Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misiva al Sumo Ejecutor Kheres

Recommended Posts

Esta misiva habría sido enviada con un mes de antelación, justo cuando el torneo de Al´falador finalizó. Está bien escrita, en un pergamino bien cuidado, con un sello que parece haber cogido prestado del mismo Sargento Donnovan. 

 

Al Sumo Ejecutor Kheres

Soy Sir Anthony Bélenger, seguro que ha oído hablar de mí. Se me atribuyen títulos como la mejor espada de Trabalomas, Campeón de Al´falador, el matatrols, el caballero impoluto y algunos más que considero demasiado soez de nombrar en esta pulcra carta. Llevo varios meses sirviendo a la Guardia de la muerte, que bajo mi punto de vista, es un nombre bastante burdo y poco original y fui destinado por obligación con el Sargento Donnovan, como "castigo" por atacar un civil Renegado que me había insultado. 

Desde que hice justicia, fui a tierras de los elfos que ahora tienen los ojos verdes y odian a los que los tienen azules por una razón que desconozco y no me importa, tampoco es que me gusten en demasía los elfos. Visten de forma extravagante, tienen armaduras del mismo color y la mayoría se creen mejor de lo que son, pero seguro que es algo que ya sabe y no me venga con formalidades, ambos sabemos que son así todos y no hay diferencias, me dan igual que sean aliados. 

Lo peor de todo esto, es que tenemos que convivir con orcos, algo que no comprendo del todo muy bien. Quiero solicitar una audiencia con la Reina para planificar su exterminio de forma inmediata, antes de que su raza logre reproducirse de nuevo en un número considerable y asolen los reinos con sus guerras y gritos. Así, también solicito el rango de Sumo Ejecutor por derecho propio, algo que no me puede ser negado por ley. 

Bueno, como iba diciendo. Mi Sargento ha dicho que como Recluta, debo jurar bandera para pasar al rango raso de Guardia de la Muerte raso. Esto me parece insultante y una vergüenza. Me niego a jurar bandera de nuevo y servir como un soldado raso. Ya juré a la bandera de este Reino antes de que usted tuviera barba, si es que la conserva, y luché contra los orcos antes de que usted pudiera montar a caballo. Por esto, escribo esta misiva para que se den cuenta de esta desfachatez y me asciendan de inmediato a un rango acorde al mío, sin tener que jurar bandera alguna como si fuera un muchacho sin barba. 

También una mejor armadura, estoy harto de ir con una cota de malla simple y un capuchón...¿Qué clase de vestimentas son estas? Hasta las hachas de piedra atraviesan esta maldita cota. Mi vieja armadura era mucho mejor, esto es una vergüenza. Con mi armadura nueva, solicito también un caballo para poder transportar mi armamento con menor dificultad. 

 

Dicho esto, se acaban mis exigencias. Espero una respuesta rápida, de lo contrario lo tomaré como un insulto. 

 

Atentamente: Sir Anthony Bélenger. 

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...