Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Kit Carlson

Recommended Posts


Kit Carlson

Raza Humano
Sexo Por favor
Edad 32
Altura 1'88
Peso 90Kg
Lugar de nacimiento Poniente
Ocupación Pescador/Espada de alquiler

 



Descripción Física


De complexión ancha, estatura más alta de la media y piel cobriza. Su pelo negruzco suele estar greñudo y despeinado, intentando tenerlo controlado con una triste coleta. Su tez está marcada con marcas de cicatrices de su juventud y de los estragos que le dejó la salitre, sus mejillas y barbillas están cubiertas por una barba que a diferencia de su cabellera está bien cuidada y peinada.

En sus gruesos labios suele descansar un puro apagado, viste con ropas cómodas para el trabajo, aunque en su bolsa de viaje lleva una armadura más resistente de cuero. 

Descripción Psíquica


Un hombre simple, le gusta el dinero, conocer mundo y la mar.

Siempre fue inquieto por naturaleza, un alma libre que vaga de aquí a allá en búsqueda de algo nuevo que hacer o conocer o donde el dinero le llueva antes. Para calmar esa mentalidad tan caótica suele ir a pescar, una actividad que le trae descanso y paz mental.

Su vocablo es bastante tosco, lo que encaja con su actitud despreocupada y faltante de respeto, un nihilista con poca moral.

 

Historia


La vida de este hombre no fue demasiado interesante, una juventud tranquila en una villa cercana al mar. Su padre vivía de la pesca y su madre se encargaba de vender todo en un puestecito del pueblo. Kit tenía su grupo de amigos, como todo chaval. Se dedicaban a hacer trastadas por los muelles, como tirarle cubos llenos de tripa de pescado a los trabajadores del puerto, robar la ropa tendida cerca de los hogares de los adultos que les amonestaban o poner zancadillas a los otros jóvenes a quienes ellos consideraban "pardillos".

Pese a la infancia sencilla, la guerra llegó a Ventormenta, su padre tuvo que alistarse, con quién se comunicaba a partir de cartas cada muchos meses, fueron unos años difíciles, pero el dinero llegaba a casa y Kit se dedicaba a ayudar a un viejo anciano del poblado quién seguía con la pesca. A veces ayudaba al hombre en el bote para conseguir las presas y otras se iba con un carromato a las aldeas cercanas a vender lo que les daba el mar, eso le hizo tener más amigos, además de sus colegas de toda la vida.

Su padre logró volver ileso, con mil historias que contar, casi todas trágicas, aunque la peor tragedia aún estaba por llegar con la crisis que azotaría Poniente. Kit, cansado de tener que dejarse la piel para ganar unas míseras cobrizas decidió tomar la vieja escopeta de caza de su tío, hacerse una precaria maza con clavos y un madero e irse a buscarse el jornal fuera de aquella tierra pobre, lo que le condujo a una vida más activa, pudiendo conocer más rincones del basto mundo en el que habitaba.

Sus últimas paradas fueron Bahía del Botín y Kul'tiras, dónde salió con casi el mismo dinero con el que llegó, perdiéndolo casi todo en bebida o apuestas.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...