Prototaip 1.147 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2019 (editado) Atributos5 Físico6 Destreza9 Inteligencia6 PercepciónValores de combate20 Puntos de vida27 Mana7 Iniciativa7 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)6 Defensa Habilidades FísicoDestreza 1 Pistola de chispa 2 LanzadorInteligencia 1 Fauna 1 Leyes 2 Sanación/Hierbas 2 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 2 Alquimia 1 Llamada de lo Profano 1 Toque Profano 1 Levantar zombiPercepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Callejeo 1 Comercio 1 Etiqueta 1 Música 1 Reflejos Ficha invocación menor "Teyron" Atributos7 Físico6 Destreza4 Inteligencia4 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida12 Mana6 Iniciativa9 Ataque CC (CaC Defensivo) 8 Defensa Habilidades Habilidades Físico 2 Atletismo 2 CaC DefensivoDestreza 2 DefensaInteligenciaPercepción 1 Bailar 1 Reflejos Alquímia: Aprendiz: Icor Restaurador I: Regenera 1d6 PdV en combate. Solo afecta a no-muertos. No puede uno beneficiarse de esta sanación más de dos veces al día. Gas Weisel I: Un gas que puede ser arrojado hasta a 2 turnos de distancia que aturde los sentidos hasta a tres objetivos, haciendo que reciban 1 punto de daño y reciban un -1 en defensa hasta el próximo turno del lanzador. No afecta a no-muertos. Este daño ignora armadura. Vapores Renegados I: Este compuesto, ideado para ser arrojado contra un objetivo con el fin de ser inhalados, corroen y dificultan la función a las vías respiratorias, que supone un efecto corrosivo a corto plazo de breve duración. Inflige 1 puntos de daño por turno, durante 4 turnos. Este daño ignora armadura. No afecta a no-muertos. No se acumula. Vigorizador de Icor débil: Otorga +1 a las tiradas de fuerza durante tantos turnos/minutos como la habilidad de alquimia. Cuando finalice el efecto, el que la bebió recibe 1d3 de daño directo.. Solo afecta a no-muertos. Poción de maná débil: Regenera 1d6 de maná. Editado August 6, 2019 por Prototaip Compartir este post Enlace al mensaje