Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Gorf Piel de Cardo

Recommended Posts

8TU9mU2.png

 

Spoiler

Un gran hijo de los gemelos pasea por el bosque de Vallefresno, acompañado de su fiel y gigante maza de piedra, sus pasos, ruidosos incluso ante la hierba, hacen temblar de forma muy poco perceptible para el oído de un humano el suelo, con sus dos grandes ojos de color azul fuerte recorriendo los diferentes árboles en búsqueda de algún tipo de peligro, ¿pero qué peligro puede haber tan cerca de su villa? Son estos caminos, los caminos en solitario, los que hacen que hables contigo mismo, recordando una época pasada, recordando cómo has llegado hasta aquí.

Su nacimiento fue una propia prueba de valor para la madre de Gorf Piel de Cardo, una mole como tal no debería salir de su interior, pero así fue, y al menos sus padres y parientes más próximos lo vieron cómo una bendición de los osos gemelos, que les habían otorgado un futuro guerrero de fuerte constitución que podría ayudarles a ellos y a los elfos hijos de las estrellas en el trabajo de mantener los bosques limpios de posibles peligros. Si bien dentro de los furbolg no son ágiles... Gorf era una rueda pinchada, no tenía destreza, sus garras eran demasiado grandes, sus manos muy toscas, y sus movimientos lentos, todo el peso de su tamaño, de su "bendición" que decía su madre, a veces se sentía cómo un desafío por parte de los osos gemelos, cómo unas pruebas para llegar a aceptar tu condición, aceptar que serás alguien fuerte, pero a coste de perder una agilidad básica. Ante las noticias de que no era siquiera de hacer el mínimo trabajo que requiriese de coordinación y destreza, no tardaron en aprovechar su gran cuerpo y fuerza para transportar cadáveres, levantar troncos y en general ser una mano de obra desde bien joven, pero claramente también entraba el entrenamiento, un entrenamiento con también un tipo de arma reconocible por los suyos: una maza de piedra. 

El arma, algo tan importante, una compañera que le defendería a él y a los suyos, pero no podía ser una cualquiera, tenía que ser adaptada para él, y de hecho, hicieron de eso un ritual, que tuviese que encontrar él la madera y las piedras necesarias para que el propio manufacturador de la tribu le otorgase a modo de bendición esa herramienta que debía usarse con sabiduría, ya que era fuerte, pero debía controlar ese poder, una fuerza bendecida que debe salvar más que matar, con la obligación de controlar su instinto más primario, ya que si sale a la luz, podría ocasionar muchísimos daños con su corpulencia y tamaño.

Poco a poco, con algún enfrenamiento en el camino, ya sea haciendo una prueba de fuerza junto a otro hermano Piel de Cardo o contra animales más salvajes, pero asequibles, generalmente pequeños, haciendo que su tamaño alcanzase todo su potencial gracias a una madurez física, sobresaliendo por encima de todos sus hermanos Piel de Cardo, tanto en altura cómo anchura... Muchos lo verían como algo bueno, pero el propio Gorf Piel de Cardo sabe sus debilidades: no le pidas esquivar o incluso bloquear algo, no le pidas no hacer ruido al caminar, no le pidas que te agarre algo al aire... porque podrá partir un tronco con su arma con facilidad, pero algo tan "mundano" cómo lo mencionado anteriormente, le será prácticamente imposible, y que sea consciente de ello, es lo que hace que poco a poco busque mejorar.

Durante su crecimiento aprendió sobre los bosques, sus culturas, y sobre el honor entre los furbolgs, su deber con la naturaleza, y sobre cómo lo era todo y debían estar agradecidos con ella, protegiéndola con sus afilados dientes y garras si es necesario. Gorf Piel de Cardo, viendo eso, tomó una posición muy defensiva en cuanto a la tribu, siendo uno de los siguientes guerreros iniciados que podían prometer más, ya que, según lo que repite siempre su madre: "Los gemelos te han otorgado esta fuerza con un propósito", a lo que Gorf Piel de Cardo se pregunta, ¿también me han otorgado estos bajos reflejos cómo desafío? Esta pregunta ya se la ha hecho antes, muchas veces, pero eso nunca va a cambiar su acercamiento con el combate, debe honrar siempre a los gemelos, debe enseñarles que aprovecha su fuerza para la protección, nunca para imponer su poderío sobre otros que no pueden defenderse, ya que si no pueden defenderse no es un desafío, y si no es un desafío, y además eres consciente de ellos no tienes honor... Y eso es lo más bajo que puedes caer cómo hijo de Ursoc y Ursol, los hermanos inseparables, indivisibles. 

De vuelta al inicio, de vuelta a ese camino que se presentaba frente a él, sus patas dejaban un fuerte rastro a su espalda mientras miraba alrededor, mirando los troncos, recordando también las historias de cómo Ursol tallaba árboles muertos para hacer estatuas, para luego cómo Ursoc era aficionado a la bebida, marcándose una sonrisa en su rostro, sabiendo que al menos, comparte esta afición por la bebida y no tanto por la talla de árboles con los gemelos. El camino sigue, su maza se coloca al hombro, rascándose el peludo cuello mientras parece pararse en medio de un claro dónde se cuelan los rayos de sol, alzando la vista, respirando hondo... Para luego girarse, con el objetivo de volver a la aldea Piel de Cardo, su hogar, dónde su corazón residía, y dónde al menos por el momento, estaba la mejor bebida. Al llegar, informando de la nula actividad, se sentó para descansar, sonando esa potencia de su cuerpo aterrizando contra la hierba. Sus ojos de color azul fuerte mira a las casas, a los árboles, y con jarra en mano, da un fuerte sorbo hasta terminarse la misma sin ningún tipo de problema, que, sin limpiarse siquiera el morro, se colocó de nuevo la maza en el hombro y volvió a vigilar. Sabía que era momento de expandir sus miras, era un novicio, su habilidad dejaba que desear, debía hacerse más fuerte... Y para ello, tenía que viajar, salir, y recorrer Vallefresno en busca de oportunidades de ayudar a los hijos del bosque, los elfos hijos de las estrellas, las dríades... Y todo el que lo merezca, ya que para los gemelos, la fuerza de uno no significa nada sin trabajo en equipo, sin una manada que proteger.

 

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...