Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Anthony Bélenger

Recommended Posts

La historia de Sir Bélenger comienza de muchas formas para cada uno. A veces muchos cuentan de que lo vieron por primera vez cuando los orcos atacaban desde las montañas,salvando al pueblo montado en su noble corcel, con lanza en mano, derrocando al enemigo con la extraña belleza de la batalla. 
Otros lo conocen como el bastardo que se batía en duelo con los "caballeros" malandrines que se aprovechaban de su estatus social para ganar dinero y fama, una buena vida, que en cierto modo todos deseamos, al menos todos menos Sir Bélenger. Incluso algunas leyendas dicen que sirvió en la caballería de Lordaeron y acabó con muchos de sus enemigos, sin duda, era todo un héroe para su gente.
Pero en la realidad de todo esto, es que nadie lo conocía verdaderamente, todos desconocían sus defectos o incluso sus mayores virtudes, que no fueran el combate. ¿Le gustaba leer, la poesía, la música e inclusive el amor? Pocos por no decir casi nadie podía responder tales preguntas.
Y sus defectos...Nadie pasaba tanto tiempo junto a el como para poder nombrarlos, muchos de sus compañeros de la antigua caballería decían que era testarudo, solitario y sin duda, no tenía madera de líder, pues siempre prefería la soledad, el silencio y tan solo su espada como compañera y por ello jamás llegó a ser alguien en el ejército.
Pero...¿por qué luchaba? No quería fama, ni dinero, mucho menos tierras o damas a las que coertejar. Solo pedía reparaciones en su armadura, comida y bebida para el y su caballo y partía con lo puesto. Jamás tuvo gran fortuna y mucho menos aspiraba a la alta nobleza.
Todos sabían que Sir Bélenger procedía de una casa noble media, el tercero de cuatro hermanos. Jamás heredaría nada, aunque se le concedió el título de Sir, muchos sabíamos que habían sido sus proezas en las antiguas guerras las que le habían otorgado tal honor y no su sangre. 
Nunca estuvo con su familia, siempre prefirió la compañía del camino y su noble corcel, pero dicen que no siempre estuvo solo, que una vez se enamoró, que dejó la espada de lado y con el dinero ganado durante su estancia en el ejército compró una pequeña hacienda, donde estuvo con una buena mujer.
Pocos conocen que ocurrió con tal historia, muchos dicen que la peste de Lordaeron se llevó a su amada e hijo, otros dicen que el mismo fue quien la mató debido a que la locura se apoderó de ella. Pero desde la sinceridad de mi corazón, sé que tales habladurías son mentira. Siempre portaba el medallón con el retrato de su amada, colgado en su cuello y en las noches fría se aferraba a el como si fuera ella quien la estuviera en realidad.
¿Y su hijo? ¿Murio por la peste o no jamás nació? ¿A caso fue una niña? Como he repetido muchas veces, casi nadie lo sabe, salvo unos pocos "privilegiados" que contaban con la confianza del viejo caballero.
El día de su caída fue triste para Tarren, su hogar, aunque no sorprendió. Durante las guerras contra los No-muertos del príncipe traidor, Sir Bélenger cabalgó de nuevo con la resistencia de Lordaeron, intentando detener, sin éxito, el avance de la muerte.
Muchos murieron aquel día, y muchos otros fueron levantados. No le hizo ningún mártir tal destino, pero simplemente, con el tiempo, fue diferente al resto de sus "hermanos". Después de que la Dama Oscura viniera y tomara a sus "Renegados", Sir Bélenger la sirvió como la mayoría y se unió a la guardia de la muerte.
La última vez que vi a mi padre, fue en el momento que perdonó la vida a unos soldados derrotados, rendidos ante la superioridad del enemigo. Tomó su corcel caído, envainó su antigua espada, la cual no tenía la misma belleza de antaño y con una voz susurrante y escalofriante nos dijo que aceptaba nuestra rendición, y se marchó.
El caballero que una vez fue blanco, hoy camina de negro, luchando por la nueva corona de Lordaeron, luchando por su pueblo y su deber jamás acabará hasta que la Luz decida que sea su momento de nuevo, pero hasta entonces, el caballero negro seguirá impartiendo justicia y devolviendo el honor a sus tierras marchitas.93dbb573912f71598cd6d8dabba403f3.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...