Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Aelfswip Hart - Espíritu derelicto

Recommended Posts

  Aelfswip Harth  

Tirasiana12.png

 

  • Nombre: Aelfswip Harth
  • Raza: Humana de Kul'tiras
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 29 años
  • Lugar de nacimiento: Boralus, Kul'tiras
  • Ocupación: Guardia de Boralus

 

 

  •  Índice:
    • Eventos masteados:
    • Eventos asistidos:
  • Misivas:

 

Descripción física: 

Una mujer alta y enjuta de extremidades ceñidas en músculo y piel. La fuerza de la juventud quebrada late en el pecho henchido de orgullo viejo de esta tirasiana de ciudad. Su piel, impropiamente bronceada denosta su descenso de un linaje de tierras más cálidas. Pese a una musculatura marcada por alguna que otra cicatriz, es una mujer delgada, con una pose de hombros ligeramente caídos y expresividad alicaída. 

Su rostro, anguloso, muestra una expresión fuerte de cejas nutridas, un lago helado coronado por dos corazones esmeralda y aguamarina. Sus ojos, profundos y claros, destacan por unas largas pestañas en las cuales más de un marinero ha visto su mente hundirse. Y sin embargo, esa belleza se muestra apagada por una falta de fuego interno: Una carencia de espíritu exiguo, depresiva imagen en tan joven ejemplar.

Su melena, larga, luce de un color negro corváceo, azabache y brillante bajo la apropiada luz con tintes marinos y profundos, y esta cae libre sobre sus hombros y media espalda, recogida a veces en trenzas o coletas cuando el deber así le impele.

Alzandose a 1,72m del suelo, pesa sobre unos 67 Kg, dándole una figura imponente para lo que una mujer suele representar entre las filas de las guardias y marinos tirasianos.

 

Descripción Psiquica:

Aelfswip luce como barnizado tocador de dama noble flotando sobre la marea tras naufragio de barco de paseo.

Inapropiadamente hermoso en un contexto desesperante, difuso , que transmite sentimientos de pena y morriña por algo que fue, y que de ahora solo quedan sus restos.

Mujer tirasiana hasta la médula: De médula sorbida y reseca por tiburón y bandido. Harth es una joven ya adulta que lucha y valora unos ideales que ni siente ni cree: Honor, lealtad, camaradería. La campana dorada de una iglesia vista desde los callejones embarrados de una barriada. Adorados si, pero nisiquiera entendidos, apenas ni comprendidos.

La mujer tiene un humor cínico, sombrío y gris, y la empatía justa para llevarla día a día. No es desconocida de la amistad, del amor y del aprecio, pero entiende su insignificancia en un mundo de héroes, de dragones y de tiranos, y no lucha contra ella, si no que la acepta con los brazos abiertos.

La violencia y la mediocridad de la civilización no le afectan en demasía, o más bien es capaz de mentirse y engañarse incluso a si misma, y sin embargo, precavida y prejuiciosa, se muestra respetuosa de aquello que va más allá de los muros de la ciudad donde siempre ha vivido: Lo místico no la aterra, pero lo desconoce, y porque lo desconoce lo teme, y porque lo teme, lo respeta.


 

Editado por Galas
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

cWgEhSf.jpg

Cita

 

Almirantazgo de la Serenísima Kul'tiras

 

A día 11 del octavo mes del año 7

Teniente de Navío
Dedrick Van de Berg
Oficial de marina del Pisaolas
Marina de Kul'tiras

 

Estimada Edda Harth:

 

Es bajo gran dolor común al Almiraltazgo y todos sus oficiales y el mío propio, que le dirijo esta misiva entregada en mano por uno de nuestros valerosos marinos.

Se le ha de informar de manera oficial y bajo autoridad del Gran Almirante respecto a la desaparición en combate de su esposo y su hijo mayor.
En las costas de Catacresta, persiguiendo las flotas en huida de los sucios sangrenegra conocidos como orcos, de la Horda Orca invasora en retirada , los navíos de nuestra gran nación abrieron fuego contra las crudas embarcaciones orcas.

Bajo fuego de cañón los barcos orcos sucumbieron culminando en una gran victoria de nuestra Alianza de Reinos, gracias al apoyo de nuestros aliados enanos de las colinas.

Desgraciadamente, durante la contienda, la Tercera Flota fue destruida. Entre los barcos hundidos, se encontraba la Fragata "Lamento del Drust" capitaneada por Sir Hank Bakker, desaparecido en combate. 

Entre su tripulación de 120 almas se encontraban su marido Connor Harth, Maestro de Navegación y  su hijo Patrick Harth, Secretario del Capitán. Ambos desaparecidos junto al resto de su navío bajo las aguas de la bahía.

Oficialmente considerados desaparecidos en combate, bajo amparo de la Luz ambos serán conmemorados con honores bajo la autoridad del Gran Almirante.

Por subsiguiente le informo bajo autoridad concedida por las oficinas superiores de Marina qué:

  • Se le concederá una pensión de viudedad vitalicia de dos plateadas y treinta cobrizas mensuales
  • A su hija recién nacida, Aelfswip Harth, se le concederá una pensión de orfandad de veinticinco cobrizas mensuales hasta la edad de los catorce años naturales

Los pagos habrán de ser cobrados en las oficinas del Almirantazgo en Boralus, número 13 de la Avenida del Almirante durante los primeros cinco días hábiles de cada mes. 

Reafirmando nuestras condolencias por sus pérdidas, y proclamando victoria, paz y honor

Se despide;

Dedrick Van de Berg

Oficial de Marina 

 

 

¿Puede una mera misiva hundir el navío que es una vida? Una carta no es más que un medio de transmisión. La pólvora, el proyectil, capaz de quebrar el mástil más fuerte y recio, es el contenido que aguarda en su interior.

Podría llorar mi mala suerte, lamentar lo que es vivir bajo la sombra de un padre ausente, el recuerdo de un hermano no conocido, y bajo los cuidados de una madre, si bien amada , que no era más que poco más que autómata mecánico: Un cuerpo vacío de alma que solo funciona por el impulso de darle a lo que le queda en esta vida una oportunidad.

Otros lo tuvieron peor que yo. No me faltó comida. Tampoco estudios. ¿Cuántos huérfanos de la guerra no tuvieron la fortuna de que sus padres hubiesen alcanzado relevancia , perdiéndose sin embargos como marineros sin nombre a cientos bajo el fuego de dragón y proyectil de catapulta?

No me porté mal, puedo asegurarlo. Desde niña aprendí a ser discreta con mis escapadas , mis gamberradas y los problemas en los que me metía. ¿Conflictiva? Cómo no serlo. Pero nunca jamás dí quebradero de cabeza a mi madre. Nunca fui una hija modelo, pero le ofrecí a mi madre una crianza tranquila. Era lo mínimo que podía hacer por ella, pobre mujer. 

Cuando la perdí no lloré por ella, si no por la idea que nunca fue: El sueño de una vida que pudo ser nuestra, de abrazos nunca sentidos, de canciones enmudecidas injustamente. De cariño, amor y hospitalidad. Pero joder. Cómo dolía. 

Dicen que los sueños nunca nacidos duelen más que la añoranza por aquello que sí que fue: En nuestras mentes, nuestros espíritus divagan, liberados de la puerca realidad, y todo es perfecto e ideal. 

Pronto aprendí que el que no sueña, no se lamenta cuando despierta. 

Lo terrenal era poco emocionante. Pero era seguro. Era firme. Era algo en lo que podías confiar. En ti misma, siempre podías confiar.

¿Qué es la mar, si no una promesa? Hacia arriba. Hacia abajo, desde popa y desde proa, todo es infinito, y nada se interpone. El mar es donde los marineros acuden a soñar. 

Pero entonces el sueño se acaba, y entienden que lo que eran infinitas posibilidades se convierte en una prisión de muerte irremediable. 

Si estuviésemos hechos para navegar y nadar, la Luz nos habría dado aletas, como a los múrlocs.

Eso no me impidió enrolarme, claro. Sentía que se lo debía. Já. De nuevo, sueños e imposibles que nos atenazan y dirigen. Aunque, en honor a la verdad, las alternativas tampoco me entusiasmaban. 

Recuerdo cuando juré a la bandera. No pude evitar pensarlo. Joder. ¿Cómo no iba a hacerlo? Pero aquello que quería que de mi estuviese orgulloso no era más que hueso y humedad. Alga carcomida , alimento de arrastralodos.

¿Esto fue lo que sentisteis? Se sintió bién. Cálido. Una sensación agradable en el pecho. De pertenencia a algo mayor.

¿Sentiais esto mismo mientras os consumía el fuego de los dragones?

Y así se va el sueño, roto por la firmeza de la realidad.

Ideas oscuras.

Apagadas con el dolor futuro de una noche nadando entre whisky y ron. 

Editado por Galas
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...