Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grol

Merek Caeus Sicarius.

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Merek Caeus Sicarius.
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    28
  • Altura
    1,90
  • Peso
    80kg
  • Lugar de Nacimiento
    Lordaeron
  • Ocupación
    Aprendiz de Capellán de la Cruzada Escarlata.
  • Descripción Física

    Es un hombre alto, de constitución fuerte y rostro serio y desgastado debido a lo trabajoso que resulta ejercer su profesión. Es resaltable su cabeza afeitada y sus ojos color azul cristalino. 

  • Descripción Psíquica

    Merek es un hombre frío, compasivo con aquellos que buscan la salvación y despiadado con aquellos que reniegan de la luz y abrazan los poderes profanos. Esta tan cegado por su fe que en batalla su odio hace que muchas veces arriesgue su vida y la de sus compañeros.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    "En la mas sacra cámara de nuestro mas antiguo monasterio me arrodillé e incliné mi cabeza, porque esto es lo que se pide de mi"

    -Grimaldur... te hemos hecho llamar...

    "Dijo el anciano Paladín. Su voz era un retumbar gutural, producto de gritos de guerra y el comandar de ordenes en una decena de batallas"

    -He oído el llamamiento, me someto ante su juicio, mi señor.

    -Mordred esta muerto, asesinado por nuestros enemigos en batalla, tu... Grimaldus, has perdido un maestro, todos nosotros hemos perdido un hermano. Era el deseo del Capellán Mordred que después de su muerte, tu siguieses el camino del Capellán en Vigilia...

     

    Merek no era mas que un recién nacido cuando fue abandonado a las puertas de un convento en un pequeño pueblo de Lordaeron, mas concretamente en la región de Bosque Argénteos. Lejos de tratarse de un convento común este era el hogar de un capítulo de Caballeros de la mano de plata, lo que hizo que de joven, aún sirviendo como copero y de ojos para algunos de los ancianos sacerdotes que sufrían de invidencia, pudiese instruirse en los caminos de la luz y la guerra a partes iguales, bajo el tutelage del Capellán Mordred, un hombre aguerrido entrado en los cuarenta, de pocas palabras pero de gran corazón, el cuál siempre parecía portar una distintiva cruz de madera colgando del cuello, para recordarse así mismo y a los que le rodeaban cual era una de las principales funciones de todo Capellán, la de aplicarle el rito funerario a los caídos en batalla.

     

    "Vigilia...incluso el nombre hace que mi sangre se convierta en aceite hirviendo a través de mis venas. Siento furia, caliente y pesada, fluir por mi corazón y filtrarse a través de mis extremidades como ardiente veneno. Mis manos se cierran convirtiéndose en puños"

    -Soy fuerte, nacido solo para purgar en el nombre de la luz y la cruzada. Soy puro, vistiendo el mas rojo de los rojos, entrenado para servir como guía espiritual y como guerrero. Soy justicia encarnada, viviendo solo para luchar hasta finalmente perecer. Soy un arma, en la eterna cruzada por acabar con los mayores enemigos de la humanidad. Si la fuerza, la pureza y la resistencia no son suficientes... moriré codo con codo junto a mis hermanos, lo juro ante la luz y ante los restos de mi maestro, a quién quise como a un padre. 

    "Recogí la cruz de Mordred y partí de inmediato hacia Vigilia, donde me esperarían mis nuevos hermanos"

Editado por Grol
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...