Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Cecilia Amery

Recommended Posts

Cecilia Amery

 

Raza Humana
Sexo Mujer
Edad 22
Altura 1'68
Peso 61kg
Lugar de nacimiento Stromgarde
Ocupación Maga/Estudiante

 

 

Descripción física

Una mujer de estatura media, con una complexión estándar. Lo que más llama la atención de su físico es su larga melena pelirroja, siempre cuidada y peinada con trenzas, coletas, diademas u horquillas. Su rostro de ojos verdes está marcado por numerosas pecas, en especial por las mejillas y el puente de la nariz.

No es una persona especialmente ágil o fuerte ya que se pasa la mayor parte del tiempo entre libros. Le gusta vestir elegantes ropas que aunque no sean excesivamente caras sí que son bonitas.

Descripción psíquica

Tiene una personalidad directa, no le gusta andarse con rodeos o perder el tiempo con tapujos. Se esforzará en conseguir lo que quiere a toda costa, sus objetivos suelen estar por encima del resto de cosas. Tiene una naturaleza curiosa, queriendo siempre saber más sobre lo que le rodea, por lo que es habitual verla con algún libro en la mano, tiene un gran sentido de la responsabilidad y cree en la justicia.

Historia

 

Aquella tarde en la torre de artes arcanas de Stromgarde era especialmente tranquila. Cecilia se encontraba en su habitación, enfrascada en la lectura de un libro sobre los planos elementales. Las gotas de agua chocaban contra los vidrios de las ventanas, lo que hacía que fuese una experiencia incluso más relajante. En su escritorio descansaban un montón de sobres de cartas que se prometió a abrir después de finalizar aquel interesante capitulo de su libro.

Cuando terminó aquella lectura se desperezó y se acerco a la mesa, rebuscando entre los papeles, pasando la punta de los dedos por el papel de los sobres observó y acarició el sello del ejército de Stromgarde; "papá" murmuró antes de coger el sobre y abrirlo. En su interior se encontraba una carta donde el hombre hablaba sobre su situación fuera de casa. Leyó con lentitud y una ligera sonrisa las aventuras de su padre, de quién estaba muy agradecida, fue él quién salvó a ella, su madre y hermano de las numerosas guerras y quién le paga sus estudios. El Sargento Amery además de ser un valiente soldado es una persona con una gran voluntad y un buen corazón. Cuando iba a terminar la carta frunció el ceño por la última pregunta, "¿Qué tal está tu hermano?".

Loid era el hermano mayor de la familia, un gran chico de joven que con el tiempo se fue echando a perder. Llevaba sin pasar por casa unos meses, por lo que había escuchado Cecilia, el chico estaba enfrascado en actividades de dudable legalidad. Pese a que le doliese tenía que mentir a su padre, no quería preocuparle mientras estuviera fuera de casa. Ya tendría tiempo de amonestarle cuando llegase a Stromgarde.

Sacó el tintero, la pluma y se puso a escribir la respuesta a su padre, al terminar suspiró, su hermano llevaba demasiado tiempo fuera de casa, era hora de ir a buscarle.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...