Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Aedan Gisors

Recommended Posts

Aquellos días se decían que eran tranquilos. Las tierras altas eran unas tierras duras, con un clima salvaje y una fauna acechante ante el más débil. Muchos decían que estas tierras forjaban a los humanos más duros de todos los reinos, más aunque no era mentira, tampoco debía ser cierto del todo.

Yo vivía al norte de la región, cerca de las montañas y los bosques, donde albergaban los infames trols. Aunque era una región dura, los nobles protectores ofrecían una seguridad que rara vez se veía comprometida, pese a que las disputas entre ellos fueran constantes.

Al menos todo fue así hasta el infame día en el que la vida y la luz se apagó para mi pueblo. Todo empezó con el vuelo de unas criaturas, a lo que al principio creimos que eran grifos, criaturas que montan los enanos de más allá de las montañas, más sus figuras eran aberrantes y poca descripción podían tener.

El pueblo cerro la empalizada, esperando quizás así defendernos de cualquier atacante, más no se pudo. Su avance no solo era fuera, pues en un abrir y cerrar de ojos, también estaban dentro.

Su caballería, pesada y resonante se abrió paso por los muros derruidos, limpiando todo a su paso. Niños, mujeres y hombres cayeron ante el embate de los no-muertos. Los menos afortunados, pudimos vivir para contarlo y escapar, con el recuerdo horrible en nuestras mentes que nos acompañaría de por vida.

Toda la región fue consumida por el miedo y el odio, una marca negra que sería la vergüenza para muchos durante todo el tiempo que restaba de vida. Los que pudimos sobrevivir nos refugiamos en la zona central del reino, así como luego fuimos devueltos a la capital con la esperanza de que allí se ocuparan de nosotros.

No eramos más que un desecho de vergüenza que nadie quería ocuparse, y la situación en la capital para mi pueblo no fue mejor. Desesperados, algunos se alistaron, otros pidieron por las calles o aceptaron trabajos de dudosa moralidad.

Lo menos frecuente, una pequeña niña y yo, que rotos en alma, encontramos refugio y consuelo en el seno de la Iglesia. Eramos personas simples que habían caído en las manos de la Luz, que con dicha decidimos servir.

Ella decidió seguir una senda de paz y tranquilidad, yo, sin embargo, al principio motivado por la venganza, decidí entrar a la Mano de Plata como neófito. Lo que en un principio era una motivación indeseable, mi corazón se abrió a la fe y la esperanza, creyendo en el camino de virtud.

Aunque a los ojos de la Orden, todavía estoy a prueba, creo en mi tenacidad para suprimir tales deseos de venganza y servir a las personas que también se han rendido y han perdido aquello que amaban. Obligado por devoción y salud espiritual, abandoné mi tierra natal y me dispuse a marchar hacia la gran isla, allí donde el mar y la sal habitan en su mayoría.

Mi misión, escoltar y encontrar mi mente en una tierra lejana, forjarme como neófito para alcanzar el derecho de ser Iniciado y ganarme el respeto de mi orden. Pero no me ganaría el respeto matando, sino transmitiendo los valores de la Luz, y llegando a los corazones en los que allí se ocultan.

 

-Y esa es mi historia.  *Comenté a la barquera, que sin ninguna dudano había estado escuchando en el mayor transcurso del viaje, tan solo se mantenía con la mirada fija hacia el frente, remando de forma constante y en completo silencio*

 

Supuse que no iba añadir nada a todo lo que yo tenía que decir, sin embargo, el transcurso era largo, así que solo me quedaba preguntar de forma directa algo de información a la mujer. Sin duda, saber moverse por la ciudad y la zona era algo que me vendría bastante bien para desenvolverme por el lugar.

Ella me aconsejó, más también me advirtió de que no cruzase el umbral que llevaba a la zona norte de la isla. Decía que allí habitaba un mal antiguo conocido como el Drust. No supo describirme que era o que podía significar para todos, solo que aquel que se adentraba en aquel bosque, caía preso de una magia tan oscura como antigua.

Comuniqué de tal mal a mis superiores en la ciudad, los cuales sin duda estaban al tanto de la situación, pero que en Boralus carecían de toda autoridad o medios para poder actuar al completo, por lo que me recomendaron, siempre con precaución, que me andetrase o reuniera la información posible de ese lugar para poder actuar con la mayor rapidez posible, pues quizás no era tarde para abordar el problema cuanto antes y dar así una imagen de confianza a todo el reino de Kul´Tiras.

Decidí buscar aquella barquera que en un inicio me había habladod e aquel lugar. No me fue dificil, pues habitaba la zona baja, cobrando a los traunseuntes por cruzar el río que dividía la ciudad con su vieja barca. Al principio se mostró recelosa ante la idea, el solo pensamiento de tener que transcurrir aquellas aguas hasta esa tierra maldita era sin duda una idea escalofriante.

Sin embargo, una promesa de dinero consiguió una promesa de que al menos, me diera un viejo mapa para poder guiarme y que me llevaría hasta la costa cercana, pero que luego se daría la vuelta. Era un trato razonable, no podía culpar a la mujer de no querer pisar aquel lugar, no voy a mentir en que yo tampoco quería hacerlo, más mi deber para con mi orden requería un esfuerzo mayor y debía enfrentar cualquier temor que pudiera devorarme y hacer que la virtud de la tenacidad cayera en saco roto.

No era el momento de fallar, por lo que envalentonado, preparé mi petate a la espalda y me cargué sobre aquella barca. Esta crujía, y me levantaba sospechas de que no pudiera soportar el peso con la armadura, más no decepcionó en ningún momento y consiguió llevarnos hasta aquel oscuro lugar. Por desgracia, tuvimos que volver cuanto antes, pues las advertencias de la mujer eran ciertas, aquel lugar estaba maldito.3837be1ca67bab08073c15639251bcf9.jpg

 

 

Editado por Imperator
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La magia de otros. (Imbuir arma, maza 2 manos, defensa, reflejos, advertir/notar, Conoc/Hist. Magia Oscura, Conoc/Hist. Reinos Humanos, atletismo.)

Cimientos fuertes (Imbuir Arma, Defensa, Maza de Guerra, Atletismo, ADV/Notar, Reflejos.)

Asunto de Libros (Buscar, Advertir/notar, callejeo y conocimiento/historia (Humano), conocimiento/historia (Imperios Trols)

[Entrenamiento] Rojos recuerdos (Golpe de cruzado (entrenamiento), maza de guerra, reflejos, Golpe de Cruzado, religión, historia (reinos humanos), Proteger esencia.)

Churros y venganzas [Masteo propio] (Maza de guerra, Defensa, Advertir/Notar, Reprender esencia, Imbuir arma y reflejos.)

En el viejo camino hallaremos la redención (Parte 1) (Defensa, Imbuir Arma, Advertir, Reflejos, Maza de guerra, Rumores, Voluntad, Conc./Hist. Magia Oscura[Aprendizaje])

En el viejo camino hallaremos la redención (Parte 2) ( Religión, Defensa, Advertir, Maza de guerra, Imbuir Arma, Reflejos y Voluntad, Supervivencia, Conc./Hist. Magia Oscura[Aprendizaje])

En el viejo camino hallaremos la redención (Parte 3) (Religión, Voluntad, Toque de Luz, Maza de guerra, Defensa, Advertir, Atletismo y reflejos Imbuir arma, Conc./Hist. Magia Oscura[Aprendizaje])

Erebus (Masteo Propio) Defensa, Maza de Guerra, Imbuir arma, buscar,reflejos y advertir Notar.  [Habilidad de aprendizaje: Navegar]

Mina okupada:  atletismo, adv, reflejos, imbuir arma, maza de guerra, defensa

[Entrenamiento] Dolor de unos pocos Reflejos, Golpe de Cruzado (entrenamiento), Proteger Esencia (Entrenamiento), Historia (Reinos Humanos) y Religión. (Luz sagrada)

[Entrenamiento] Querían ser héroes, pero debían ser justos. Golpe de Cruzado, Proteger Esencia, Religión (Luz sagrada), Historia (Reinos humanos) , Imbuir arma, Maza de Guerra.

Un regalo para mi hija [Masteo propio] Advertir, imbuir arma, defensa, reflejos, maza de guerra, atletismo, golpe de cruzado y proteger esencia. 

Los Loa piden sangre (Parte 1 Masteo propio): Etiqueta, Historia y Leyes y conocimiento trol

Los Loa piden sangre (Parte 2 Masteo propio): Golpe de Cruzado, Defensa, Imbuir arma, Atletismo y Maza de Guerra, Etiqueta y conocimiento trol

Los Loa piden sangre (Parte 3 Masteo propio): Maza de Guerra, Reflejos, Defensa, Atletismo, Imbuir arma, Golpe de Cruzado, proteger esencia, etiqueta, Historia (Trol) y religión (Loa)

 

Las tres ordenes [Entrenamiento]: 1-3: Ojo por ojo, Atletismo, Reflejo, Proteger Esencia, Maza de guerra, golpe de cruzado e Imbuir arma, Defensa, equitacion, voluntad, etiqueta, inquebrantable

Las tres ordenes [Entrenamiento]: 1-3: Ojo por ojo, Atletismo, Reflejo, Proteger Esencia, Maza de guerra, golpe de cruzado e Imbuir arma, Defensa, equitacion, voluntad, etiqueta, inquebrantable

Las tres ordenes [Entrenamiento]: 1-3: Ojo por ojo, Atletismo, Reflejo, Proteger Esencia, Maza de guerra, golpe de cruzado e Imbuir arma, Defensa, equitacion, voluntad, etiqueta, inquebrantable

Peregrinaje la Tumba del Santo (Día 1) Advertir/Notar, Religión(Luz), Etiqueta, Conocimiento/Historia(Luz - Humanos), Leyes

Peregrinaje la Tumba del Santo (Día 2) Religión, Conocimientos/Historia (Artes oscuras) Maza a dos manos, Defensa, Proteger Esencia, Golpe del Cruzado, Atletismo, advertir/notar, reflejos, Voluntad
Peregrinaje la Tumba del Santo (Día 3) Reflejos, Religión, Etiqueta, Conocimiento/Historia, Leyes, Maza a dos manos, Defensa, Atletismo, Golpe del Cruzado, Imbuir

Peregrinaje la Tumba del Santo (día 4) Golpe del Cruzado, Imbuir, Defensa, Maza a dos manos, Reflejos
Peregrinaje la Tumba del Santo (día 5)
Maza de guerra, Defensa, Atletismo, Voluntad, Ojo por Ojo, Imbuir arma Luz, Proteger Esencia, Golpe del Cruzado

 

Editado por Imperator

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...