza que casi se cobra con su vida, con la de sus compañeros, con la de gente que tuvo que ver cómo morían y que dejó morir. No, no podía quitárselo de la cabeza.

Así que ese hombre observaba el cadalso. Pensando en todo, pensando en que otra vez volvía a esa vida, la vida castrense. Era una vida que conocía, vaya, habían sido años buenos, estaba centrado en algo y hacía más bien que mal. Se había dicho que ésta vez sería diferente, pero estaba volviendo a repetirse; Ésta vez será diferente. Eso es lo que se decía mientras avanzaba hasta la puerta del cuartel y cruzaba el umbral. Ésta vez será diferente... ¿Lo sería?


-- Mi nombre es Elegost Faler. Vengo a enrolarme en la guardia de la ciudad y servir al Reino de Stromgarde.



//Por motivos de situación del personaje no puede mandar una carta y veo con más sentido en que se presentase. Que se tome como un pie a una réplica oficial offrol para futuro rol o situación que tenga que tomar. 


Pd: por los viejos tiempos:

  • Like 3
  • Haha 1
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...