Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Kelyna Albor Ingente

Recommended Posts


Kelyna Albor Ingente

Raza Sin'dorei
Sexo Mujer
Edad 65
Altura 1'79
Peso 60kg
Lugar de nacimiento Quel'thalas
Ocupación Expedicionaria del Relicario


Descripción Física

De complexión atlética acompañado con una estatura alta, lo que la hace más ágil y menos apta para los trabajos que requieran fuerza o físico. 

Su rostro porta una tez morena, acompañada con algunas leves marcas de heridas recientes o no tan recientes de sus aventuras y vivencias, los labios, finos, que suelen formar una casi permanente sonrisa ladina. Lleva las orejas decoradas con varios aros de oro, enganchados por los laterales de estas. Le encanta ir enjoyada, disfrutando de los objetos que encuentra en sus expediciones

Su armadura, principalmente de cuero, le permite mezclarse mejor con las sombras, además de no mermar mucho su movilidad, ganando también algo de resistencia. Suele llevar atadas cuerdas, bandoleras con multitud de cuchillos, faltriqueras con herramientas o artilugios arcanos y a la espalda porta una mochila, donde guarda los componentes principales de sus trampas.

 

Descripción Psíquica


Es una joven impetuosa, rápida en responder violentamente ante la más leve provocación, regularmente se burla provocando a sus enemigos, disfrutando haciéndolos enfadar. Es una elfa con un sentido del humor, alegre y que prefiere tontear alrededor a tener cualquier responsabilidad.

Tiene un gran apego a su imagen y las joyas.

 


Historia


Nacida en Quel'thalas, vivió allí gran parte de su vida, aprendiendo magia arcana, ya que sus dos padres fueron magos, tuvo que desplazarse por la guerra contra la plaga, finalizando su trayectoria en Lunargenta. Durante la guerra perdió a casi toda su familia o amigos. Se ganó la vida rebuscando en las ruinas de Tierras fantasma, trols o de casas y poblados abandonadas, vendiendo todo lo que valiese algo de dinero. Sus métodos para no acabar herida o muerta era tener siempre la zona bajo control, utilizando sus trampas y su magia para sorprender a los enemigos que pudiesen molestarla.

 

Diario

 

Empezaré escribiendo este diario porque quiero que mis descubrimientos y vivencias queden guardadas, si me hago famosa o, lo más común, que algún aventurero encuentre mi diario tirado al lado de mi huesudo cadáver.

No me apetece relatar mi vida en Quel'thalas, todo el mundo sabe lo que pasó allí y no es agradable, aún así os haré un resumen, aprendí magia y perdí todo. He tenido que buscarme la vida a mi manera, ya que no me gusta la mayoría de trabajos que me ofrecieron, ¿tengo cara de camarera? ¿o de limpiadora? Lo dudo. 

Aldea Sol Menguante

Empezaré contando mi primera incursión, fue a una zona abandonada por la frecuentación de marchitos, estuve investigando un edificio en particular que parecía tener varios jarrones intactos y algunas decoraciones de plata, formaba parte de una pequeña aldea, el resto de edificios, más pequeños y en mal estado no parecía tener nada de interés. Estuve un total de días investigando la zona, cuando terminé de observar el comportamiento de los marchitos de la zona, me aventuré a entrar, sabía que, por muy sigilosa que fuese, me iban a acabar encontrando, así que preparé varios truquitos y me llevé varios "mordisquitos", así llamo a mis cepos.


Logré llegar a mi objetivo, el edificio que contenía la mayor recompensa, coloqué varios de mis "mordisquitos" por la zona, aunque me guardé el plato principal para la entrada del domicilio. Subí una gran multitud de muebles a la planta superior, me fue fácil gracias a la transmutación, es útil. Coloqué todos los muebles apoyados en un único tablón que hice más pesado para que resistiese el resto de muebles y no cayesen al piso inferior, mi plan era deshacer el hechizo del tablón para que todos los muebles aplastasen a los marchitos al entrar, y eso pasó. No tardé mucho en escuchar los "mordiscos" de mis cepos y varios gritos de esos desgraciados marchitos, una pequeña turba de 4 o 5 llegaron a la entrada, creo que aunque lo intentase, no podría describir sus caras cuando les cayó encima todos los muebles. Con una sonrisa en los labios me escabullí por una ventana, con mi botín listo, fue fácil salir de la aldea, la mayoría de marchitos estaban centrados en ayudar a sus iguales a quitarles los cepos o a quitarle de encima los muebles. 

Editado por Dorito
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...