Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

Alasdeth Colmilloestelar

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Alasdeth Colmilloestelar
  • Raza
    Kaldorei
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    1255 años
  • Altura
    2. 17 Metros
  • Peso
    90 Kg
  • Lugar de Nacimiento
    Vallefresno
  • Ocupación
    Cazador (Supervivencia)
  • Descripción Física 

    Su estatura es promedio a la normal de su raza, con una complexión ágil, acompañado de musculosos con poca exageración, con pecho y hombros amplios. 
    El tono de piel que porta es un purpura muy claro parecido a un azul pálido. El cabello que luce es largo, con un aspecto lacio y su color es castaño azulado, generalmente lo tiene recogido.

  • Descripción Psíquica

    Mantiene muchas veces sus sentidos lo mas activos que puede, esto es importante por el papel que tiene como explorador y tiene una actitud apacible casi todo el tiempo. Respeta a la naturaleza por el vinculo que toda la raza siente con ella, pero de manera innata como personal se siente conectado con esta.

    Su caracterizaras suelen ser de alguien callado, pero gustando del juego que el llama depredador y presa, y si, prefiere el termino "Depredador"  que el de cazador.  Es indiferente a la mayoría de las cosas que no tengan que ver con el o con los Kaldorei. En pocas palabras si nada lo perjudica el no tiene motivos para darle importancia a menos que garantice que es interesante o tenga un capricho que le haga centrarse en ello. Su trabajo como explorador es una de las cosas que se lo toma demasiado en serio.

  • Ficha
    Historia completa (1000 palabras mínimo)
  • Historia 

    Hace siglos que ocurrió el nacimiento de un elfo mas , aparentemente en los bosques de Vallefresno. El conjunto enorme arboles eran la mejor compañía para la formación de un joven Kaldorei, casi tomando al bosque como una segunda madre, como una autentica madre.

    Los vientos soplaban fuertes y repetitiva mente pero cuando encaminaban su ruta hacia las copas de los arboles estos parecían peinar cada una de las hojas y ramas como si de un cabello laceo y suave se tratara. Un panorama totalmente hermoso como si la misma naturaleza estuviera susurrando a los oídos divinas melodías de armonía y equilibrio a quienes estaban presentes. Los ríos que cruzaban los bosques eran una fuente de vida para todos los seres que habitaban en esos paramos de repletos de la tan preciada paz, prácticamente todo era un paraíso natural.

    Este lugar fue donde un joven elfo creció, viviendo a base de los frutos de los bosques y tomando lo que podía de la gentileza de la naturaleza. Conforme el tiempo transcurría el se adiestraba en el respecto a las creencias de su gente.

    Se consideraba uno mas de los muchos cazadores y guerreros que existía en la comunidad de su patria, generalizándolo a su raza. Las pasiones de la cacería sin sentido no era para el ni si quiera un chiste, siendo intolerante personalmente a quienes tuvieran comentarios y intenciones similares a actos de asesinato y destrucción sin sentido hacia la naturaleza, este rasgo solo se lo guardaba para el mismo y rara vez lo expresaba, solamente si el asunto lo requería. La impaciencia pocas veces se podía ver por parte de el, prefiriendo dejar que las cosas fluyeran como debían, el tiempo era lo uníco que prevalecía.  La única manera de romper ese imagen era cuando el peligro era inminente, siempre decidió actuar para mantener el orden.

    La familia de la cual venia eran devotos servidores de las tradiciones y sociedad elfa, las cuales el respetaba tanto como ellos. Tenían buenas expectativas de el, dirigios por el sentido de responsabilidad que ellos veían pues declaraban que lo sentían cada vez que lo miraban y pensaban que seria alguien que honraría grandemente a su familia. El sentido de honrar, para el, era de muchos significados y de diversas manera de lograrlo, por azares no coincidió con ellos. Era cierto que tenia antepasados druidas y justos miembros de la milicia Kaldorei, pero por el momento el no se sintió atraído a tales aspiraciones. Respetando estos los deseos, lo único que pudieron hacer en familia por el fue desearle suerte en el puesto que quisiera desempeñar.  

    Cada vez que sentía sus pies en la tierra, el viento en su cuerpo  y la mirada al frente mientras se encontraba arriba de un árbol vigilando los bosques, provocaba algo,  una satisfacción un poco intensa, era inevitable pues un ligero vigor corría en el. Sabiendo muy bien de ello, era fácil para el reservarlo, solo podía ser un instinto básico el que lo provocaba. Esto se repetía frecuentemente con el tiempo es como si casi tuviera la respuesta a lo que debía enfocarse.

    Reconocía la ira que siempre a sentido a quienes dañan los mas importante para los Kaldorei, albergando un odio estoico hacia quienes profanan los bosques. Un acto intolerable para toda su raza y particularmente para el mismo. El pretendía hacer entender algún día el valor de la naturaleza a cada raza, un fin noble pero eso no evito que lo olvidara conforme los años pasaban, dejándolo como un sueño lejano y no alcanzable, pues el pensaba que siempre existirán quienes quisieran dañar el equilibrio que su raza siempre a protegido y considerado sagrado.

    Patrullando normalmente como explorador los bosques locales, expresaba satisfacción en su trabajo, pues servir ir a todos sus principios se demostraba en ello, pero pensaba que en cuanto mayor territorio cubriera seria mas seguro, esto era imposible y lo sabia. Decidido centrarse en los bosques externos de las fronteras, vigilando con mucho cuidado cada cosa inusual que estuviera ocurriendo, y como si fuera por respuesta a lo que deseaba, le daba la oportunidad para poder satisfacer esa sed que lo abrumaba, ese enorme deseo de curiosidad. En cuestión de siglos se dio cuenta que ese deseo no podría ser curado, pero podría mantenerlo saciado. Su trabajo era de mucha importancia para el, podía satisfacer sus deseos hasta cierto punto, pero sobre todo no había nada que fuera mas importante que el equilibrio sagrado de la naturaleza.

    En la actualidad vaga por los bosques del norte de Kalimdor, pocas veces cruzando las fronteras de los mismos. Esta al tanto de los problemas con los orcos, y no entra en conflicto con ellos a menos de que sea necesario, prefiriendo ocultarse... por ahora.

    Pequeño relato.

    "El ocaso del bosque"

    Las grandes fronteras en Vallefresno sirven como escenarios de crímenes contra la vida, talando sin reservas los ancestrales arboles y marchitando los suelos con maquinarias barbaras. Este crimen, esa ofensa, solo en penada de una manera...

    Pequeños temblores prevalecían en el ambiente, choques violentos contra los suelos sagrados se escuchaban a demasiados metros de distancia. Pasando unos cuantos arbustos se encontraba un acto de maldad y barbarie total, pues cientos de arboles estaban siendo cortados y arrojados al suelo, un suelo que alguna vez les dio vida. Los montones de troncos se apreciaban como pequeñas montañas que se resaltaban a la vista. Podía sentirse un amargo viento recorriendo los lugares vacíos donde alguna vez estaban los arboles. Es como si el mismo bosque pidiera a gritos un severo alto. Es como si esos asquerosos orcos pidieran a gritos el castigo de Elune...


    Capataz: "Necesitamos tener ese centenar listo para llevarse antes del atardecer de mañana y ni si quiera hemos acabado de talar los necesarios"

    Bruto: "Señor, los guerreros están mas al pendiente de ataques externos que en su trabajo" *Se puede notar que lo dice seriamente y con algo de nerviosismo* 

    Capataz: "'¿Acaso traje conmigo a un montón de cobardes incompetentes?...¡¡¡Dales el llamado de apresurar la tala!!!. Orgrimmar no espera mas a unos piones torpes. *Golpea una mesa cerca de el que deja con un segmento roto , mirando con furia al otro orco* 

    Bruto: "Si señor" *Se retira con rapidez a hacia el campamento*

    En el abrazo de la oscuridad el viento ruge con gran fuerza. Entre las ramas de los grandes arboles que rodean el campamento se encuentra una silueta mirando la escena desde lejos. Fijando su mirada en el capataz imprudente...

    Explorador: "Se cumplirá la sentencia a las ofensas... " * Terminado de decir estas palabras, desvaina lentamente algo en su cadera mientras se levanta poco a poco hasta estar totalmente erguido, revelando a un elfo y a una lanza utilizada por el*  

    Fin


  • jungle_exploration_by_jonathandevos_d7cc

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...