Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Entrenamiento para un joven elfo

Recommended Posts

0ac80a6b6138c28e96215e1b7b428e24.jpg

 

 

El muchacho vino a mi con una espada envainada. No lo esperaba, de hecho, no esperaba que nadie viniese a visitarme esta mañana a Excepcion de Valya para mostrarme los topos que habia logrado cazar durante la madrugada. Es una buena muchacha, espero que se mantenga ocupada en este nuevo Hobby que ha encontrado.

Auric Plumargenta, por otro lado, es un joven que no termino de comprender del todo. ¿Por que esta tan empeñado en su idea de volverse un forestal?. Puedo ver, en los salvajes mechones de su cabello que no tiene la edad para reclutarse. El no deberia estar aspirando a jugar en el bosque, deberia estr en su hogar, aprendiendo de las costumbres y formas de nuestra gente.

Verlo con sus ojos llenos de emocion al ofrecerme su espada fue una punzada dolorosa a mi corazon. Solo me recuerda a mi fracaso, nuestro fracaso. Los jovenes no deberian estar pensando en las artes del combate, ¿Que tanto se ha torcido el mundo para orillarnos a esto?.

Aun asi, no pude negarme a su peticion, admito que estube a nada de mandarlo de regreso a la aguja para que buscara un quehacer mas apropiado, y eso hubiese sido una terquedad de mi parte. No importa cuanto quiera protegerle en su hogar, vivimos en tiempos diferentes, mas peligrosos que los de antaño y si el muchacho va a sobrevivir, debera aprender a defenderse.

Claro, no pienso ponerselo facil. Lo golpeare con la misma fuerza que el herrero imprime en una nueva espada, para que sea una hoja recta, afilada y habil. Es todo lo que puedo hacer por el. 

Solo espero que no abandone su entrenamiento al ver mis metodos. Tiene demasiado que aprender, de eso pude darme cuenta cuando le pedi que tomara la espada, puede con su peso, pero le hace falta la fuerza para empuñarla correctamente. Lo mande a su casa tras el ocaso, despues de haber practicado algunas formas basicas de defensa y esgrima. Veremos si regresa mañana, ojala sea asi.

 

Spoiler

Evento de entrenamiento de una tarde con:

@Bastián como el Joven Auric: Atletismo, espada ligera, Defensa.

@Blues como Aegneris: Atletismo, espada ligera, Defensa.

 

Editado por Blues
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...