Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Saulot

Judah Hamlet

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Judah Hamlet
  • Raza
    Huargen
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    24
  • Altura
    1'73m/187m
  • Peso
    57kg/78kg
  • Lugar de Nacimiento
    Poblado Valletormenta
  • Ocupación
    Brujo de la Cosecha
  • Descripción Física

    En su forma humana, su color de piel es de un blanco sin ser muy blanco, ni muy moreno. Sus ojos son grises ceniza, pequeños y algo hundidos, dando la sensación de estar cansado gracias al gesto de sus cejas, algo caídas que da cierto tono de melancolía. Tiene una nariz pequeña algo chata y unos labios finos y pequeños. Una mandíbula mediana y un rostro redondeado. Su frente es pequeña y recta. Tiene patillas y barba, que no se unen habiendo un pequeño espacio entre ellas, al borde siempre del descontrol. Su pelo es negro, algo largo que llegaría hasta los omóplatos, de no ser porque está casi siempre recogido en una coleta atrás un poco mal hecha, estando el pelo revuelto o en dos coletas hacia delante. Su complexión está en el bajo peso, siendo alguien débil y frágil.

    En su forma Huargen, todo su pelo es negro como una sombra. Sus ojos adoptan un color azul. Su morro es bastante largo, dejando a la vista sus colmillos y alguno de los dientes. El gesto facial de cansancio, melancolía y pena que siempre tiene, adopta un tono más feroz, pero sigue teniendo esa esencia. Sus orejas son largas. Sin embargo, no crece mucho en tamaño ni en musculatura, quedándose un poco escuálido, siendo aún débil y frágil para los estándares Huargen. 

  • Descripción Psíquica

    Se trata de un hombre de carácter solitario, un poco antipático, pero sin ser nada agresivo. Puede ser algo cínico, sarcástico e irónico. Bastante gruñón. Sin embargo, espera hacer un buen servicio a la comunidad, incluso con la maldición. Desconfía usualmente de la gente y trata de no acercarse a ellos, pero cuando alguien logra su respeto y su amistad, lo tendrá como una buena persona y alguien a quien ayudaría, incluso con pequeños sacrificios. Suele ser alguien derrotista, en la manera en la que ve las cosas, casi siempre con adversidad, pero nunca se niega a intentar superar las cosas, ya que tiene cierto orgullo y confianza en sí mismo, además de que cree que merece la pena luchar por algo que se quiere. Suele estar casi siempre inmerso en su mundo, meditando sobre su senda de la Cosecha o los temas que le puedan preocupar. Por lo general entonces, suele ser callado y una persona que más que hablar, escucha y cuando habla, piensa bastante antes de hacerlo. Es alguien frío y calculador. Muy devoto como Brujo de la Cosecha. A pesar de todo, tiene buen corazón

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Oriundo de Poblado Valletormenta, nacido en una familia de pescadores que solían ganar un buen dinero para lo que se esperaría de un pescador, debido a la laboriosidad de su familia, y como tal, aprendió el oficio desde joven, junto a sus hermanos mayores, siendo él el menor. Sin embargo, ya desde muy pequeño, sentía la llamada de otra cosa en su corazón. No era como si algo le susurrase, pero en su interior, su sangre no ardía por el mar, si no por la tierra. Siempre tuvo curiosidad por los agricultores y en parte odiaba incluso el mar, ya que para él, era algo obligado que le impuso su familia. Siempre tuvo además curiosidad por la figura de los Brujos de la Cosecha, escapándose siempre los días que llegaba algún Brujo de la Cosecha a bendecir los campos de los agricultores, para verlo y ver si podía hablar con alguno.

    La vida era sencilla y cómoda, objetivamente, pero para Judah era un poco tortuoso, siendo pequeño y resignarse a tener que vivir su vida en el mar, además de que nació siempre algo enfermizo y débil de constitución, así que un oficio con un mínimo de trabajo manual, lo cansaba en exceso. Hasta cierto día, poco después de su duodécimo cumpleaños. Él no había hecho buenos lazos con su familia, ya que sus padres y sus hermanos mayores eran muy exigentes con él, sobre aprender y tomarse en serio la pesca y más de una ocasion, le demostraron que no lo tenían tampoco en alta estima. Pero tenía dos hermanas mayores, con las que se llevaban un par de años, que tenían debilidad por él y lo apoyaban siempre que intentaba escaparse a ver a los Brujos. Y sabían de la fascinación de él por éstos. Judah entonces hablo con sus hermanas un día y llegó a la conclusión de que quería ser un Brujo de la Cosecha, quería aprender lo que había escuchado como "los caminos de lo antiguo". Sus hermanas al principio obviamente, por la idea de tener que separarse de su hermano pequeño. Aún así, no se interpusieron, simplemente se declararon neutrales. Y un día, Judah se escapó de casa, metiéndose en el carromato de un comerciante que viajaba a otro poblado, escondiéndose entre las mercancías para tomar un pequeño transporte que le acercase oculto hasta el hogar de un Brujo de la Cosecha que conoció una vez y le dijo donde vivía, algo lejos de su poblado. Y así lo hizo, considerando que sus padres no harían grandes esfuerzos en buscarlo. Había esperado largo tiempo a un carromato que tuviese esa ruta para ir a ese lugar. Y así lo hizo, no sin antes despedirse de sus hermanas, con pesar en el corazón, pero decidido.

     

    Cerca del lugar de donde le dijo el Brujo donde vivía, se bajó del carromato en marcha sin que le pillasen y puso rumbo en las indicaciones, hasta llegar a una casa al inicio de un bosque. Allí se encontró con el Brujo, de nombre Lucius. Lucius le impuso unas pruebas de conocimiento sobre la tierra y los bosques, si quería empezar a ser instruido, a las que Judah superó gracias a lo que le decían los agricultores en su tiempo libre y lo que pudo hablar con otros Brujos en sus visitas. Así pues, él lo admitió como aprendiz y fueron pasando los años, hasta un año antes de la actualidad. Su maestro aseguraba que aún le quedaba mucho por aprender, pero que el resto del camino debía aprenderlo solo a su criterio. Judah aceptó y marchó como un errante, de lugar en lugar, aprendiendo sobre lo que podía escuchar de la tierra. Ayudando lo que podía a las cosechas.

     

    Hasta que un día, en mitad de uno de sus viajes junto a un grupo de comerciantes, con el que negoció hacer el camino juntos a cambio de que él bendijese y preservase con sus poderes los productos agrícolas que llevaban, fuese atacado por una jauría de Huargens. Las bestias en su frenesí atacaron a unos tantos y mordieron a otros tantos convirtiéndolos. Entre ellos, los convertidos, estuvo Judah, hasta que lo apresaron poco después y le administraron la poción, llevándolo a los Guetos. No sabe cuánto tiempo ha pasado exactamente ni que hizo todo ese tiempo en el que la ira primitiva y el salvajismo nublaron su mente, pero piensa recuperar el tiempo perdido en su aprendizaje con los caminos de lo antiguo, y pagar con la sociedad los daños que pudo haber hecho, además de querer hacerlo por su orgullo como Brujo de la Cosecha

Editado por Saulot
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...