Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Abel

Recommended Posts

Nombre: Abel

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 45

Altura: 1,79

Peso: 75

Lugar de Nacimiento: Alterac

Ocupación: Errante

Historia rápida

 

Descripción física:

De pelo canoso y corto, repeinado hacia atrás con esmero. Su cara, marcada por la viruela y por las arrugas muestra unas facciones toscas, de pómulos y mandíbula cuadrada y dura. Sus ojos observan siempre con unas marcadas ojeras que enfatizan aún mas su aspecto envejecido.Pese a todo, sus facciones no destacan de forma excesiva entre el vulgo. 

De complexión fuerte y estatura media, vestido siempre de forma elegante mas no ostentosa. Cuando su indumentaria lo permite se puede apreciar que tiene el cuerpo lleno de cicatrices, algunas claramente hechas por su propia mano. 

 

 

Descripción psíquica:

Un hombre de pocas palabras, de carácter voluble e irascible. Quien lo conoce diría que es imposible que alguna vez amara a algo o alguien más allá de sus propia arte. Miserable, déspota y cruel son palabras que bien se adhieren a lo que representa. Carece de escrúpulos en lo que concierne a alcanzar sus propios objetivos. 

 

 

 

Historia

 

Poco cuenta de su vida. Podría contar mucho, por supuesto, sobre sus años de felicidad allí en el norte, en las heladas montañas de Alterac. De su vida como mercader y entregado siervo de su patria. Pero calla cuando le preguntan. Cuanto se sabe de él podría resumirse en una breve nota a pie de página.

Como todo hombre fue hijo, claro. De quienes poco dinero tienen y apenas tiran adelante con lo que la vida les provee. Fue marido, también. De una mujer sencilla como él, de virtud y tesón. Y como no podía ser de otra forma, fue padre. Antes de que la hambruna y la guerra le arrebataran a los suyos. Y sólo después de eso dejó de ser, dejando atrás una vida de miserias. 

Se hundió en una botella de licor. Surcó sus mares, dejándose llevar hasta donde ya no podía sentir ni recordar. Y justo allí encontró a alguien. O alguien le encontró a él. Los pormenores de éste tipo de historias suelen esconder los verdaderos deseos de uno. Hay quien diría que le rescataron del fondo de la botella, pero difícilmente se podría decir que salió entera su alma después de todo aquello. Se convirtió en el mas solícito de los aprendices, dándole la bienvenida a la locura y el dolor. El oscuro arte y sus enseñanzas como una forma de reivindicar su presencia en el mundo. De reclamar todo aquello que se le había arrebatado y de sentir de nuevo. Incluso a costa del sufrimiento ajeno. 

Su nombre empezó a escucharse en el bosque cuando las últimas reuniones tenían lugar en el Cerro del Cuervo. Rondando allí, tentado por la promesa que se alzaba en la oscuridad del Bosque. ¿Había llegado el momento de compartir con el mundo la visión que había tenido? Las promesas de poder y el despliegue que habían ejecutado en la Villa revestían el lugar de un encanto especial. Quizás iba siendo hora de salir del escondite y moverse. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...