Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[La Vigilía] Los que Moran en lo Profundo

Recommended Posts

Con el alba, un mensajero llegó luciendo los colores del sol plateado sobre noche oscura. En su mano una misiva dirigida al Protector y Templario Sir Thomas Benet.

Sellada, su contenido y letra dejaban claro que se trataba del Lord Templario Latinga.

 

 

A primer día del sexto mes del año 32

A la atención del Templario y Protector, Sir Thomas Benet

Las trompetas de la guerra resuenan, hermano. El momento ha llegado. Con el verano sobre nosotros, los caminos se hacen más transitables, y el fin de la oscuridad se presenta como una oportunidad más que plausible.

El grueso de nuestras tropas desciende desde el norte. El mismísimo Alto Señor marcha , y estará con nosotros en un mes, aproximadamente. 

Los preparativos han sido hechos, Scholomance caerá, pero no podemos purgar su mal para que este se disperse en todas direcciones.

Como punta de lanza, se os asigna el deber de buscar y eliminar los túneles de huida excavados por los horrores arácnidos que sirven a los Nigromantes, que por debajo del enorme lago, se alejan kilómetros en todas direcciones. 

Durante años hemos enviado numerosos exploradores, y con esta misiva habrán de llegar varios mapas con las ubicaciones de las entradas y salidas más relevantes. Taponarlas no será suficiente, habréis de adentraros hasta lo profundo, y colapsar los túneles al completo. Confiamos en que vuestros mercenarios enanos tengan los materiales necesarios para tal tarea.

Ten cuidado, hermano, pues la muerte aguarda a aquellos que entran en esos túneles. No será una labor sencilla o libre de sacrificios.

Más es necesaria.

No habrá piedad, Sir Benet. Scholomance será una carnicería. Todo aquel tras sus muros es un alma corrupta que ha de ser enviada a la Luz, para que reciba su juicio más que merecido. 

Y conscientes de esta realidad, lucharán con una fiereza y una maldad a la que muchos, pese décadas de guerras, no llegamos siquiera a imaginar.

Que la Luz bendiga tu desmepeño,

Lord Templario Latinga, Comandante Argenta

Tumba de Uther,

rOgppPX.jpg

 

// El evento tendrá lugar los días 7-8-9 de Junio, a partir de las 20:00

Editado por Malcador
  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por imprevistos de ultima hora, el rol del día 7 habrá de postponerse. El evento será los días 8 y 9. Empezaremos a las 19:00 para compensar por la pérdida de hoy.
Disculpen las molestias. Si hoy desean rolear toda clase de preparativos, son libres de hacerlo. Todo será tenido en cuenta de cara al masteo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

El intenso ruido de la explosión conmocionó a todos. A todos los nigromantes que aguardaban en su fortaleza, expectantes y preparándose para  la batalla más importante de sus vidas. 

A todos los animales, incluso en su estado corrupto y decadente, que huyeron cuando la tierra bajo sus pies comenzó a temblar. 

Incluso en la Vigilia de la Luz, pese a la distancia, se notó la vibración momentánea del suelo. Pasaron dos días, y el grupo dispuesto frente a la entrada usada volvió, anunciando que el grupo de zapadores había dado su vida para cumplir la misión.

Los preparativos para honrar sus muertes no llegaron siquiera a concluirse, pues al día siguiente, estos llegaron, con una pequeña escolta del Alba Argenta, desde un puesto fortificado de la misma, que protegía el Camino Real, al Norte de Caer Darrow.

Mas llegaron bastantes menos de los que habían partido.

 

// Evento concluido. Lamento lo abrupto de su final, y cualquier comentario, les animo por favor a hacermelo llegar por el medio que crean más conveniente.

Editado por Malcador
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...