Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Tzan'ko

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Tzan'ko
  • Raza
    Trol
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    40
  • Altura
    2'10
  • Peso
    130
  • Lugar de Nacimiento
    Tribu Colmillomar
  • Ocupación
    Sacerdote oscuro de la tribu
  • Descripción Física

    33d4b11ed01a22fea96649462adf6610.png?wid

     

    No suele pertrecharse con mucha armadura, dejando a la vista las numerosas cicatrices que ha ido obteniendo a lo largo de su existencia. Desde que alcanzó la madurez física, sus entrenamientos han ido aumentando su masa muscular y su día a día en la jungla. 

    Suele cubrir su rostro casi siempre con una mascara que adora al loa Ogoun porqué por desiciones estupidas del pasado, perdió un ojo y rehusa a que su poblado le vea como un tuerto. 

  • Descripción Psíquica

    Es un troll intrepido que suele sucumbir por su sed de sangre, perdiendo la lógica a la hora de tomar desiciones. Ama la guerra y el poder causar el mayor daño en todo momento y es por ello que intenta aprovechar cualquier momento para poner en practica sus habilidades en aprendizaje. Es impulsivo y se mueve por sus sentimientos, pero no es tonto, tampoco entablará combate si entiende que su oponente es mucho más superior a el. 

     Leal pero testarudo. 

     

 

Proviniente de un largo linaje de sacerdotes de Ogoun, Tzun 'ko es uno de los jovenes trols de la tribu Colmillomar que escapó tras la guerra trol con su tribu hacía las islas de los Mares del sur. Al superar su edad de maduración, su padre no tardó en empezar a dotarlo y entrenarlo como su abuelo había hecho con el de pequeño, además, recibía ayuda de los medicos brujos y otros sacerdotas loa de la tribu que habían visto en el y depositarón sus confianzas y tiempo en su educación y entrenamiento. 

Tzun no tardó en hacer amigos de sus mismos objetivos por el poblado, juntándose a diario para poner en practica lo aprendido. Pues aunque la magía era su vocación, nadie le impedía las ansias por desarrollar sus aptitudes físicas. 

Solían adentrarse en grupos numerosos por el bosque, abatiendo a las criaturas menos peligrosas, aunque siempre había alguno que volvía magullado. Y un día, cometieron uno de sus mayores errores, pues plantaron cara a un gorila de importante tamaño que a causa de su desmedurada fuerza abatio hasta la muerte a varios jovenes trols. Al volver, el jefe de tribu escarmentó a los intrépidos y bélicos trols que habían osado desobedecer sus ordenes de no salir del poblado. Y fue ahí cuando Tzun dió el paso, culpando al jefe de débil porqué no quería expandirse y siempre vivian bajo limitaciones, evadiendo a toda costa algo que ardía en deseos dentro del corazón de Tzun, la guerra.  

El jefe del poblado al oir tal insulto, amedrentó a Tzun con sus propias manos y cuando lo tuvo a su merced hizo uso de su daga de sacrificios para sacarle un ojo sin piedad alguna mientras Tzun se retorcía de dolor cual gusano. 

Los años pasarón y Tzun vivía aguantando la vergüenza de sus actos día a día. Aunque eso no fue una excusa para detener su entrenamiento tan forzoso, solamente que ahora su meta estaba puesta en ser un sacerdote oscuro al igual que su padre para aniquilar a sus oponentes desde el interior. Guiado por la meta de ser el más poderoso de la tribu y algún día ocupar el lugar del verdugo de su ojo diestro y brindar a su pueblo la tan ansiada guerra. 

Aunque para ello necesitaba saber correr y el solamente estaba dando sus primeros pasos en el mundo...

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...